García x Toni
Donde el inspector jefe García requiere una paga por sus serviciosHabía sido un día muy intenso para el inspector jefe Agustín García, la mañana había iniciado con las estupideces que cometía el abogado Salinas, el hombre nuevamente había sido atrapado bajo el consumo de drogas, lo cual sinceramente ya le tenía más que harto.
Lo peor de esos momentos era que Salinas sacaba una y otra vez el tema de Sabrina, el como ellos dos estuvieron interesados en ella y como esta simplemente prefería a Raúl a pesar de haber estado saliendo con García.
Aunque en la actualidad García ya no estaba en ninguna relación y Sabrina no volvió con Raúl, aún le molestaba la actitud del abogado pretencioso, además de que últimamente notaba ciertas cosas que le hacían desconfiar de él, a pesar de su enrrollo del pasado seguían trabajando juntos solo que en ocasiones se daba la impresión de que Salinas estuviese ocultando cosas a García lo cual desde luego le hacía enfadar.
Una vez se solucionó el problema del desorden por ese drogadicto, García se enfrentó a otro problema pues el hermano menor de los Gambino estaba en comisaría detenido, al enterarse García puso manos a la obra para proceder a arreglárselas para liberarlo, la razón del arresto era que Carlo se había puesto a apuñalar gente afuera del casino.
García terminó con su parte del trabajo, por lo que enseguida pidió su paga correspondiente por el trabajito.
- No tengo dinero
- Pagame con el Bizum hombre
- No, García no lo entiendes... No tengo ni un solo euro ni en mano ni mucho menos en el banco, lo perdí todo por eso apuñalé a esas personas - respondió con mucho desánimo
- ¿Qué hago yo ahora? Necesito que me pagues, tu nunca me has pagado en tu vida
- Dile a mi hermano, el sí que tiene pasta
- Carlo por dios tu hermano siempre me paga, el es la única persona que realmente me paga al momento hasta me causa pena quitarle dinero
- Pues que te pague de otra forma entonces
- ¿Cómo?
- Pues... ¿No dice que no quiere quitarle dinero? Entonces pídale otra cosa
- No me jodas Carlo
- Es broma García, solo dile que te pague, yo se lo devolveré después
- Esta bien, solo vete ya Carlo - indicó el hombre mientras frotaba su frente con sus dedos
- Nos vemos después García
El chico fue puesto en libertad de inmediato, mientras que García simplemente sacó su teléfono móvil para comunicarse con Toni, quedando de verse en el gimnasio que era donde se encontraba el rubio, por lo tanto el inspector se dispuso a ir hacia allá usando su vehículo policial.
El rubio por su lado se encontraba haciendo algo de ejercicio en el gimnasio pues necesitaba obtener más resistencia y fuerza, para él había sido un día muy tranquilo pues no quedaba más trabajo que hacer por el momento, Carlo había salido a la calle desde la mañana y José seguramente estaría fumando porros en su hogar.
Así que Toni no tenía gran cosa que hacer más que continuar perdiendo el tiempo en el gimnasio, en cuestión de unos minutos un patrulla se estacionó a la cercanía del lugar y de este vehículo bajó el inspector.
- García ¿qué tal? - saludó el rubio sin detenerse de trotar
- Buenas Toni... ¿Qué haces usando sólo calzoncillos? - cuestionó el hombre al notar a Toni usar unos shorts bastante cortos y sin camisa
ESTÁS LEYENDO
Corrupción (En Corrección)
Fanfiction‼️Aviso‼️ (Este libro estará re editándose para corregir errores ortográficos y demás cosas para su pronta reanudación, ante todo gracias por su espera) Conjunto de historias mecas basadas en la serie de gta roleplay Marbella vice, en éstas se verá...