capitulo 36 Venganza

513 48 0
                                    

Todos nos miran y se ponen en guardia, nosotros estamos en el segundo piso y la oficina de Carlos está en el primero así que debemos llegar a su oficina rápido.
Erick los apunta y empieza a disparar igual que yo, ellos tratan de defenderse pero ya es muy tarde Erick y yo somos mucho más rápidos.
Algunos corrieron y los demás los matamos así que seguimos nuestro camino para la oficina de Carlos.
Estamos bajando las escaleras cuando escuchamos los disparos.
-Veo que ya han llegado hasta aquí.
Dice Erick por lo bajo y yo asiento.
-Bien entonces hay que seguir.
Seguimos caminando hasta que vemos como los hombres de Carlos y los míos pelean el problema es que debo pasar por todos ellos para llegar a la oficina de Carlos.
Unos hombres de Carlos nos ven y nos atacan, supongo que ya se sabe de nuestra traición.
Yo les disparo pero siguen viniendo más así que guardo mi pistola y voy directo a ellos, estamos peleando cuando siento que alguien me toca el hombro así que le doy un gran codazo.
-Auhhh- lo miro y es Ramiro.
-Lo siento pensé que eras.....
-Si ya no importa solo te quería ayudar para que llegarás más rápido a la oficina de Carlos.
Veo a Erick y me hace una señal de que siga adelante.
Estamos peleando mientras nos dirigimos a la oficina de Carlos y cuando estamos a poco de llegar salen 6 guardias y se ponen en posición de ataque.
-Tratare con la mayoría de ellos tu prioridad es llegar a su oficina.- me dice Ramiro y yo asiento.
Los hombres corren hacia nosotros, Ramiro saca su pistola y apunta a sus  cabezas matando a dos de ellos en un instante, me quedo asombrada ya que hasta ahora no lo había visto usar un arma pero rápidamente me salgo del asombro y empiezo a pelear con un guardia, le doy una patada que él no esquiva y aprovecho para darle un puñete, saco mi daga que tenía escondida y le cortó el cuello, sigo avanzando lo más que puedo y gracias a la ayuda de Ramiro logro pasar pero el se queda con dos guardias peleando.
Estoy caminando hasta la oficina y veo que la puerta está cerrada, es un cobarde ni siquiera a salido para ayudar a su gente, disparo con mi pistola a la manija de la puerta y la pateo, veo como Carlos está sentado en su silla mientras toma un vaso de licor.
-Ohh mi linda Ele, como llegaste hasta aqui?
Lo miro furiosa y me doy cuenta que a su lado está Amelia.
-Solo mate a tus hombres para llegar.
-No tienes que hacer esto sabés? Yo te puedo dar todo el poder que quieres.
Me dice arrogante y yo empiezo a reír.
-Hay Carlos! Si que eres un imbécil! En verdad crees que tienes poder?! Tu no tienes nada! Todo lo que crees que es tuyo es por mí! Tu dinero, tu gente, tu poder todo eso no te pertenece Carlos! Todo eso es mío!
-JAJAJA mi hermosa Ele deja de decir tonterías y para todo esto ahora! No quiero repetirlo otra vez.- me dice con esa mirada aterradora que siempre me dió cuando estaba molesto, antes esa misma mirada me hacía temblar pero ahora no siento nada.
-Deja de actuar arrogante Carlos, crees que porque me mires así y me levantes la voz voy a seder. JA estás muy equivocado, esas cosas no funcionan conmigo.
Él me mira y se levanta.
-Ele te digo una cosa? Todo el odio que me tienes no debería ser solo para mí.
-De que hablás?- lo miro sería y este camina jalando del brazo a Amelia hasta arrojarla frente a mi.
-Ella, ella es una cómplice de la muerte de tu querida amiga.
Yo miro a Amelia pero ella solo desvía la mirada.
-Explicate
-Cuando tu entraste a este lugar como mi trabajadora el deber de ella era ser tu amiga para así saber que planeabas.
No digo nada y Carlos prende un cigarrillo.
-Ella siempre me dijo que hacías, con quién interactuavas, me hablaba de tu relación con Lucía, ella me decía todo!
El día que mate a tu amiga fue ella quien me ayudó, no solo avisando te que ella se había escapado si no también dejando la puerta donde se encontraba tu amiga y haciendo que los guardias se fueran, Y sabes por qué hizo todo eso? Bueno te contaré que a ella le he gustado desde hace mucho tiempo así que hacía todo por mí, hasta me dijo que Lili estaba embarazada solo para desacerse de ella lamentablemente no hizo un gran cambio.
Miro a Amelia y ella tiene lágrimas en los ojos.
-Ya lo sabía- digo sería mirando a Amelia que me mira sorprendida.
-Ya.....sabías?- dice ella sollozando.
-Si, desde hace un tiempo empeze a sospechar, Amelia tu siempre sabías que ocurría en este lugar y aunque al principio negué la idea que le eras fiel a Carlos fue Lili la que me lo confirmó, ella me dijo que había un espía a mi alrededor, por eso te dije que te fueras en verdad no quiero matarte.
-Ele.....yo....lo siento- empieza a llorar y miro a Carlos este solo me mira serio.
-La verdad pensé que enloqueserias al saber que ella me ayudó.
-No te equivocas estoy muy molesta pero en estos años que he estado aquí aprendí a controlar mis instintos.
-Oh eso es muy aburrido pero bueno si vas a actuar así entonces ella ya no me sirve.- apunta a Amelia con su pistola y dispara, yo al verlo trato de salvar a Amelia pero solo logro moverla y la bala le cae en la espalda.
-Ahh!- ella grita y la trato de levantar aunque no lo logro la dejo recostada en el suelo y miro a Carlos.
-Oh querida Ele ya no me mires así estoy seguro que tú también querías dispararle.
-Callate Carlos, no ves en que situación estás!
-Si lo veo, se que me has odiado todo este tiempo pero tenía la esperanza de que cambiarás, Ele de todas las mujeres que visto tu eres la única que me ha interesado, eres fuerte, astuta, hermosa, valiente, eres todo por eso sí tú y yo estamos juntos nada nos va a detener.
-Carlos tú no tienes nada! Te he quitado todo! Sabes cuántos hombres traje? Ni siquiera tienes dinero.
-Que?! De que hablas?
-Desde que me dejaste organizar tu dinero me he encargado de quitarte todo, si quieres puedes revisar tus cuentas creeme no encontrarás nada!
Él frunce el ceño y empieza a revisar sus cuentas.
-Debuelbeme mi dinero ahora!
-Nunca a sido tu dinero Carlos, todo lo que tienes es por mí, tu poder, tu dinero y tu gente, todo eso me pertenece hace tiempo solo que tú no te diste cuenta, ni siquiera tienes a alguien que te pueda ayudar, estás solo.
Lo miro fríamente y Carlos niega con la cabeza.
-Creiste que con la muerte de tu esposa todo iba a ser tuyo verdad? Pues.....la muerte de tu esposa solo me convenía a mí.
Veo como se enoja y me apunta para dispararme yo hago lo mismo pero disparo defrente a su pierna haciendo que se caiga.
-Ah!! Perra!
Me acerco a él y le disparó en la otra pierna.
-Sabes Carlos? Me he imaginado este momento durante años.
Sonrió y veo como Carlos trata de arrastrarse para uir.
-No trates de uir Carlos porque no te queda nada, te quité todo, tú no eres NADA!
-Dejame! Tienes razón! Ya no tengo nada así que déjame IR!
-No, tu no puedes permanecer con vida, has destruido la vida de muchas personas Carlos es tu momento de pagar.
Lo pateo en sus piernas, en sus brazos y costillas.
-AH! AHHH!!! MALDITA!!!! AH!!!!
Lo pateo más fuerte y empiezo a darle puñetez en la cara, dejando ir toda la irá que he estado acumulando todo este tiempo.
-Dejame!! Puta!!- Carlos empieza a gritar del dolor y no me detengo.
-Dime donde dejaste al hijo de Lili!- me detengo y este me mira sin entender.
-Doonde está el bebé de Lili?! Responde!- él me mira y empieza a sonreír.
-Jajajajaja no tengo idea
-Mentira! Si lo sabes dime ¿dónde está?!!- empiezo a golpearlo y lo escucho decir....
-Se lo dejé a un amigo......el necesitaba un bebé......así que lo intercambie..... después ya no supe.....de él.....- mierda! Tendré que averiguarlo yo misma, lo veo y empieza a reír
-Jajajajaja jajjajjajajaja
-Callate!- empiezo a golpearlo tanto como puedo hasta que mis brazos empiezan a doler.
-Esto es por la esposa de Erick!- le doy un puñete- esto es por encerrar y quitarle su hijo a Lili!!- le doy una patada- esto es por dispararle a Amelia!- lo pateo otra vez-Esto por Lucia!!- agarro mi pistola y con algunas lágrimas en los ojos disparo en su pecho para que agonize igual que lo hizo Lucía en sus últimos momentos.
Camino hasta Amelia y ella me mira.
-Ele....lo.... lamento....tanto.....
-Tranquila es mejor que no hables.
Ella niega y veo que todo el piso donde está ella está lleno de sangre.
-Ele..... lamento tanto..... todo.....soy....una tonta......pero por....favor.....cuida a..... Alicia......se que he hecho.....cosas malas.....pero..... en verdad...... la quiero mucho...... por.....favor....
Asiento y veo como de poco a poco cierra sus ojos llenos de lágrimas, la verdad Amelia siempre fue buena conmigo pero aunque le tenga cariño saber que ella estuvo involucrada en la muerte de Lucia.....me hace sentir que esta bien que muriera, no podría resistir verla.
Camino en dirección a la puerta y escucho un disparo.
¡¡¡BAM!!!
Volteo y veo a Carlos con una pistola en la mano en el suelo apuntandome, tocó mi estómago y empiezo a ver sangre, lo miro y agarro mi arma apuntandole.
-No debiste hacer eso Carlos- él también trata de apuntarme pero disparo yo primero.
¡¡BAM!!¡¡BAM!!¡¡BAM!!¡¡BAM!!
Disparo a Carlos hasta quedarme sin balas y ver qué su cuerpo al fin no tiene vida.
Trato de seguir caminando en dirección a la puerta pero no sé si es por el disparo o porque al fin siento que todo el peso de estos años a desaparecido que empiezo a sentir un poco de sueño, tengo mi vista borrosa y siento que empiezo a caerme pero antes de cerrar mis ojos logro ver a Erick y Ramiro entrando así que solo me dejó caer con todo el alivio de ver qué ellos están bien.........

Eleonora SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora