capitulo 38 Reunión.

505 48 0
                                    

Ha pasado un día desde que me desperté y parece que mi herida no es tan grave así que me he puesto a ver unos papeles ya que ahora soy el jefe tengo que revisar todo bueno no hay tanta diferencia a lo que hacía antes.
Estoy en mi habitación cuando Ramiro entra con Pol.
-Que pasa?
-Ele hay personas que quieren hablar contigo.- me dice Pol seriamente y suspiro.
-Quienes son?
-Los viejos de esta mafia.
Mierda.....pensé que se tardarían en hablarme......esos 4 viejos empezaron la mafia con el primer Jefe, así que ahora que maté a Carlos ellos deben estar inquietos por saber que pasará con ellos por eso me contactaron primero........bueno mientras más rápido mejor.
-Okey entonces me reuniré con ellos.
Ellos asienten y se van, si voy a tener una reunión con esos viejos debo ir a la casa de Carlos.....la verdad no quiero ir pero es importante.

Me pongo esto 👆 y me salgo de mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pongo esto 👆 y me salgo de mi habitación.
-Ramiro busca a Lili, ella debe venir con nosotros.
Él va a buscarla mientras que me dirijo a mi auto, subo y espero por Ramiro y Lili, Pol me está acompañando pero él va en su propio auto.
Llegan Ramiro y Lili así que nos vamos, mientras que estamos en el auto Lili me mira muy inquieta.
-Sucede algo Lili?
-Bueno......yo.....por qué estoy aquí?
-Por qué eres mi secretaria.
-Lo se pero está reunión no tiene nada que ver conmigo.
-Lo se pero solo debes estar cerca mío, ellos deben saber que eres mi secretaria.
Ella asiente y trato de relajarme durante el camino ya que sé que esos viejos harán que me moleste.
Llegamos y salgo del auto, me quedo viendo la mansión de Carlos y suspiro. 👇 (la mansión)

Entro a la casa y lo primero que veo es a la jefa de servicio, desde la primera vez que vine a esta casa ella me trato muy mal la verdad no sabía porque actuaba así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro a la casa y lo primero que veo es a la jefa de servicio, desde la primera vez que vine a esta casa ella me trato muy mal la verdad no sabía porque actuaba así.
-Que hacen ustedes aquí?- nos dice la señora viéndonos a Lili y a mí.
-Vine a la reunión.
-Y.....el señor Carlos?- la miro sorprendida por lo que dijo y luego miro a Pol y a Ramiro, ellos desvían mi mirada así que vuelvo a mirar a la señora.
-No se ha enterado?
-De que cosa?- me mira extraño y suspiro.
-Carlos murió bueno lo maté así que ahora soy el nuevo Jefe por eso la reunión.
Ella me mira y niega varias veces.
-No eso es imposible......nadie me lo dijo......el señor Carlos no puede estar muerto.
-Lo está así que puedes ir por tus cosas, estás despedida.
-Que?! Yo no puedo ser despedida! He trabajado en esta casa desde hace 10 años!
-No me importa eso, ahora que Carlos murió esta casa me pertenece y la verdad no me gusta así que la venderé.
-Quien dijo que está casa te pertenece?!! Este lugar no es tuyo!
-Si lo es ya que Carlos estúpidamente firmó algunos papeles donde decía que me entregaba todas sus cosas.
La señora me mira molesta pero la ignoro, sigo caminando en dirección a la oficina de Carlos cuando la oigo hablar.
-Esta casa es de la señora Isabel.- me volteo y la miro.
-Si pero está muerta por eso Carlos tiene el poder sobre ella pero.....UPS él también murió dejándome todo lo que tiene a mí.
Veo como contiene su irá y se va, yo me giro siguiendo al camino a la oficina.
Al entrar a la oficina empiezo a revisar los papeles que están ahí y no encuentro nada importante así que me siento en la silla y me fijo que había una foto en el escritorio, era una foto de Carlos e Isabel en su boda, pocas veces entre a esta oficina así que no fijé muy bien en los detalles, miro la foto y fruncí el ceño.

Eleonora SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora