Hoy se supone que vendrán la hermana de mi mamá y su hija, la verdad casi nunca hablan de mi tía por lo que solo la he visto en fotos, había salido de compras con unas amigas pero tenía que volver a la hora del almuerzo para conocer a mi tía y nueva prima.
Al llegar a casa saludo a mamá y a papá que estaban sentados en la sala, unos minutos después de que llego nos dicen que el almuerzo está listo es cuando veo bajar a mi tía y a mi prima; mi madre me contó que mi tía tuvo que vivir en la pobreza después de que la echarán de casa pero por la ropa que lleva no parece así, las fotos que ví de mi tía cuando era joven mostraba a una mujer hermosa y fina, debo decir que verla ahora me hace pensar que esa vibra no a cambiado, luego de terminar de ver a mi tía pongo mi mirada en su hija y en verdad no puedo creer lo que veo, mi prima se ve prácticamente igual a mi tía cuando era joven solo que la mirada de mi tía parecía de alguien serena en cambio la mirada de ella parece muy feroz, su mirada es afiliada como si nos estuviera escaneando a todos.......
Después de presentarnos mi mamá empezó a preguntar de varias cosas a esas dos, mi tía respondía todo elegantemente algo que no me sorprende ya que fue criada en esta familia pero si hablamos de Eleonora ella respondía todo de una manera directa y educada eso sí me sorprende aunque puede que lo haya aprendido de su madre.
Estaba caminando por el pasadizo que me lleva a mi cuarto cuando me encuentro con Eleonora; creo que debería darle una lección para que entienda cuál es su lugar aquí después de todo ella viene de un lugar humilde y es fácil dejarse llevar si nunca ha visto lujos como los nuestros, además no me gusta su actitud arrogante.
-Abia visto fotos de mi tía y era verdad que ustedes dos se parecían.- dije con arrogancia pero ella solo asintió mientras que trato de seguir su camino pero la detuve.
-Acaso me acabas de ignorar? Soy Charlotte Smith la heredera de los Smith debes tenerme respeto, eres alguien de clase baja así que pasaré tu falta de respeto por esta vez.- digo con el mismo tono para intimidarla pero ella solo se me queda viendo con burla.
-Me estás diciendo que yo debo tener respeto hacia ti? JA eres muy graciosa.
-Graciosa? Que acaso no comprendes tu situación? Eres solo una arrimada que mis abuelos recogieron.- veo como se queda un poco sorprendida aunque rápidamente la cambia a una completamente seria.
-Escucha bien "primita" deberías estar agradecida por poder hablar conmigo, tengo muchas cosas que hacer así que no malgastes mi tiempo okey?- yo después de escucharla hablar no podía hablar, su tono de voz fue muy severo pero podía notar la burla que había en ella.
Me fui hasta mi cuarto molesta y me tiré en mi cama; Como se atreve!!! Quien se cree que es?!!? Cómo se atrevió a hablarme así!!!! La odio!!!, Agarro mi celular y le escribo a Pamela.
*C: Necesito salir de esta casa!!
*P: Paso algo?
*C: Claro que pasó! Te dije que hoy conocería a mi prima.
*P: Y?
*C: Que no la soporto! Ella es arrogante cuando ni siquiera tiene el mismo nivel que yo! No me agrada para nada! Necesito salir de esta casa pronto!
*P: Oh y adónde quieres ir?
*C: No lo sé pero quiero divertirme para olvidar la existencia de ella.
*P: Tan mal te cae? Solo la has conocido unas horas.
*C: Si lo sé pero apenas la ví la odié.
*P: Okey entonces que tal si vamos a esa discoteca de la que todos hablan?
*C: Cuál discoteca?
*P: Ya sabes la que pertenece a los Lauder, el reciente heredero he empezado mucho de que hablar este año por lo que todos quieren conocerlo y por fuentes muy confiables se dice que él solo va a las discotecas que le pertenecen.
*C: Eso es genial! Iremos a la discoteca!
*P: Está bien le diré al grupo y sobretodo a Alex, se que al fin te hará caso, lo presiento.
*C: Eso espero igual recuerda que tienes que llevarme tú.
*P: Este querida......no sé si pueda es que mi padre quiere que le ayude un poco en la empresa.
*C: Que?! Dile que no, tienes que llevarme! Estamos en la universidad todavía no tienes que ayudarlo además sabes que mis padres me quitaron el auto y la licencia por la última vez que llegue borracha a mi casa!
*P: Lo se linda pero tengo que ayudar a mi padre, no soy como tú que puede disfrutar plenamente de sus vacaciones, igual le diré a si puedo salir antes para recogerte.
*C: Okey......estaré esperando tu respuesta.
Dejo mi celular a un costado respirando profundamente.......
-Si Pamela no puede llevarme entonces quien?! No entiendo porque Pamela tiene que ayudar a su padre en su empresa, somos jóvenes debemos divertirnos y no trabajar en nuestras vacaciones felizmente mi abuelo se encarga de todo lo que tenga que ver con las empresas y siempre será así.
El día siguiente todo pasa normal hasta que mi abuela me pide que lleve a Eleonora conmigo, se supone que saldré para olvidarme de la presencia de esa persona entonces por qué habría de llevarla!!, Igual mi abuela me insistió y aunque no quiera acepte porque si no mal recuerdo Eleonora tiene un lamborghini así que ella me podrá llevar.
Mientras iba a mi cuarto recibí una llamada de Pamela diciendome que no podría llevarme igual era algo que ya sabía por lo que después de cortar la llamada le dije a Eleonora que iríamos a una discoteca y que debía elegir bien sus ropas ya que su estilo es muy formal.
Eran las 8 y ya estaba lista parada en la puerta es cuando veo baja a Eleonora, tengo que admitir que ella es muy hermosa pero no me gusta que destaque más que yo, no pensé que tendría ese tipo de ropa......estaba atrás de ella llendo a su auto pero ella me pregunta si ire con ella a lo que le respondo que si porque yo se la dirección del lugar, no puedo decirle que me quitaron mi auto y mi licencia.
Al llegar al lugar salí corriendo al ver a mis amigos, ellos ya habían llegado y me estaban esperando, después de saludar Pamela me preguntó por Eleonora y aunque no quiera que mis amigos la conozcan tengo que presentarla no quiero que Alex piense que soy descortés.......después de que casi todos se presentaran el único que faltaba era Alex, ví como Alex le sonreía cariñosamente a Eleonora cosa que nunca hace, interrumpí para que dejarán de hablar haciendo saber que ella viene de los barrios pobres pero ella me respondió de una forma que no pude más que quedarme callada.
Mientras que todos íbamos dentro de la discoteca Eleonora se quedó atendiendo una llamada, en ese momento le dije a mis amigas que me ayudarán a hacerle a Eleonora que se alejara de Alex y que comprendiera cuál es su lugar, lamentablemente no resultó de la mejor forma para mí ya que no solo respondía astutamente si no también que después de burlarme de ella sobre el amigo suyo que vendría tuve que descubrir que "ese amigo" era nada más ni nada menos que Armando Lauder, el dueño de las empresas Lauder, me sentí muy avergonzada por lo que después de bailar dos canciones con mis amigas pedí dos botellas de cerveza para mí, mientras que tomaba vino Eleonora diciendo que parará de tomar ya que no quería llevar a una borracha en su auto yo por mi parte le dije que no pero en eso llegó Alex pidiendo bailar, pensé que me decía a mi por eso respondí aunque después de hacerlo él me miró incómodo porque de lo decía a Eleonora.......al verlos bailar solo podía sentir ira y nada más por lo que tome dos cervezas más y unos cócteles, cada vez que Eleonora tomaba yo lo hacía pero de alguna forma yo terminé emborrachandome antes, quería lavarme la cara para enfriar me así que fui al baño, no se en que momento fue pero me caí y casi toda la bebida que tenía estaba en mi ropa, en algún momento ví como Eleonora venía hacia mí ayudándome obvio trata de que me soltara pero creo me caí otra vez así que acepte un poco su ayuda al salir del baño termine de tomar mi bebida y otra que agarre sin que nadie se diera cuenta.
Abrí mis ojos y estaba en mi cuarto......en mi cuarto? Cómo rayos llegué aquí?! Carajo no recuerdo nada......lo último que recuerdo es que tome una bebida mientras que Eleonora trataba de sacarme de la discoteca luego tengo unos recuerdos borrosos pero nada en si es coherente.
Después de bañarme salí pero nada más salí me encontré con la causante de todo esto, Eleonora, ella me dijo que me trajo a la casa y que debía agradecerle; quién se cree?? Yo? Agradecerle? Jamás!, también me dijo que Alex la ayudo osea que él vio mi estado patético de ebriedad pero no solo eso si no que también parece que él está acostumbrado! Me quiero morir!!, vi como ella se iba dejando en un estado de shock; he tenido varios problemas por quedar ebria pero este es el peor, tengo 19 los acabo de cumplir hace un mes y todos mis amigos son un año o dos mayores que yo por lo que tomaba mucho en las fiestas para igualar los pero jamás pensé que haría cosas vergonzosas como decirle a Alex que lo quiero! Esto en verdad es una pesadilla!.
Estaba en mi cuarto con una grandísima resaca cuando tocan mi puerta, la abro y veo que es Abel, el mayordomo de mi abuelo, él es la persona con la tiene más confianza en esta casa por lo que su presencia me hace sentir incómoda.
-Pasa algo?
-Su abuelo solicita su presencia.
-Dile que no puedo en verdad me duele mucho mi cabeza......
-Su abuelo dice que es importante por lo que será mejor que me acompañe señorita.- dice Abel de una forma seria como siempre pero puedo distinguir por su voz que en realidad no tengo opción a negarme.
Al llegar a la oficina de mi abuelo me senté frente a su escritorio mirando el suelo mientras que él me veía con una expresión neutra.
-Abuelo sucedió algo?
-No lo sé tú dime?
-Yo.....no entiendo porque me llamaste.
-Viniste a casa a las 3 de la mañana con Eleonora o acaso no lo recuerdas? Estuviste tan ebria que olvídate todo?
-Yo.....me embriague lo siento......pero todo es culpa de Eleonora!
-Por qué? Acaso ella te obligó a tomar?
-No pero......ella tiene la culpa de todo! Ella me avergonzó! Dijo que su amigo vendría a la discoteca pero no pensaba que su amigo sería Armando Lauder! Ella hablaba con él como si se conocieran de toda la vida! Es injusto! Me burle en frente de todos mis amigos diciendo que ella no tenía amigos y si los tenía seguro sería pobre pero fue todo lo contrario!
-Que? Espera me estás diciendo que Eleonora conoce al dueño de las empresas Lauder?
-Si pero es no es el punto ella me avergonzó....- no termine de decir porque mi abuelo me interrumpió.
-Charlotte dime claramente Eleonora conoce al actual jefe Lauder?
-Si.....eso dije
-Que más sabes de su relación?
-No lo sé.....no recuerdo mucho solo se que se conocieron por negocios.....y que hace tiempo que se conocen.
-Sabes algo más? Recuerda que esto es importante.
-Abuelo tus preguntas me hacen doler la cabeza.....ojalá Eleonora tenga la misma resaca que yo......
-Charlotte.....tu hablaste con Eleonora mientras estabas ebria?
-Que?....no, no creo....
-Charlotte! Se seria por un momento! Hablaste con Eleonora mientras estabas ebria?! Porque si hablaste con ella puede que hayas dejado escapar todo el plan qué.....!
-Abuelo! Lo se! No dije nada......estaba tan ebria que con las justas podía hablar y ni siquiera hablaba audible.
-Estas segura?
-Si......en serio abuelo tengo mucha resaca puedo retirarme ya?!
-Okey hazlo.
Salgo un poco molesta de la oficina del abuelo llendo directamente hasta mi cuarto; mi abuelo no confía en mí y eso ya lo sé! Pero no tiene que ser así de duro por pensar que le dije algo a Eleonora!
El día siguiente paso normal y después de salir de compras en la mañana volví a casa pero la criada a la cual le dije que vigilará a Eleonora me dijo que ella trajo a un hombre a la casa además llevan dos horas encerrados y que cuando quiso detenerla la golpeó; eso es perfecto! Eleonora ahora será la vergüenza de la familia!
Fui hasta donde estaba mi abuelo y casualmente estaba con mi madre y mi tía, les dije que Eleonora estaba con un hombre encerrada por dos horas en esta casa y que me parecía muy desagradable esa situación, los lleve a todos hasta el estudio dónde estaban pero de alguna forma nada salió como pensaba, resulta que el hombre era un asistente de Eleonora y que solo estaban trabajando pero hasta el último momento la acuse de que estaba mintiendo para librarse de esta situación, mi abuelo se molestó con mi madre por defenderme y conmigo por hacerle pasar vergüenza con el invitada.......algún día haré que Eleonora pase la peor vergüenza de su vida!!
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...