13: Tradición Familiar (Parte 6)

1.6K 179 83
                                    

Había sido una semana bastante agitada para el abogado, pues estuvieron a tope con las preparaciones para las elecciones a la alcaldía de Marbella, donde él era candidato, cuando el día tan esperado llegó desde luego que el estaba de lo más emocionado, como era de suponer nuestro abogado ególatra terminó siendo el ganador.

Se sentía de lo más realizado por haber logrado ser el vencedor, aunque en el fondo todos saben que de todas formas el sí o sí iba a ganar pues era lo que ya estaba pactado, era simplemente un plan que garantizaba más poder para aquellos grupos que estaban alrededor de el, en resumen Raúl sólo era la marioneta.

Había estado enviando algunos mensajes con su prometido el cual le felicitó por la hazaña y prometiendo que iría a verlo en cuanto regresara a la ciudad, Raúl sonreía al pensar en Toni y como poco a poco su relación estuviese tomando un camino más que satisfactorio.

Pronto se le hizo entrega de un nuevo despacho, uno ubicado en un gran edificio de la ciudad, el lugar era muy grande y tenía unas vistas preciosas de toda la ciudad, era en ese momento sonde realmente consideró que había logrado su meta acerca de superarse a sí mismo, ya tenia deseos de mostrarle aquel lugar a su prometido y dejarle en claro que podía ser objeto de orgullo.

Mientras esperaba que su prometido regresara de su pequeño viaje, Carlo hizo aparición en el nuevo despacho, como era de esperar no venía con intenciones buenas, Carlo aprovechaba cualquier cosa para causar conflicto y esta vez era precisamente por lo increíble que era el lugar, siendo así que el chico fue corriendo detrás del pobre Salinas con intenciones de simplemente agarrarlo a apuñaladas, en eso Salinas tampoco quiso quedarse atrás siendo así que sacó el teaser y apuntó a Carlo, la cuestión es que la pequeña pelea terminó cuando finalmente García hizo aparición.

Una vez solucionado todo el problema y demás, Salinas nuevamente se encontraba a solas, el tono de mensaje se hizo escuchar se trataba del mensaje de la llegada de Toni, Salinas sonrió ante ello y se apresuró a darle la ubicación de su despacho. En cuestión de una hora finalmente el rubio apareció en el lugar, Raúl le miró notando como este había teñido el cabello a un tono más claro y unos pequeños mechones castaños.

- Joputa Salinas ¿Qué es este lugar? - pronunció el joven al encontrarse con el abogado

- Hey Toni, me gusta tu cabello

- Ah... Pues gracias ¿De verdad te gusta?

- Es bonito, combina con el traje

- Si la verdad es que me puse guapo para las elecciones

- Aww ¿Estás haciendo esfuerzos por mi?

- Era tu día especial, al menos tenía que votar por ti y mira que fue un gran esfuerzo para mi

- Bueno pues adelante, puedes pasar a mi nuevo despacho

El rubio se adentró en lugar, observando con detalle lo maravilloso que era dicho lugar.

- Pero... ¿Esto es un despacho o una puta casa?

- Es un despacho, pero también tengo un cuarto aquí para descansar

- Ajá descansar, si como no

El rubio siguió avanzando hasta llegar a los inmensos ventanales, notando como en un pequeño rincón había un telescopio.

- Espero que esto lo uses para ver estrellas y no para ver culos - pronunció el rubio señalando el objeto

- ¡Jamás! El único culo que me interesa es el tuyo

- ¿Qué?

- ¿Qué?

- ¿Qué acabas de decir?

- Dije "¿Qué?"

Corrupción (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora