Igor x Toni
Donde Igor en medio de su curiosidad por ciertos temas sobre los humanos, termina en el perfil de un chico rubio.
El hombre de acento extraño se encontraba frente a una computadora, era un día común para él, no había trabajo pendiente por lo que el sujeto tenía tiempo libre para usar, fue en ello que finalmente sus ojos se enfocaron en la pantalla del ordenador, últimamente frecuentaba aquel sitio, aquel perfil que lograba atraerle completamente.
Un nuevo video estaba disponible, era bastante corto pero aquello que contenía valía totalmente la pena, nuevamente un joven de piel blanca, vistiendo pantalones y una camisa de manga larga que se ajustaban a la perfección a su figura, el joven yacía sonriendo frente a la cámara, cruzado de piernas mientras abrazaba una almohada, los segundos pasan y lo siguiente sería aquel dulce chico acomodándose en la cama para terminar frotándose contra dicha almohada, unos movimientos suaves los cuales conforme transcurrían los segundos se hacían más y más intensos, el joven comenzó a deslizar sus bellas y delicadas manos por todo su cuerpo, dejando evidente sus intenciones de seducir al espectador.
Los sonidos de sus jadeos sonaban dulcemente a medida que sus movimientos se aceleraban, hasta que finalmente dejó de moverse para levantarse levemente mostrando un bulto en sus pantalones, sólo para finalmente desabrocharlos dejando ver su ropa interior con una pequeña humedad ante todo el acto previo.
El vídeo terminó ahí, lo siguiente eran algunas fotografías del chico aquel, algunas poses provocativas con poca o nula ropa, el pelinegro sonrió ante ello y se aseguró de guardar el contenido, el sujeto tenía una carpeta repleta del contenido erótico de esa persona, desde luego con mucha seguridad.
¿Cómo había terminado en dicha situación? Bueno lo cierto era que Igor al ser un hombre el cual desconoce bastante de las emociones o situaciones muy humanas gracias a la forma con la que había sido "Programado" por lo que quería indagar un poco más en todas aquellas cosas, sus investigaciones habían sido fructíferas y podía entender un poco más aquellos que le rodeaban, sin embargo pronto Igor se vio en el momento de enfrentarse ante la duda de la sexualidad en aquellos seres.
Saber sobre el sexo, comprender la razón más allá de la reproducción por la que los humanos parecían querer realizarlo, convirtiéndose en una necesidad, durante su investigación sin querer terminó encontrándose con el link que daba hacia un perfil bastante interesante.
Una página de una conocida plataforma, en la cual un joven subía contenido enfocado en el erotismo, un perfil que si bien no era de los más conocidos, ni significaba que fuese mediocre, al contrario la persona detrás de aquel perfil, parecía saber mucho de lo que hace, las tomas eran perfectas, la iluminación, los objetos usados, sus expresiones, su cuerpo, simplemente todo parecía ser perfecto y por ende, Igor no dudó en pagar por aquel contenido.
Era extraño al principio, el ver aquellas cosas a las cuales no estaba acostumbrado, sin embargo conforme veía más y más, se dio cuenta de que podía acostumbrarse a ello y así fue, pronto Igor se volvería fan de aquella cuenta, no se perdía de absolutamente nada, a la vez que continuaba investigando sobre las cosas que ese chico hacía en sus videos o imágenes, los objetos que usaba o las prácticas que hacía, la curiosidad de Igor no conocía límites.
El pelinegro continuaba deslizando su mano por el mouse buscando seleccionar alguno de aquellos archivos que tan celosamente guardaba, finalmente se decidió por abrir un vídeo, al cargar el archivo pudo visualizar aquella linda habitación que tantas veces había visto en todo el contenido visualizado, el protagonista del vídeo hizo su maravillosa aparición y dejó sobre la cama un pequeño dildo además de una botellita de lubricante, las prendas del chico eran una sudadera, un short corto, ambos en tonos pasteles y unas medias blancas, el chico tomó la cámara y la dejó cuidadosamente sobre las sábanas blancas.
ESTÁS LEYENDO
Corrupción (En Corrección)
Fanfiction‼️Aviso‼️ (Este libro estará re editándose para corregir errores ortográficos y demás cosas para su pronta reanudación, ante todo gracias por su espera) Conjunto de historias mecas basadas en la serie de gta roleplay Marbella vice, en éstas se verá...