Entro a mi oficina y me tiró en mi silla, no puedo creer esté haciendo lo que me dijo ese hombre.
-Debes atacar ese postribulo o si no toda esta evidencia será dada a las autoridades y todo lo que has construido se irá a la basura.
Cuando ese hombre se fue lo maldeci varias veces, no sabía cómo rayos consiguió toda esa información.
Mi organización es algo en lo que he trabajado casi toda mi vida, la cree de tal forma que nadie supiera mi nombre pero de alguna forma esa persona consigo algo que nadie podría......solo hay dos opciones 1° alguien me traicionó y por eso sabe tanto y la 2° tiene un gran grupo de investigación incluso mejor que el mío aunque eso es imposible así que lo más seguro es que sea la primera pero.....quién se atrevería a traicionarme?
Estoy pensando mientras que miro mi techo hasta que viene Luis.
-Hermano tenemos problemas.
-Mas problemas? A ver dime qué podría ser peor que ser amenazando por alguien anónimo?
-Haber atacado a la persona más poderosa del bajo mundo.
-Que?! La persona más poderosa?!! Y quién rayos autorizo eso?!
-Tú.- me queda mirando y yo lo miro sin entender.
-Hermano te acuerdas del hombre que vino hace dos meses?
-Si como podría olvidarlo si estamos en sus manos.
-Bueno él quería que atacaramos un local ya sabes.....
-Si y?
-Ese local bueno es.....
-Es que?
-Es territorio de los Leones Sangrientos.
-Los Leones Sangrientos? Carajo! Hablas en serio?
-Si.....y por lo que sabemos es que desde hace un mes a habido un nuevo jefe, el problema es que todos los rumores del nuevo jefe no son nada buenos.......
-Desde hace unos años esa mafia se a vuelto muy poderosa y ahora el jefe fue cambiado?
-Parece que el jefe actual traicionó al anterior pero por lo que dicen por ahí parece que el anterior jefe solo era un títere del actual y que la mayoría ya eran leales al actual jefe desde hace años.
-Mm.....si eso es verdad entonces el que tomo el puesto de jefe es.....
-Asi es debe ser el demonio guardian de Carlos.
-Si he escuchado mucho de ese demonio aunque nunca hemos podido encontrar ni una foto ni ninguna información, es un completo misterio.
-Supimos que derrotó a los Duncan y a toda su familia en solo dos días pero gracias a eso pudimos recaudar nueva información.
-En verdad? Y como es que recién me entero?
-Pues cuando te di el expediente tú solo lo ignoraste pensando que no era importante.
-Oh....bueno entonces que dice el expediente?.
-Un guardia que estuvo en los hechos dijo que se llamaba Smith.
-Smith? Mm.....okey y que más?
-Nada más dice que era cruel y todo eso.
Yo asiento y me pongo a pensar.....si los rumores que dicen son verdad entonces estamos acabados pero creo que puedo poner a ese demonio de mi lado.....
-Atacaremos de nuevo.
-Que? Pero......
-Solo hazlo aunque diles a los hombres que deben causar mucho más daño que antes.
-Okey......
Luis se va y aunque esté plan es arriesgado no tengo otra opción más que está, ojalá todo salga bien........
Han pasado unos días desde que envíe a mis hombres a atacar ese postribulo y lo que me acaban de enviar como respuesta es lo más desagradable que he visto.......nos han devuelto a nuestros hombres pero todos ellos están......hechos pedazos menos uno aunque a la vista puedo ver qué lo torturaron hasta romperle los huesos, era verdad lo que decían de ese demonio en verdad es demasiado cruel pero viendo el lado positivo creo que entendió mi mensaje.
4 días.....4 PUTOS DÍAS!!! Por que se demora tanto?!!! Estoy en mi oficina cuando me avisan que nos estaban atacando, yo por dentro sabía que era ese demonio así que avise a los hombres que están en mi puerta que dejarán pasar a las personas que vinieran.
Mientras que esperaba decidí lavarme las manos y la cara, cuando salgo del baño empiezo a tararear una canción y veo a una mujer hermosa apuntando me con una pistola, será ella el demonio que estaba esperando?......
Todo ha pasado muy rápido pero ahora soy parte de la mafia Leones Sangrientos.......este no era mi plan inicial pero creo que funcionará, Eleonora Smith es una persona muy tranquila a comparación de los rumores aunque no puedo negar que da una vibra maligna, fue muy buena en repartir el 70% para mí y el 30% para ella además de dejar que todo siga igual claro que ahora somos los informantes personalizados de ella, no es tan malo ya que tendré el mismo poder que antes y nada cambiará, ahora solo lo único que me falta es encontrar al traidor......eso será cosa fácil ahora, cuando lo atrapé lo mataré yo mismo, jamás debió traicionarme!.
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...