capitulo 33 Mi Socio

520 49 0
                                    

Me levanto temprano para entrenar y visitar a Pol antes de encontrarme con Carlos.
-Pol cómo te sientes?
-No tan bien pero solo es cuestión de descansar.
-Si te sientes mal podemos llamar a un doctor.
-No es necesario Ele, tranquila.
Asiento y me voy camino a la oficina de Carlos, al llegar toco la puerta para entrar y este me recibe con una sonrisa.
-Ele! Entra!
-Veo que estás muy feliz.
-Y como no estarlo! Pero dime cómo les fué?
-Nada fuera de lo normal, pude sacarle mucho dinero además aquí tienes los informes de todo lo que era su territorio.
-Eso es perfecto, Ele, has hecho un gran trabajo.
Empieza a revisar los papeles y luego los tira en su escritorio.
-Bueno ahora que estás aquí tenemos que celebrar juntos no crees?- me sonríe dandome un vaso y llenando lo de whisky.
-Supongo.- él se llena su vaso con whisky y brindamos.
-Por todo nuestro esfuerzo.- dice Carlos orgulloso, yo asiento y tomo de mi vaso.
Estamos tomando cuando Carlos se me acerca y pone su mano en mi espalda para que nos sentemos en su sillón, nos sentamos pero él está muy cerca a mí.
-Me enteré que encerraste a Lili.....- digo lo más natural sin mirarlo y este se aleja un poco.
-Si lo hice, empezó a revisar mis cosas y a gritarme.
-Mm..... supongo la liberarás cuando tengas tus necesidades.
-No lo sé, ella me está aburriendo creo....que debería tener otra favorita.
Me mira escaneando mi cuerpo y yo me tenso, este hombre no va a parar hasta que me acueste con él.
-Eso me parece bien así que traeré a algunas chicas para tí.
Me trato de levantar pero Carlos agarra mi brazo y hace que me vuelva a sentar.
-Ele querida sabes muy bien a quien  quiero.
-Yo solo soy tu asistente además creo que deberías cuidar a tu esposa la cual está muy enferma.
-Ya no necesito cuidarla.
-Ah?
-Ella murió ayer en la mañana así que estoy viudo y sin hijos es una pena verdad?
-Lamento tu perdida.
-Lamentarlo? Estoy feliz, sabes cuánto espere para que muriera? Al fin estoy libre y ahora puedo tener a otra persona conmigo.- me mira sonriente y empieza a sobar mi brazo del cual me sujeto.
-Bueno ese es tu problema yo no tengo nada que ver.- alejo su mano de mi y me levanto él también se levanta y se me acerca tocando mi quijada.
-Mi linda Ele, no quieres ser mi esposa? Tendrías lo que quisieras además que ahora yo soy el hombre más poderoso en la mafia tendremos el mundo a nuestros pies....no te parece eso grandioso? Seríamos la mejor pareja.- me dice totalmente seguro de sí y yo solo pongo una cara sería.
-No quiero casarme contigo además tú solo quieres amarrarme junto a tí ya que soy útil y cuando deje de serlo me votaras.
-Sabes que nunca aria eso Ele, tú eres muy especial.
-Lo se por eso no quiero casarme.
Alejo su mano y camino hasta la puerta pero lo escucho decir.....
-Ya verás que aceptarás Ele......de alguna manera serás mi esposa así que es mejor que lo pienses bien.
Yo lo ignoro y salgo encontrándome con Ramiro totalmente molesto, sigo caminando hasta llegar a la cocina y escucho decir a Ramiro.
-Como te fue con Carlos?
-Me pidió matrimonio.
-Que?!
-Quiere que me case con él ya que su esposa acaba de fallecer.
-Su esposa acaba de fallecer y ya te pide matrimonio?
-Asi es, él debe estar muy feliz por la muerte de su esposa.... pobrecita.
-Su esposa.....alguna vez la conociste?
-Mm....algo así la ví un día que fui a la casa de Carlos, ella estaba enferma aunque por lo que oí ella siempre fue alguien débil por eso nadie la apoyaba  para que fuera el Jefe de este negocio fue cuando Carlos vio su oportunidad, la enamoró y se casó con ella para convertirse en el nuevo Jefe su plan funcionó y la dejo de lado hasta creo que él mismo la enfermo para librarse más rápido de ella.
-Wow....así que se casó para ser el jefe y luego abandono a su esposa.....en verdad es un idiota.
-Lo se aunque estoy feliz.
-De que muriera su esposa?
-Si
-Acaso..... planeas casarte con....-no dejo que termine y lo interrumpo.
-No! No me casare con él si no que ahora que su esposa murió él es legítimamente el Jefe así que es el momento perfecto para quitarle todo a Carlos.
-Ohh......pero nuestros hombres no están en las mejores condiciones que digamos.
-Ya se! Eso me fastidia......ya se ocurrirá algo para poner en marcha el plan.
-Eso espero porque no soporto más a la gente de Carlos.
-Ja ahora que me acuerdo porque estabas tan enojado?
-El guardia de Carlos es irritante.
Ya me imagino que habrá pasado así que solo me río, pasan las horas y como siempre debo alistarme para ver cómo va el burdel.

Eleonora SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora