10: Tradición Familiar (Parte 5)

1.5K 176 54
                                    

Otro día más en la caótica ciudad, el abogado de dudosa moralidad miraba a su edificio, no recordaba la razón pero al parecer hizo algo que causó el enojo del menor de los Gambino y este envío a José a explotar el maldito edificio, por suerte Toni se ofreció a pagar los daños, pues Carlo ni podía ni mucho menos quería hacerlo.

Salinas finalmente entró al edificio recién restaurado, al menos se agradecía que el lugar se viera mucho mejor de lo que antes de todo el caos estaba, sin más que hacer tomó su teléfono y procedió a marcar el número de su prometido así podrían hablar un poco.

- Hey Salinas ¿Cómo estas? - respondió el rubio

- Bien, bastante bien

- ¿Ya estás en tu despacho?

- Si llegué hace poco

- ¿Todo bien con el despacho?

- Si por supuesto, no hay ni huella de lo que pasó aquí

- Me alegro, aunque eso me costó un huevo de dinero cabron

- Eso reclamaselo a tu hermanito y tu empleado que se volvieron locos

- También te digo, algo habrás hecho

- Yo no hice nada... O al menos eso creo, ya sabes que tu hermano me odia a muerte y busca cualquier excusa para intentar acabar conmigo

- Solo es un poco testarudo pero ya hablaré con el ¿te parece?

- Si por favor, es urgente que deje de estar deseandome lo peor

- Vale, vale sólo que será después que ahora no se encuentra conmigo

- ¿Dónde está?

- Seguramente en el casino

- ¿Entonces estás solo?

- Si... ¿Quieres que te haga una visita?

- Claro, por supuesto que puedes... Ya sabes para convivir un poco

- Si eso estaría bien... Nos vemos en unos minutos

Toni colgo la llamada, Salinas por su lado comenzó a hacer un poco de limpieza en el lugar y a acomodar los muebles nuevos y aquellos que no habían salido del todo dañados, justo cuando iba por la midad de la limpieza se dio cuenta de que realmente estaba esforzándose en ordenar todo y ello se debía simplemente a la visita del rubio.

Le parecía algo un poco curioso, es decir Toni ya antes había visto lo peor de él, desde lo asquerosa que lucía su habitación como también la poca profesionalidad del despacho en sí, entonces ¿Por qué se estaba esforzando en dar una buena impresión a alguien que ya le había visto en la mierda? ¿Acaso algo estaba cambiando entre ellos?

Salinas se quedó pensativo, tal vez realmente exista una pequeña posibilidad de que se sienta atraído por el rubio o algo así, y si evidentemente fuese el caso, eso no tendría nada de malo ¿verdad? Al fin y al cabo, ese chico sería su pareja sí o sí.

El hombre se acomodó las gafas para enseguida continuar moviendo cosas, mientras asu vez seguía con sus pensamientos, tenía que admitirlo Toni era un chico elegante, en ocasiones algo inocente pues a menudo no entendía las bromas cochinas que su hermano hacía, cosas como referencias al porno ni que decir, Salinas las captaba de inmediato mientras que el pobre rubio no tenía ni la menor idea de que se referían.

Claro que Toni tampoco era un santo, sino más bien simplemente era menos degenerado que su hermano y el propio Salinas y por ende desconocía muchas cosas, ahora que lo pensaba Salinas debía agradecer al cielo que a quien le robó el beso fuese al menos Toni y no su hermano, de lo contrario estaría muerto desde el momento en que eso sucedía.

Corrupción (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora