Pasaron unas horas después de comer y un guardia me dijo que tenía que ver al jefe....
Toc-toc-toque la puedo de la oficina de Carlos, escuché que me dejó entrar y lo hice.....
-Oh....ya estás aquí Ele
-Necesitas algo?
-No pero quería saber cómo estabas
-Estoy bien, necesitas algo más?
-M....quiero que revises estos documentos- me lo dice sonriendo y yo solo asiento, agarro los papeles para irme.
-Ah! Ele no me tienes rencor, verdad?
Quería matarlo en este instante pero no.... matarte es poco.,....
-No, no fue tu culpa, ella fue muy estúpida por caer en la trampa.
-Veo que lo entiendes entonces quita esa cara y sonríe!.....Querida Ele odio cuando las personas tienen caras largas.
Asiento y me voy a mi habitación con los papeles, los reviso todo lo que resta del día y me duermo....
Al despertar salgo alistada y voy con Pol al entrenamiento.
-Ya viniste, hoy haremos doble entrenamiento porque ayer no viniste.
Miro a Erick y asiento, empiezo a entrenar sin parar hasta que le digo a Erick que ya no podía tenía que descansar....
-5 minutos
-Perfecto
No sabía cómo hablar con Erick respecto al plan.....
-Erick....tu....odias a Carlos?-me mira y entre cierra los ojos
-Pol te contó no es verdad?
-Si.....lo de tu esposa.....
-M.....si lo odio pero no puedo hacer nada, estoy con una correa en el cuello por una deuda....
-Erick lo diré sin rodeos, quiero hacer sufrir a Carlos por lo que me a hecho y tengo un plan.....es un plan muy largo pero creo que una ves que lo logré él se arrepentirá por todo lo que ha hecho......
Me queda viendo y asiente.
-Bueno si necesitas ayuda dime, haré cualquier cosa con tal de que Carlos pague!
-Gracias Erick pero en lo que necesito que me ayudes es en aprender todo respeto a las peleas TODO okey?
-Bien! Ten por seguro que te enseñaré todo lo que sé.
Terminamos el descanso y volvemos a entrenar.......
Pasan las horas y tengo que ir a los camerinos para ver a las chicas.....
Entro normal y me dirijo a Amelia.
-Todo está normal aquí?
-Si, no ha ocurrido nada-me dice pero mientras observo a todas me doy cuenta que no está Lili
-Donde está Lili?
-Este......no sé
-Dime Amelia
-No se en serio!
-Bien.... ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE ESTA LILI?!-grito viendo a las chicas y todas me miran.
-Donde está Lili?!!- pregunto lo más seria y fría, una chica parecía muy nerviosa así que me acerque a ella, agarre sus cabellos y la tire contra un tocador.
-Responde dónde está Lili?- le hable fríamente e hice que me mirara
-Ella....ayer vino el jefe.....se la llevó diciendo...... que tenía un buen cliente....para ella.....luego desapareció.....nadie la a visto hoy......
La miro y la dejo ir.
-Bien, no hay nada de malo en eso no se porqué titubeaban en decirlo, bueno ya que me explicaron que pasó con Lili pueden volver a alistarse.
Veo como cada una de ellas deja de mirarme y vuelve a alistarse, miro a Amelia le sonrió y me voy.
Carlos se la llevó?.....y no ha aparecido hoy?.....no lo entiendo.
Bueno si desaparece no es mi problema tengo cosas más importantes que atender.
Veo algunos papeles que me quedaron ayer y se los llevo a Carlos.
-Aqui están los últimos papeles que me diste, tienes que firmar algunos dando tu autorización.
Le enseño cuáles son y él los firma.
-Ele te dije que quiero ver tu sonrisa no?
-No me gusta mucho sonreír, Jefe
-Aja..... bueno Ele dime qué pasó en los camerinos de las chicas.
-Pregunte por Lili y nadie respondió así que hice que respondieran
Me mira y sonrie
-Esa actitud me gusta, si te hubieras portado así desde el principio no hubiera matado a tu amiga.
Eres una mierda!!!!!!
-Si bueno no existe el "hubiera" así que ya no importa, una pregunta Jefe dónde está Lili?
Lo miro sin expresión y él sonríe
-Bueno la intercambie un tiempo con alguien.....dentro de unos meses volverá
Asiento sin mirarlo
-Ele quiero que te vuelvas a ocupar de organizar el trabajo de todos aquí.
-De todos?!....
-Si, la última vez lo hiciste muy bien así que quiero que lo vuelvas a hacer.
-Bien, si eso es todo lo que me quiere encargar entonces puedo irme.
Él asiente y me retiro, quiere que organice otra vez a los trabajadores......eso toma mucho tiempo!!!!!!!!
Cuando volví a mi cuarto se me ocurrió que está es una buena oportunidad para ganarme a la gente de aquí.....mañana comenzaré a ganarme a todos!!
Al día siguiente Erick me enseñó a manejar carros no lo hice muy bien pero estaré intentando..... después hablé con Pol para que me ayudara con las personas, no quiero ser amiga de todos solo quiero su respeto y miedo con eso estarán de mi lado.
Empeze a visitar los puestos para ver lo que había mal en cada uno, los anoté a las personas que hacían mal su trabajo porque hablaría PERSONALMENTE con ellos.
Así me pase dos días con Pol viendo a todos como hacían sus trabajos.....
-Pol llama al primer grupo que esta en la lista al patio de entrenamiento
-Si
Me puse un jean y una blusa para parecer relajada y me diriji al patio de entrenamiento, espere un rato y llegaron los del primer grupo
-Ele aquí están el primer grupo- me dijo Pol y se sentó en una banca mientras que yo solo me quedé viendo a todos.
-Bien! Casi todos me conocen ya que hable con ustedes hace unos meses para organizar sus turnos de trabajo, pero hace unos días que fui a ver cómo andaban en el trabajo me lleve la sorpresa de que ustedes no han hecho lo que les mandé. Alguno me puede decir el por qué?- termine diciendo con una sonrisa fingida
Muchos me vieron y se burlaron sobre todo uno que me dijo....
-Niña no nos importa lo que digas solo tenemos que quedarnos en nuestro puesto y ya!- muchos se rieron de su comentario y yo igual, después saque la pistola que tenía guardada en mi espalda y le disparé la pierna. ¡¡BAM!!
-Si muy gracioso! JA JA JA JA!! Quien más se quiere reír?!- dije lo último sería y fue ahí que todos me miraron.
-Si! Soy una niña tengo 16 años pero soy la secretaria de Carlos y él me dijo que puedo hacer lo que quiera con tal de que su gente haga bien las cosas, así que quién más tiene un comentario como él que dijo su compañero!- dije fría, muchos se callaron pero veo que todavía no me toman en serio.
-ESTAS LOCA SI PIENSAS QUE TE HAREMOS CASO! ME ACABAS DE DISPARAR!!- dijo él hombre con el disparo en la pierna
-Si bueno yo no quiero ser su amiga ni nada solo quiero que hagan su trabajo, y si no me equivoco tú no has hecho tu trabajo en dos semanas.....espero que para mañana todo el trabajo que no hiciste ese hecho.- le dije acercándome a él
-Me acabas de disparar COMO QUIERES QUE HAGA MI TRABAJO!!!
-No lo sé! Ese es tu problema! Tu fuiste el que no trabajo en dos semanas a mi no me culpes!!! Quiero tu trabajo hecho para mañana okey?!
-No lo haré!- ya estaba frente a él y le sonreí igual como le di una patada en su pierna con el disparo, él se fue al suelo y pise su herida.
-AH!!!
-Callate! Odio cuando la gente grita! Tu trabajas para Carlos solo por dinero verdad? Bueno te voy avisando que si no completas tu trabajo para mañana tendrás tu dinero pero en disparos!! ME OÍSTE BIEN!!!
-Si! Ya oí!!! Deja mi herida!!!
Lo piso más y miro a todos
-ESO VA PARA TODOS!!! ENTENDIERON!!!
Muchos no respondieron así que apreté más su herida.
-AH!!!!
-Si ellos no responden te seguiré pisando y si siguen sin responder disparare a otro y haré lo mismo! Así grita para que todos te escuchen!!- dije fuerte para que me escucharán.
-SOLO DIGAN QUE SÍ!! HAGAN LO QUE DICE!!!!! AH!!!!
gritaba y como ví que no se movían le disparé a otro.
-AH!!!- pero le disparé cerca de las costillas, muchos vieron al hombre caerse y me miraron, camine hacia el hombre no sin darle una fuerte patada a la persona que estaba pisando.
-Bien! Como nadie responde tú serás el siguiente!!! Y así seguiremos hasta que respondan!!- empeze a pisar su herida y a patearlo hasta que de nuevo pregunté.
-AHORA QUIERO ESCUCHAR A TODOS, HARAN SU TRABAJO?!!!!
-Si!!- respondieron todos, le di una última patada, mire a todos y sonreí, ví como todos mi miraron con nervios.
-Bueno ahora que sé que harán su trabajo creo que pueden irse, Pol trae al otro grupo!
Dije todo fingiendo alegría y todos me miraron por lo que dije al final.
-Si! Cómo oyeron hay más grupos! Cada 2 meses revisaré sus turnos y espero que hagan bien su trabajo si no habrá otra reunión!.....pueden irse.
Dije sería y todos se fueron, Pol trajo más grupos y paso casi lo mismo.
Solo pudimos hablar con tres grupos porque ya era hora de que el postribulo se abriera, al día siguiente parece que ya todos sabían lo que había pasado así que fue más fácil, después revise papeles y Pol se fue a ver a mi madre....quería que se tranquilizara ya que ya tenían el cuerpo de Lucia no quería que pensará que morí y se rindiera.....
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...