84: Tradición Familiar (Final)

862 77 19
                                    

Tuvieron que pasar 84 años para que le de final a esta historia XDDDDDDDDDDDDD
______________________________________

Era una mañana preciosa, el cielo completamente despejado, un suave viento que hacía mover ligeramente los listones qué servían como decoración al igual que las finas telas que cubrían las mesas y sillas que más tarde serian usadas en la celebración. Por mientras el espacio donde se llevaría a cabo lo verdaderamente importante lucía de maravilla, cada minúsculo detalle de la decoración había sido cuidado, era un día especial después de todo, uno de esos días que significaban demasiado en la vida de una persona.

El sitio era un espacio abierto, el cielo era demasiado hermoso como para preferir encerrarse en un edificio, las bancas lucían bastante bien con aquellos listones y flores, el olor a pasto podía percibirse si inhalabas lo suficiente, aunque claro que se revolvía con el aroma suave de aquellos arreglos florales, sobretodo hablando de aquel gran arco repleto de ellas, ese lugar sería el altar.

El rubio miraba a través de la ventana todo aquello preparado, su semblante era tranquilo sin embargo por dentro estaba que se moría de nervios, era su día especial, después de días y días de espera finalmente había llegado el momento de su unión con su amado.

El sonido de la puerta abrirse le hizo separar la vista de aquella ventana, Carlo había llegado con un par de cajas en manos, Toni sonrió al ver a su hermano, las riñas entre Carlo y Salinas se habían apaciguado después de aquella pelea, eso fue un evento que resultó necesario para que ambas partes pudiesen hacer las pases.

El hermano menor dejó las cajas sobre la cama para enseguida mirar a su hermano.

- Te ves muy bien... Ese traje luce precioso siendo usado por ti - habló el menor con una sonrisa ladina

- Hiciste una muy buena elección Carlo, también todo lo de afuera se ve espléndido

- Bueno, no todos lo días mi hermanito se casa, es obvio que me aseguraría de que todo fuese maravilloso

- Me llamas "hermanito" pero yo soy mayor que tu ¿Recuerdas?

- No me importa, para mi siempre serás mi hermanito adorado, recuerdale a Salinas que si te rompe el corazón yo le romperé las putas piernas

- Carlo - dijo el rubio mayor al alzar una ceja para enseguida soltar una pequeña risa

- Ya sé, no tienes que decirlo... Pero recuerda que sobre aviso no hay engaño, solo mantengo mi autoridad como el buen hermano que soy

- Tan buen hermano que casi matas a mi casi esposo en muchas ocasiones

- Y logró sobrevivir el cabrón, al final si logró vencerme

Ambos hermanos rieron, seguido de ello se miraron fijamente con una sonrisa, el ambiente se percibía nostálgico, tantas emociones mezcladas, tantas cosas que se podrían decir pero ni el tiempo ni las palabras serían suficientes para abarcar dichos sentimientos por completo, por lo tanto solo les quedó mirarse un poco más hasta que Carlo rompió el contacto visual para proceder a abrir las pequeñas cajas que trajo consigo.

- Antes de venir fui a comprar cosas de último momento - sus manos tomaron con delicadeza un broche, aquel adorno tenia forma de rosa plateada y de ella caían tres lineas con piedras en forma de pequeñas gotas rosadas

- Siempre tan atento - Toni miró como su hermano le colaba aquel broche en el bolsillo del saco

- La corbata de este traje no me convencía demasiado, así que conseguí una que te quedará más que perfecta

- Tengo curiosidad

Carlo abrió la siguiente caja, una caja pequeña y larga, de ella sacó una corbata de un tono rosa pastel, la sonrisa de Toni se hizo más grande al ver aquel obsequio, Carlo no demoró en ayudarle a retirar la corbata que traía puesta y reemplazarla por la que trajo.

Corrupción (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora