El día siguiente tuve que alistarme formalmente porque tomaría el almuerzo con los Lauder, el por qué? Bueno es parte del plan de Armando, él quiere que toda su familia este reunida para después rodearlos y atacarlos.
Me puse esto 👆 antes de salir ya que tengo que encontrarme con Armando antes de su pelea, quedamos en encontrarnos en un restaurante con sala privada así que me dijo al lugar junto con Ramiro.
-Veo que no estás para nada nervioso.- le digo a Armando cuando llego y él ríe.
-Estoy emocionado, mi espera al fin termino.
-Oh...... ahora que lo pienso que harás con tu hermano y tú padre?
-Los mataré lógicamente.
-Estas muy decidido eso es bueno pero por qué me pediste verme?
-Supe que fuiste a la casa de Manuel.
-Veo que tienes varios ojos aunque me gustaría saber si tengo alguna rata en mi casa.
-No tengo a nadie en tu casa pero si en la de Manuel.
-Hay algún rencor entre la familia Lauder y los Dox del que deba saber?
-Mi padre mató al hermano de Manuel en una pelea por eso él odia a la familia Lauder.
-Wow.....con razón se alió con Carlos.
-Hablas del contrato?
-Si, como sabrás Carlos odiaba que lo hicieran menos por eso tenía rencor contra tu familia así que supongo que Manuel uso eso a su favor.
-Puedo saber de que hablaron exactamente?
-Solo fui a cancelar el contrato.
-En serio?
-Dudas de que no cumpla con mi palabra y terminé nuestro acuerdo?
-Para serte sincero sí, ya sabes cómo es este negocio nunca se sabe.
-Lo se lo sé es normal que desconfíes pero te diré algo Armando yo siempre cumplo con mi palabra okey? Así que espero que tengas eso en cuenta la próxima vez que dudes de mí.
Lo miro fría y él asiente rápidamente.
-Tranquila no te pongas así que me pones nervioso.
-Bueno en fin aún no entiendo porque tengo que almorzar con tu familia, puedo mostrar que te respaldo de otra manera lo sabías?
-Si lo sé pero quiero que ellos vean con sus propios ojos que conseguí tu respaldo.
-Jaja! En verdad odias a tu familia.
-Si...... igual tú no tienes que hacer nada solo tienes que estar sentada viendo el espectáculo.
-Okey entonces me voy ya que no sería bueno que llegáramos juntos verdad?
Él sonríe y asiente, me levanto de la mesa y me voy, pasan 30 minutos hasta que llego a la casa de los Lauder, me recibe el padre de Armando y su hermano.
-Buenas tardes señorita Smith es muy grato que accediera a mi invitación para almorzar.
-Si la verdad tenía muchas ganas de conocerlo así que gracias por la invitación.
Entramos a su casa hasta llegar al comedor, Ramiro que estaba caminando a mi lado se quedó parado atrás de mi asiento, el padre de Armando se sentó a mi costado y su hermano frente a mi.
-Sabe señorita Smith, yo la invite a comer con nosotros porque me gustaría conversar de algunos temas.
-Como cuáles?
-Usted sabe que entre las mafias siempre hay guerras pero a mí en particular no me gustan, es mucho trabajo, así que me puse a pensar porque no tener paz entre nosotros? Usted tiene a la mafia más poderosa y yo a la segunda así que no creo que sería bueno que no nos lleváramos bien no cree?
Bingo! Ya se porque desde que soy el nuevo Jefe su familia ha querido comunicarse conmigo.
-Señor si se siente nervioso por el hecho de que hace unos años usted despreciaba a mi mafia, le diré que eso no me importa ya que en ese entonces el jefe era Carlos así que ese asunto puede olvidarlo y estar tranquilo.
Digo tranquila y veo como se relaja, en eso llega la comida y mientras que nos la sirven yo pregunto.....
-Señor usted no tenía otro hijo? Por qué somos solo nosotros?
-Bueno mi otro hijo siempre llega tarde así que es mejor empezar sin él.
Dice con molestia y yo asiento pero justo en ese momento llega Armando.
-Buenas tardes a todos! Perdón por llegar tarde.- dice Armando sentandose junto a su hermano pero su padre y su hermano lo miran con fastidio.
-Es bueno que llegarás hijo aunque estoy seguro haberte dicho que llegarás temprano.
-Lo se padre y lo siento pero había mucho tránsito, no fue mi culpa.
Su padre asiente y me mira.
-Espero le agrade la comida.
-Estoy segura que la disfrutaré.
Todos empezamos a comer con una que otra conversación hasta terminar, Armando recibe una llamada y se retira es cuando su padre me dice.....
-Señorita Smith como hablamos en el comienzo espero que nos llevemos bien, usted es joven así que espero entienda lo importante que es tener aliados.
-Aliados? Eso tendría que pensarlo pero es muy buena idea.- sonrió tranquila y el padre de Armando igualmente sonríe satisfecho, él está por hablar pero llega Armando tirando las puertas con una sonrisa en la cara, todos le quedamos viendo caminar hasta llegar al sitio donde estaba sentado y decir.....
-Bueno familia ya que todos terminaron de comer creo que es momento de un espectáculo.
-De que hablas Armando?- dice su hermano molesto pero Armando lo mira sonriente.
-Entren chicos!- al momento de decir eso llegan muchos hombres y nos rodean.
-Que significa esto Armando?!- dice su padre pero Armando solo alza los hombros como si no le importara lo que dijo su padre.
-Armando saca a estos hombres de aquí.- dice su hermano en tono amenazante pero Armando solo se queda quieto.
-No quiero hermanito, chicos apunten.- dice Armando y todos sus hombres apuntan a su hermano y a su padre, ellos se quedan sorprendidos y un poco nerviosos pero yo solo me quedo tranquila en mi sitio mirando la escena.
-Que rayos te pasa Armando?! Que no vez que tenemos una visita importante! Detén tus malditos juegos!- dice su padre muy enojado y Armando empieza a reír.
-Padre no estoy jugando todo esto es en serio así que más te vale suplicar ahora por tu vida y tu también hermano.- Armando dice seriamente, su padre se para molesto y cuando quiere sacar su arma los hombres de Armando sacan el seguro de sus pistolas apuntandole.
-Que quieres Armando? Por qué haces todo esto?- dice su hermano muy irritado.
-Veras "hermano" hago esto porque soy un hijo ilegítimo y por ende nuestro padre no me quiere dar nada como herencia.
-Te he dejado que administras algunos negocios cuando no mereces nada así que en vez de apuntarme con un arma deberías agradecerme.- dice su padre pero Armando solo se ríe.
-Agradecido contigo?! Ja! Debes estar bromeando! Los negocios que me dejabas a cargo solo eran basura pero YO hice que dieran frutos y cuando tú te dabas cuenta me los quitabas para dárselo a mi hermano o acaso no hiciste eso cuando Eleonora hizo que su mafia se convirtiera en la número uno?!
-Si lo hice y es porque tú hermano es el heredero de la familia Lauder y debe estar a cargo de todos los negocios importantes.- dice su padre arrogante y veo como el hermano de Armando lo mira con fastidio.
-Bueno padre te diré que eso ya no será así porque ahora seré yo el heredero de esta familia.
-JA! Tienes que estar bromeando hermano, tu jamás serás el heredero de la familia, eres solo el hijo de una prostituta barata.- dice su hermano con una sonrisa en la cara y yo solo puedo contener mi risa porque su padre y hermano en verdad no entienden su situación actual.
-Si, soy hijo de una prostituta como tú dices pero igual soy hijo de esta familia así que tengo tanto derecho como tú de heredar toda la fortuna de la familia Lauder.
-Eso nunca pasará Armando, con una sola llamada puedo hacer que tus hombres presentes desaparezcan.- dice su padre arrogantemente pero Armando hace una sonrisa demaciado burlona.
-Puedes hacer la llamada que quieras pero no conseguirás nada ya que mientras que tú te dabas el lujo de almorzar con nuestra querida invitada hice que mis hombres matarán a todos los ancianos de la familia.
-Que?! Eso es mentira.- dice su padre un poco nervioso y Armando niega.
-En todo este tiempo me di cuenta que tu poder viene de los ancianos así que supe que si los mataba ya no tendrías el poder que tienes porqué después de todo eres prácticamente eras un títere de ellos.
-Tú!! Cómo te atrevas a llamarme títere!
-Igual que tú hermanito, has hecho todo lo que te dicen los ancianos para tener el mismo favor que tenía padre pero yo no quiero ser un títere así que me desice de ellos, ten padre puedes llamarlos tu mismo verás que ninguno te va a responder.- Armando le tira su celular a su padre y él lo agarra empezando desesperadamente a marcar, pasan cinco minutos y después de que su padre a llamado a todos deja el celular en la mesa con una cara de desesperación.
-Tú......como....como lo hiciste?- dice su padre
-No hice mucho padre, como mi hermano y tú eran solo títeres tus hombres empezaron a desconfiar de tu capacidad igual que la de mi hermano es cuando entro yo, hice que confiaran en mi, eso fue complicado ya sabes....por ser hijo de una prostituta pero luego de que tuve su confianza lo demás fue fácil solo tenia que encontrar aliados y esperar el momento indicado aunque tú no me lo pusiste fácil verdad? Al quitarme los negocios en los que trabaje también me quitabas a posibles aliados así que decidí en vez de tener muchos aliados para derrotarte porque mejor no tengo un solo aliado pero que sea muy poderoso así cuando lo encontré puse en marcha mi plan.
-Fueron los Dox verdad? Ellos me odian.
-Mm.....no importa quien es mi aliado ahora lo que importa es que vas a morir junto a tu querido hijo.
-Hermano no tienes que hacer esto.....si quieres podemos repartir la herencia en partes iguales.- dice su hermano con una sonrisa muy nerviosa pero Armando niega.
-Quiero todo, ustedes me han tratado como basura desde el primer momento que llegue a esta casa así que no hagan el papel de víctima ahora.
-Hijo soy tu padre no puedes matarme......no creo que puedas tener la sangre de tu familia en tus manos y no sentirte culpable.
-No padre, nunca los consideré mi familia ya que la única familia que tuve fue mi madre, la mujer que tú mataste al enterarte que tenía a tu hijo de 7 años de edad, te pregunto te acuerdas como la mataste? Pues yo te lo diré, nos buscaste un día al rededor de las 7 de la noche entraste a la casa de mi madre tumbando la puerta y al encontrarnos le diste un disparo en la cabeza luego hiciste que uno de tus hombres me trajeran a esta casa, me ignoraste todo el tiempo igual que tu hermano, mientras que recibía insultos de parte de todos tu no hiciste nada hasta que me cansé de todo y te pedí trabajo, fue en ese momento que decidí vengarme de tí por todo.
-Yo.......me equivoqué.- dice su padre nervioso he incómodo por todo lo que dijo Armando.
-Si lo que sea padre, no me importa si pides perdón de rodillas o súplicas por tu vida igual te mataré.
Su padre traga saliva y me mira nervioso, yo que solo me he quedado sentada mirando todo sonrió viéndolo.
-Pasa algo señor?- digo sarcástica
-Ayúdeme, dijimos que estaríamos en paz así que le pido un favor, mate a mi hijo y a cambio le daré una parte de mi territorio.
Yo abro los ojos por lo último que dijo y sonrió.
-Lo qué dice me interesa pero......no puedo.
-Por qué?!!
-Vera señor no puedo matar a su hijo porque tengo un trato con él desde hace un tiempo así que.....lo lamento pero tendré que arreglárselas usted solo.- digo con desinterés mientras que me sirvo un vaso con vino que estaba sobre la mesa.
-Usted.....que?! Trato?
-Como dice mi querida Eleonora o debo debo decir mi socia?
-Tú socia?!
-Asi es padre la persona que me ayudó y me respalda es ella ya que bueno.....mientras que tú trataban de hacer que Carlos no te tuviera rencor yo me di cuenta que Eleonora era la pieza de su éxito así que decidimos unirnos para ayudarnos mutuamente, no tienes ninguna salida padre.
Su padre retrocede sacando su arma desesperadamente pero Armando le dispara antes de que su padre saque el segundo de su pistola haciendo que el cuerpo sin vida de su padre caiga.
-Hermano sigues tú.- dice Armando con cara seria y su hermano se pone de rodillas.
-Por favor.....hermano.....lo siento.
Armando lo mira y baja el arma.
-Eleonora te doy las gracias por los hombres que enviaste a las casas de los ancianos.
-No hay de qué, mis hombres querían agradecerte por la ayuda de antes.
-Eso es bueno entonces nos podemos retirar de aquí, te acompañaré hasta la salida.
-Y tu hermano? No lo matarás?
-Lo hará alguno de mis hombres, no merece que lo mate con mis propias manos.
Yo sonrió y asiento, me levanto caminando hasta la puerta junto con Ramiro sin siquiera ver a su hermano cuando llego a la puerta de su casa Armando estira su mano para darme un apretón de manos.
-No me dejaras con la mano colgada verdad?- yo sonrió y le doy la mano.
-Espero ahora disfrutes de ser la cabeza de la familia Lauder.
-Oh claro que lo haré, te invitaré otro día a cenar como agradecimiento por todo te parece?
-Okey pero tendrás que esperar a que me desocupe, tengo demasiados compromisos últimamente.
-Es una pena pero esperaré.
Yo niego con una sonrisa y me voy a mi auto, en el camino Ramiro me pregunta.
-En verdad cenarás con él?
-No pero nunca se sabe tal vez algún día que no me irrite tanto cenaré con él.
Ramiro se ríe igual que yo hasta que llegamos a casa y lo que primero que encuentro es a mi madre sentada en un sillón esperandome.
-Pasa algo mamá?
-Hija porque no me dijiste que viste a tu hermano?
-Yo.....se me olvidó.
-Se te olvidó?! Eleonora será mejor que te sientes ahora mismo en ese sillón y me digas todo.- yo la miro sorprendida y con nervios ya que me acabo de recordar cómo era mi madre cuando se molestaba, siempre sentía escalofríos igual que ahora cuando la veía así.
-Uyyy Ele será mejor que te deje yo tengo muchas cosas que hacer.- dice Ramiro susurrando me y yo lo miro sorprendida.
-Me dejarás?!- digo igual en un susurro y él asiente cuando quiero volver a hablar mi madre toce para llamar mi atención y la miro sonriendo, vuelvo a mirar a Ramiro pero este ya se fué abandonandome.
-Madre verás.....tenía muchas cosas en la cabeza y se me olvidó decirte.
-Se que paras ocupada en tus cosas pero tenías que decirme que viste a tu hermano, yo también quería conocerlo.
-Lo se pero.....qué? Tu querías conocerlo?
-Si, tenía curiosidad por cómo era, recuerda que tuve que vivir con tu padre mucho tiempo así que me entró curiosidad por saber cómo era su hijo.
-Entonces no te debes preocupar ya que mañana vendrán a comer con nosotros.- digo sonriendo y ella frunce el ceño.
-QUE?! Por qué rayos no me dijiste eso?!- mierda creo que se enojo más....
-Es que.......ya sabes.....yo.....
-Eleonora por que mierda no me dijiste que tú hermano vendrá a la casa a almorzar con nosotros mañana?!
-Me olvide.....
-Te olvidaste? Sabes cuánto se tiene que organizar en un almuerzo para cuando vienen visitas?!
-Bueno......solo es comida no?- digo con un poco de nervios pero mi madre me mira como si quisiera matarme.
-Mas te vale retirar lo que dijiste hija, siempre te dije cuan importante es un almuerzo y una cena cuando vienen visitas.....así que más te vale recordar.
-Yo......- mi madre desde pequeña me enseñó como ser una dama ya que como ella era de clase alta le fastidiaba el comportamiento brusco que yo tenía aunque siempre me enseñó como debía tratar a las visitas y eso lamentablemente NUNCA tuvimos visitas en nuestra casa así que ahora no me acuerdo de nada de lo que me enseñó!
-Tengo que ver el menú que preparan mañana, los platillos son muy importantes, también la decoración, mi ropa, son demaciadas cosas Eleonora!!
-Lo siento okey? Además no tiene que ser mucho solo vendrán mi hermano, su madre y su hermana.
-Que dijiste?......
-Que vendrán mi hermano, su madre y su hermana.- la miro tranquila y siento como si hubiera cavado mi propia tumba.
-Vendra su madre?......
-Si?.....
-Eleonora eres mi hija verdad? Y tienes 19 cierto?
-Si.....
-Entonces todavía te puedo dar una lección por ser una completa idiota verdad?!!!- me dice mi madre sin contener su irá mientras camina hacia mi.
-Espera mamá!!! Lo siento okey?!- digo mientras retrocedo pero mi madre no se detiene.
-Nada que lo siento! Te enseñe muchas cosas sobre etiqueta pero veo que no sirvió de nada!!- yo trato de correr pero no sé en qué momento mi madre agarro mi cabello y empezó a jalar de el.
-AUUU!!!!! Mamá!!! Mi cabello!!!!
-Sabias que la madre de tu hermano iba a venir y no me dijiste NADA!!!!! Y quieres que te deje IR?!!!- yo trato de separarme pero ella empieza a caminar jaloneandome el cabello es cuando veo una esperanza de vida, veo a Pol venir en nuestra dirección y lo miro.
-Pol!! Ayuda mi madre enloqueció!!!!
Digo con la esperanza de que venga a detenerla pero él nos mira y mi madre se detiene.
-Ni te atrevas a interferir Pol!- dice mi madre enojada y Pol retrocede haciendo que no vio nada y antes de desaparecer me mira con lastima, maldito traidor! Se supone que siempre estarías cuidándome!!!, Mi madre continua caminando y me empuja a un sillón.
-No tengo nada en contra con la madre de tu hermano pero soy mujer y deberías saber que mi orgullo y dignidad es alto así que traer a la mujer con la que tu padre estuvo es algo muy grave.
-Esto......lo siento?.....
-Si esa mujer va venir a nuestra casa, todo escuchaste TODO debe ser perfecto para que vea que hay mucha diferencia entre nosotras.
-Pero.....mamá no creo que sea necesario osea mira la casa donde vivimos es muy grande y tiene lujos.- ella me mira y agarra mi oreja empezando a sacudirla.
-Eso no importa hija! El nivel y estatus es todo okey?! Siempre te lo he dicho! Así que no me vengas con tonterías!
Me suelta y agarra mi quijada sonriendo.
-Hija tal vez no lo entiendas porque nunca has estado en esta situación pero......debes recordar que tu padre se metió con esa mujer dejándome a mi a un lado ¡A MI! Eso hirió mi orgullo y dignidad así que tengo que recuperarla okey?!
-Si- asiento con la cabeza y ella se separa.
-Bueno ahora que lo entiendes yo me encargaré de todo para el almuerzo de mañana puedes ir a descansar debes estar muy cansada verdad?
-Si bueno entonces me voy.- me voy rápido antes de que ella se arrepienta de dejarme ir......ojalá todo salga como ella quiere porque si no ella se desquitará conmigo.......
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...