Estoy en un bar sola....tomando un tequila...sola..... emborrachando me....sola...tengo dinero, poder y todo lo q una persona desea...pero estoy SOLA....no sé cuándo empezó todo....no....solo no me quiero acordar...ja ja estoy loca por venir aquí a ahogar mis penas.... Bueno creo que mejor voy a empezar como TODO comenzó.....
Muchos años atrás....
Estoy caminando por las calles después del colegio, tengo 14 años bueno mañana cumpliré 15!! No tendré ni fiesta ni nada ya que soy pobre....mi papá es un alcohólico y a mi mamá no le importo, los dos me odian....el por qué? Bueno cuando mis padres eran jóvenes mi mamá venía de una familia ni tan rica ni pobre pero tenían lo suficiente para darle algunos lujos o eso me dijo mi madre, ella conoció a padre cuando tenía 16 y el 18 pero el era pobre y trabajo un tiempo en su casa, parece que hubo alguna clase de atracción y tuvieron su aventura, ella termino embarazada, cuando sus padres se enteraron la echaron de su casa y nunca la dejaron volver, ella quiso abortarme pero decidió buscar a mi padre para que le ayudará....pero las cosas no resultaron bien ya que el doctor q iba hacer la operación los estafo y tuvieron q tenerme...por eso me odian aunque no es mi culpa.
En fin....estoy por llegar a mi casa y veo a mi padre sentado como siempre en su sillón y mi madre...no está, ella de seguro se fue con algún hombre q pueda sacarla de aquí...si así como lo oyen ella se va en busca de un hombre que pueda sacarla de aquí...pero nunca lo consigue tiene recién 30 pero igual es hermosa eso es lo único bueno de ella...
Voy despacio a mi cuarto y mi padre me detiene.
-Oye escuincla ven aquí! Sé que llegaste!
Me volteo y voy a dónde está...
-Traeme una botella y comida
-Okey...
Voy al refrigerador y veo que hay una lata de cerveza y la comida....bueno mi madre no cocino
-Aqui tienes...
Me mira y se enoja, ya sabía q se iba a enojar
-Niña te dije una botella! No una lata de cerveza! Y mi comida?!
-Mi mamá no cocino...
-Entonces que esperas empieza a cocinar pero quiero la comida YA!!!
Voy corriendo a la cocina y hago todo lo que puedo...no sé muy bien cocinar, me quemó la mano por tratar de tocar la olla y quiero gritar pero será mejor aguantarme si no mi padre se molestará
Termino de cocinar y le entrego la comida a mi padre, la cual el escupe
-Que mierda es esto!! Me quieres envenenar?! A tu padre!! Que te da un techo para dormir cuando no mereces NADA!!!- levanta la mano y me da una cachetada
-Papá lo lamento pero no sé cocinar...
-Pues aprende!! Porque a mí no me vas a dar mierda- y me pega con un palo que está cerca
-AH papá lo siento....lo siento....
-Callate maldita perra eres igual que tu madre una inútil
-Lo siento papá.....lo siento- le digo al borde del llanto
-Vete! No quiero ver tu cara!!
Salgo corriendo de ese lugar y vuelvo a las calles, voy camino a la casa de una amiga, se llama Lucía
-Lucia...Lucia...- digo tocando su ventana
-Si....- saca su cabeza y me ve toda golpeada
-Oh por....ven rápido entra!
Me abre su puerta y me sana las heridas que tengo
-Fue tu padre otra vez o tu mamá?
-No importa quien fue
-Si importa, tienes que decirle a alguien...yo podría decirles a mis padres para q te ayuden...
Los padres de Lucia son buenos, su padre es un policía y su mamá es una ama de casa, ellos viven mucho mejor que yo y viven en la zona más segura del barrio.
-No Lucía no cambiará nada, sabes que no soy la única q es golpeada en este lugar hay muchos y muchos le dijeron a alguien y ellos ahora siguen aquí siendo golpeados, nada cambiará, solo rindete
-Pero...
En eso llega su hermana, es obvio decir que Lucía tiene mi misma edad pero su hermana tiene 9 años
-Estrella no deberías estar haciendo tareas?
-Si pero quería ver a Ele- así me llaman Estrella y Lucía, es porque mi nombre es muy serio
-Oh vamos déjala que esté con nosotras!
-Bueno pero tendrás que hacer todas tus tareas después Estrella
Veo como Estrella viene corriendo hacia mi y me abraza, me duele pero me siento feliz, solo en estos momentos me siento tranquila, en paz...
A si la pasamos horas hasta q me tuve que ir, volvía a caminar por estás calles sola sin nadie a un lugar donde no era recibida...
Estoy caminando cuando escucho como un chico me empieza a seguir, sigo caminando más rápido y veo q me persigue, voy por una esquina y agarro un palo, bueno en el lugar donde vivo hay basura, palos, de todo en el suelo, veo como voltea y le doy con el palo y lo tumbó, le empiezo a golpear y el chico se retuerce, lo sigo golpeando hasta q deja de moverse y se q está desmayado, dejo el palo y sigo mi camino, en este lugar tu te tienes q defender sola porque nadie aquí lo ara por tí, mi padre me golpea mucho en casa pero siempre que estoy en las calles nadie NADIE me pondrá un dedo encima, así es como siempre me defiendo en las calles, en estás calles aprendes mucho como defenderte y que tú vida no vale nada para los demás, siempre trato de no estar en peleas pero algunas veces es imposible, hoy si tuve suerte...
Llegó a la casa y veo a mi padre dormido en su sofá...estoy por pasar a mi cuarto y escucho la voz de mi madre
-Al fin llegaste
-Oh...es que...
-No me importa...- ve que tengo golpes en la cara y mis brazos y frunce el ceño
-Veo q tu padre te golpeó....
-Si....
-Bueno eso explica porque no estabas y porque hay comida hecha-me mira toma un vaso de agua y me invita, yo lo tomo y veo como se va a su cuarto, hay veces q siento q mi madre me cuida y q si le importo aunque nunca lo demuestre abiertamente.
Voy a mi cuarto y me hecho, por fin cierro mis ojos y me digo a mi misma no importa lo q pase tu sigue adelante, todo estará bien...feliz cumpleaños Eleonora....y cierro los ojos y me duermo.....
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...