capitulo 3 Primera vez

1.1K 79 3
                                    

Dios....q mal sueño!, estoy abriendo mis ojos y veo q no es un sueño, estoy en una camioneta con tres chicas más.....la q está a mi costado es Lucía pero está dormida debe ser porque le dieron lo mismo q yo, estoy atrapada con una cuerda en los brazos, piernas y tengo tapada la boca, igual q las demás.
Veo como otra chica ya había despertado pero estaba q chillaba demasiado, poco a poco Lucía y la otra chica despertaron, y siempre lloraban, era lo primero q hacían después despertar, siento como la camioneta va parando y abren la puerta.
Veo a dos hombres, los dos son altos y parecen muy fuertes, nos miran y empiezan a sacarnos, cuando nos sacan, veo más chicas iguales q yo, atadas.... Aunque bueno llorando y con caras asustadas.
Somos como 11 chicas creo...., Veo como entra un señor de lo más relajado, y los otros hombres solo se quedan callados.
-Y....cómo fue hoy?-dijo el señor q entró
-Todo normal Jefe- entonces es su jefe....
-Bueno...hagan la lista, y llevenlas a dónde deben- él señor nos da un vistazo otra vez y se queda viéndome, yo solo frunso el ceño, él sonríe y se va.
Unos de los hombres empieza a sacarnos la cinta, y muchas lloran a mares....
-Callen se!!
Una chica llora más y el otro hombre se acerca y le da un puñetazo en el estómago, nos asustamos y todas permanecimos calladas.
-Bien así está mejor!
-Tu!- escuché a uno de los hombres decirle a la chica, ella solo se le queda viendo con unos ojos llorosos
-Tu primer nombre y q edad tienes?
Ella duda en responder pero ve q el otro hombre se le acerca y contesta rápido....
Después de que todas nosotras le decimos nuestros nombres y edades, nos hacen pararnos y nos desataron pero nadie podía escapar era un lugar muy grande pero todo estaba cerrado, nos llevaron a un cuarto asqueroso a todas y nos botaron ahi.
Me quedé cerca de Lucia y solo se aguantaba de llorar, no podía darle ningún consuelo como; estaremos bien, no te preocupes saldremos rápido y nada de eso porque ni yo me lo creería, no sé dónde estamos!!! Y no se para q nos quieren!!!! Miro al rededor y busco alguna ventana o algo pero nada... solo existe la puerta por dónde entramos, me siento frustrada...hoy mi madre me da un regalo...por primera vez veo que a ella si le importo.... después estoy con mi unica amiga y nos divertimos hasta q unos hombres nos secuestran y nos encierran aquí..!! En serio es el mejor cumpleaños, me lleve tantas sorpresas!!!
Abren la puerta solo para darnos dos paquetes completos de galletas y una botella de agua y vuelven a cerrar la puerta...
Nos miramos entre nosotras y nos lo repartimos en silencio, el agua lo tomamos por sorbos hasta q nos acabamos todo, no sé cuánto ha pasado pero tengo sueño, algunas ya están durmiendo y otras siguen despiertas, me duermo junto a Lucía pensando, por favor q mañana no nos pase nada malo.....
Al despertar seguimos aquí, esperamos a que alguien nos vuelva a traer algo de comer pero nadie viene, después de horas viene un hombre y nos dice que tenemos q seguirlo....
Estamos en una especie de camerino dónde una mujer nos dice q ponernos y nos maquilla...
-Bien tu ponte esto rápido.- me dice y veo q es una especie de mini shorts y un polo q con las justas me tapan mis pechos, recién tengo 15 y bueno no estoy tan desarrollada como otras aquí...estamos chicas de 15 a 17....
-Por qué??- la señora me mira apenada
-Solo póntelo!
Veo como mira a los hombres y ya entendí....si no me pongo estas cosas ellos me golpearan...
Lo agarro y me lo pongo, me da asco ponerme esto y maquillarme como puta...
Cuando todas estamos listas, nos ponen en fila y nos llevan a algo parecido a un escenario, la primera entra y un medio animador dice como se llama y su edad, así hasta q todas estamos en ese escenario.
-Bien señores! Es hora de empezar la primera empieza con un valor de 5mil dólares quién la quiere!!- veo al animador y me asustó...nos están vendiendo?! Veo a las personas y muchos alzan sus manos y suben el precio...
Cuando me toca a mi un hombre de 40 años, barbudo y un poco canoso alza su mano y dice 20mil por hoy, el animador acepta y estoy vendida pero se me hace raro una cosa algunos dijeron solo por hoy y otros solo decían su precio...no entendí nada....
Al salir unos hombres nos agarran de los hombros a algunas chicas y nos llevan, Lucia me ve cuando un hombre la lleva y quiere gritar pero el hombre la agarra de la nuca y se la lleva a rastras...
Estoy en un cuarto donde hay una cama enorme, veo como el señor al q llamaron jefe entra y me ve.
-Asi que tú eres la q eligió esta vez! Me compadesco- y se ríe, está por irse y le respondo
-Callate y dime por que estoy aquí?!
Me mira asombrado y se me acerca
-Para complacer a un hombre q te compro- sonríe y me asustó pero también estoy furiosa
-Pero yo no he hecho nada para q me vendan y tampoco para estar aquí!
Sale de él una carcajada
-No hiciste nada malo solo tuviste mala suerte por estar en el lugar incorrecto- se para y lo detengo
-Señor no quiero ser vendida a ese señor por favor!- le digo con los ojos llenos de cólera
-Yo no puedo hacer nada ya te vendí por hoy, así q eres toda suya esta noche- lo miro con rabia y él sonríe, y parece que piensa en algo y luego sale una risa de él
-Mira si puedes matarlo no tendrás q ser suya, pero eso es imposible eres solo una niña tonta
Se vuelve a reír y se va, pero me deja ese pensamiento...puedo matarlo y ya no seré suya? No eso no, yo jamás he hecho eso....si he golpeado a algunos pero nunca llegue a ese extremo pero tampoco quiero estar con ese hombre...
El hombre llega y me mira, sus ojos me dan miedo, se saca su saco y desabrocha algunos botones de su camisa, yo voy retrocediendo y veo su risa, el se acerca a mi y me lanza a la cama y se pone encima mío.
-Dejeme! Suelteme!
El agarra mis brazos y los pone encima de mi cabeza y empieza a bajar el short q tengo, yo me muevo para salir de su agarre pero no lo logro, empieza a tocar mi intimidad y siento asco mucho asco, de mis ojos empieza a salir lágrimas todas las lágrimas q me aguante de estar aquí, el se desabrocha su pantalón y saca su  pe** yo lo veo y solo puedo gritar
-Por favor!!! No lo haga!!! No quiero!!!
El se acerca y veo como lo choca contra mi
-NO!!Ayuda!!! No QUIERO!!!!!! Por favor!!!!! AYUDA!!!!!!
Y siento como entra en mi y grito, grito muy fuerte por qué me duele y lo odio, se mueve y siento mucho dolor, grito pero nadie me escucha, el suelta mis manos y me da una cachetada.
-Callate puta!!
-Dejeme por favor!- chillo, en verdad quería matarlo....
Veo como hay una botella de champagne cerca y me digo es ahora o nunca y trato de alcanzarla, el hombre está tan concentrado en satisfacerse q no se da cuenta que agarró la botella, se lo tiró en la cabeza y cierro los ojos para q los vidrios no me caigan al ojo, el me suelta y salgo de su lado, veo q está confundido y agarro unos vidrios de la cama y se los incrusto en la espalda y en el brazo, grita y se que una vez q se recupere me golpeara así que agarró un pedazo q deje incrustado en su espalda y pongo en su cuello hasta ver q salga demaciada sangre para poder detenerme, el se retuerce pero no me importa, me ha comprado como si fuera cualquier cosa y me quito mi virginidad a la fuerza, trata de pararse pero no lo dejo y se lo incrusto más en el cuello y veo como de poco a poco se debilita...
Cuando está muerto me pongo el short y voy hacia la puerta, es cuando abren la puerta de golpe, y veo a los hombres q me trajeron al cuarto, me miran a mi y a el cuerpo y me cargan como saco, hasta una especie de oficina, es donde veo al jefe que me mira con una sonrisa y es cuando se que mi vida jamás será la misma......

Eleonora SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora