Toni x Raúl
Donde Salinas se mete en gran problema a raíz de su beso con Toni.
El ambiente se había tornado bastante extraño, Salinas yacía en el suelo inconsciente con golpes por todas partes, Toni se encontraba de pie completamente petrificado mirando hacia la nada y por último estaba Carlo quien limpiaba sus puños manchados de sangre con un pañuelo ¿Cómo habían llegado a tal situación? Bueno como siempre la culpa era del propio Salinas.
Hace un par de días había ocurrido un evento que le relacionaba, los hermanos en compañía de José realizaron un secuestro a Salinas pues no tenían nada más que hacer, si bien las cosas se salieron de control y conforme pasaban los minutos y todo ello terminó en una reunión entre los hermanos, los policías y Fedor dando la impresión de que tendrían problemas serios, al final después de sacar las quejas que cada parte tenía contra el abogado, las cosas se voltearon terminando por culpar a la propia víctima.
Había sido un día bastante ajetreado, pero también añadiendo como la cereza del pastel, en un determinado momento Salinas hizo algo que Toni jamás pudo predecir.
El abogado le dio un supuesto abrazo mexicano, el cual era bastante obvio que no era un abrazo, Salinas le había robado un beso a Toni, más específicamente el primer beso de Toni, aquello solo fue como un juego por parte de él e incluso también lo intentó con Fedor y Carlo, no obstante, este último logró evadir el absurdo acto.
La cuestión era que aquello había quedado ahí, hasta que Salinas contó frente a Carlo esa anécdota del beso que tuvo con su hermano, desatando el enfado de Carlo y procediendo a preguntarle a Toni si aquel beso había sido el primero, cosa la cual recibió una afirmación como respuesta por parte de este.
Carlo comenzó a repartir puñetazos al abogado, mientras gritaba que acababa de joder a la familia Gambino, Toni no parecía entender la razón de la increíble ira proveniente de Carlo, puesto que, aunque era de lo más común verlo enojarse con el abogado debido al odio que le tenía, en este caso esa furia era más grande que de costumbre.
Una vez saciado, Carlo se acercó Toni y comenzó a relatarle el problema que tenían.
— Toni ¿Sabes lo que el puto abogado de mierda hizo?
— Pues... Me besó, pero eso es todo
— No, no, no - Carlo llevó sus manos a su cabeza mientras intentaba tranquilizarse — ¿No recuerdas lo que la mamma solía decir?
— ¿Qué dijo? ¿Qué tiene que ver ella en esto?
— Nuestra madre nos había contado desde muy pequeños que había una tradición en la familia... Sobre el primer beso
Toni se quedó bastante consternado al recordarlo, lo había olvidado por completo, en su familia existía una tradición bastante antigua y sumamente respetada por todas las generaciones provenientes, según las palabras de su madre, el primer beso era algo sumamente importante para sus raíces, prácticamente era algo sagrado, algo que no podía tomarse a la ligera, pues según lo que ella decía, con la persona que dieras el primer beso, con esa te casarías.
Era una forma de pactar matrimonio y por ende según la familia, Toni tendría que casarse con Salinas.
— ¡¿Me estás putas jodiendo?! Carlo... Yo no puedo hacer eso
— No es tu culpa Toni es la de este pedazo de mierda — dicho esto Carlo dio un par de patadas al cuerpo de Salinas
— Espera Carlo — Toni sujetó por detrás a Carlo para evitar que matase al hombre
— ¡No me detengas Toni, si lo mato entonces no tendrás que casarte con él!
— Le necesitamos con vida
ESTÁS LEYENDO
Corrupción (En Corrección)
Fanfiction‼️Aviso‼️ (Este libro estará re editándose para corregir errores ortográficos y demás cosas para su pronta reanudación, ante todo gracias por su espera) Conjunto de historias mecas basadas en la serie de gta roleplay Marbella vice, en éstas se verá...