.....tengo que ir con la persona que me puede confirmar todo.
-Tu abuelo?- dijo Dimitri
Negué con la cabeza.
-Mi abuela, ella sabe todo estoy segura.
............Ramiro me miró serio por lo que le pedí a Dimitri que se retirará.
-Pasa algo Ramiro?
-No es solo....estás segura que no necesitas ayuda?
-Ja! Desde cuándo te preocupas tanto por mi?
-Eres mi jefa, debo preocuparme por tí por eso me pagas.
-Cierto.....no confío y no me agradan mi familia pero no me harán daño al menos por ahora.
-En verdad son una familia complicada.
-No tienes idea pero todo funciona a base de quien tiene más poder por eso yo ganaré.
-No lo dudo, solo ten cuidado.
-Si si, ahora voy a la mansión Smith para acabar con este dilema....si necesito tu ayuda te llamaré.
Ramiro asintió y yo me fui, la única persona que me dirá las cosas sin mentiras será "mi abuela" no se ha comportado mal conmigo pero nunca opina y siempre que está frente a mi agacha la cabeza o habla de forma pasiva.....sentirá culpa? Yo solo quiero que mi madre esté bien y si tengo que sacarle la verdad a esa señora, lo haré sin importarme nada.
Al llegar a la mansión Smith me dirigi a la habitación de Beatriz, ella no estaba por lo que termine llegando al patio, la vi sentada en un sillón mientras veía el paisaje, me acerque sin hacer ruido y me senté junto a ella.
-Es bueno el paisaje? Señora Beatríz.
-Oh! Eleonora....me sorprendiste.
Beatriz me miraba sorprendida pero yo solo mantuve mi mirada en el pasto.
-No tienes que llamarme señora Beatríz....llámame abuela, eso me gustaría mucho.
-En serio?....yo no puedo llamarla así.
-Por qué? Yo soy tu abuela y te quiero mucho....tu madre quiere que seamos una familia otra vez así que por favor acéptame.
Beatriz me miraba tiernamente, si fuera una persona normal podría creerle y aceptarla en mi vida pero se bien que está persona esconde secretos y no estoy dispuesta a aceptar a una persona que no defienda a mi madre.
-Mi madre tiene ideas locas...una de ellas es querer formar parte de esta familia, yo no soy como mi madre y menos podría confiar en su familia.
-Por qué dices eso? Nosotros nos equivocamos una vez con tu madre pero eso es pasado y lo que importa es que ahora están las dos con nosotros.
-JA! Es pasado...ustedes no tienen idea de lo que hemos pasado por culpa de esa decisión....bien Beatriz iré directo al punto ya que empezamos hablar del pasado.
-Como?...
-Beatriz ¿Por qué nos trajeron a mi madre y a mi? ¿Cuál es su plan al traernos a la mansión Smith?
-Yo...no entiendo, yo estaba mal de salud y tú abuelo...
-Mentira, Beatriz sabes bien que hay una razón para traernos así que dimela.
-No...yo..
-Que hacías en el prostibulo ese día?
-Que? Que día? No entiendo.
-La primera vez que nos vimos fue en el prostíbulo y lo sabes, no tengo intención de dejarte hasta que me digas toda la verdad.
-No se de que estás hablando.
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...