capitulo 12 El Jefe

662 50 0
                                    

Estuve llendo a la oficina de Carlos, sumamente nerviosa, toque la puerta, escuché q dijo q podía pasar y entre, lo encontré sentado tomando un vaso de licor y fumando, me vio y sonrió.
-Aqui- señaló una fila de papeles
-Estos son los papeles q debes revisar, te daré una laptop para q lo hagas más rápido y sigas con los siguientes.
Me le quede viendo, ES ENSERIO LO QUE ACABO DE ESCUCHAR! Hay una fila ENORME de papeles, y recién acabo de comenzar!!! Ni siquiera me va a explicar de q tratan los documentos o algo?!!!
-Jefe, no me dirá de q tratan los documentos, alguna prioridad o algún arreglo q quiera?
-La verdad no me interesa mucho ver los documentos, y como veo q puedes sobrellevarlos hazlo tú, puedes avanzar con la mitad hoy porque también quiero q revises los pagos de todos aquí.
Lo odio, lo odio, LO ODIO!!!!!!!! Tengo solo 15 PUTOS AÑOS y quiere q haga todo esto!!!!! Me quiere matar!!!! Es obvio q quiere q me rinda!!!!  Y NO QUIERE HACER SU TRABAJO!!!!! Es el jefe!!! Cómo rayos consiguió su puesto!!! Es un maldito FLOJO!!!! Y lo peor de todo.....ES QUE NO ME PUEDO REUSAR!!!!! Tengo q hacerlo para tener su confianza... Pero es demasiado!!!! AHHHH!!!!
-Esta bien Jefe, haré eso pero hay un problema
-Cual?
-No se de máquinas
-Entonces pregunta a alguien! Resuelve lo tu, ah eso sí! Ni se te ocurra pedir ayuda por ella porque si no mal recuerdo dijiste q no tienes a nadie verdad? Además q si lo haces mi celular me dirá q lo hiciste ya q pedí q lo programarán por si pedías ayuda solo te lo digo si lo intentas además solo quiero q tengas listos los documentos y revises lo q le corresponde a todos aquí.
-Okey Jefe, así lo haré.
Me retire con la fila de documento y la laptop q me dió el idiota de Carlos, obvio Pol me ayudó a llevarlos a mi habitación, estaba muy enojada por más idiota q es no me dejara tener un aparato eléctronico sin asegurarse q no voy a pedir ayuda, se q existen esas personas q son medios jaker y q pueden hacer programas como esos así q mejor me rindo con la idea de pedir ayuda por aquí.
Llame a Amelia porque necesitaba a alguien q sepa cómo utilizar la laptop, en el colegio q estuve no habían estas cosas, en realidad era un colegio estatal de mierda, los profesores solo te daban muchas tareas para q no los molestaramos, es lo único de ahí nada más nunca nos enseñaron a utilizar estás cosas, sé cómo manejar un celular gracias a Lucía pero una laptop está fuera de mi nivel.
-Amelia necesito q me ayudes a utilizar esta cosa
-Una laptop?
-Sip
-Bueno.....- me miró raro y la entiendo cómo rayos no se utilizar una laptop? Se debe de estar preguntando....
Me enseñó muchas cosas para poder hacer mi trabajo, al entender casi todo le agradecí y empeze mi trabajo.
Cuando me puse a revisar los documentos me di cuenta q Carlos es un imbécil, es en verdad un imbécil! Está en un negocio q para nada le conviene y como lo sé?!! Pues está perdiendo 90.000 dólares en un negocio que no da para más, esto es grave tengo q decirle a Carlos q se salga ahora de ese negocio, si no perderá mucho más.
Fui directo a su oficina con el documento y toque la puerta, la abrí y lo ví con Lili ya saben teniendo sexo, el me miró con enojo y antes de q dijera algo empeze a hablar.
-Se q no quieres q te molesten ahora pero en verdad es importante!
-Que cosa es?- me decía muy serio cosa q nunca ví en él
-Te metiste en un negocio donde estas perdiendo mucho dinero
Me miró y saco de encima a Lili, se acomodo su pantalón y me dijo muy seriamente.
-Cuanto he perdido?!
-90.000 dólares- le dije lo más rápido que pude
Estaba muy molesto, se acercó a mi y me quito los papeles de mis manos, los reviso y empezó a botar todo lo q tenía a su alcance, Lili y yo nos asustamos ella retrocedió hasta llegar a la puerta y se fue corriendo dejándome a mi sola, no sabía q hacer solo me quedé parada hasta q el me miró.
-Que debo hacer?
-Disculpa?
-Que mierda debo hacer? Tienes una solución verdad?!
No sabía q decir , aunque era obvio q tenía q hacer, tenía q canselar el contrato
-Tienes q hablar con el q firmaste ese documento y hacer q te devuelvan tus pérdidas
-Bien!
Agarro su celular y marco un número
-Juan! Mata al imbécil de Julio pero antes q me devuelva cada centavo q he perdido en su PUTO NEGOCIO!!
Y colgó, me quedé en shock , lo mando a matar....lo mando a matar!!!! El se gira y me mira con una sonrisa.
-Ay mi querida Ele gracias, no sabes cuánto te gradezco, no te quedes sorprendida por lo q oíste todos los q se atrevan a desafiarme, morirán soy el jefe de este lugar y si algo o alguien no me agrada lo desaparezco, algún día lo entenderás y espero q sea pronto.
Yo lo miro y asiento, es ahora q me acabo de dar cuenta q Carlos por más idiota q sea sigue siendo el jefe de este lugar y todos le deben obediencia, así q debo ser muy cuidadosa porque si me atrapa el no dudará en mandarme a matar.
-Bueno Ele debes seguir con tu trabajo, no quiero perder ni un centavo okey? Querida
-Si jefe no se preocupe yo me encargo de q todo esté en orden
Me retire con el corazón latiendo a mil, en ese momento Carlos tenía una vibra muy siniestra, si antes me preguntaba cómo consigo su puesto.... ahora ya lo sé y lo sé muy bien....
Volví a empezar con mi trabajo, aun sentía el aura de Carlos q hacia q me sintiera tan pequeña he insignificante y por alguna razón no quería sentirme así nunca más, era una sensación q odiaba....y la odiaba mucho....

Eleonora SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora