capitulo 29 Inicio de la Pelea

544 43 0
                                    

Paso mi día normalmente y me encontré con Amelia necesitaba saber si ya tenía un lugar para niña.
-Amelia
-Ele hola!
-Encontraste un lugar?
-Si pero.....la niñera es el problema.
-Por qué?
-Es que......había una señora que necesitaba trabajo y le dije si podía ser la niñera de mi sobrina pero cuando revise sus expedientes.....
-Que tenía su expediente?
-Estuvo involucrada en un asesinato.
-De que tipo?
-Su pareja mato a su hijo y parece que ella enloqueció en el momento y mató a su pareja......pero en verdad la señora parece buena.
-Mm.....llámala la voy a ver mañana cuando lleve a Alicia al lugar.
-Mañana? Tan rápido?
-En dos días será la pelea y me demoraré dos a tres días en venir si es que salgo viva por eso mañana mismo tengo que llevarla.
-Okey.....llamaré a la señora.
Me voy a mi habitación y veo a la niña aburrida en la cama.
-Alicia.....mañana te vas.
-Mañana?..... A dónde?
-A una casa donde alguien te cuidara.
-Me visitaras verdad?.....
-Mira Alicia yo......en dos días estaré en un viaje en el cual no sé si pueda regresar......
-Me estás dejando?..... No quieres que valla contigo
-El lugar a donde voy es muy peligroso para una niña por eso te dejo en un lugar donde estarás segura okey?
-Pero.....
-No creo que me demore más de cinco días en venir pero si no regreso en ese tiempo.....haste la idea que e muerto, igual Amelia siempre te cuidara.
-Ele.....llévame contigo se que no me conoces hace mucho pero eres la única que me a cuidado tanto en mucho tiempo por favor........
-No puedo pero haré lo pueda para volver lo prometo.
Ella asiente y me da un abrazo.....creo que ya se porque mi mamá nunca me dió un abrazo......creo que sentía que no merecía el abrazo y que si me abrazaba no me dejaría nunca igual que yo en este momento.
Cuando me soltó le di unas palmadas en su cabeza y me vestí para ir al postribulo.
Estoy en la sala privada con Ramiro obvio él parado cerca a la puerta y yo sentada en un sillón tomando una bebida.
-Pareces irritada.
-Yo?
-Si
-Solo.....se me vinieron algunos recuerdos pasados.-dije la verdad y es que después del abrazo de Alicia yo no dejo de pensar en mi madre.
-Mm....
-Debes dejar esa parte impulsiva que tienes, controlarte es lo mejor.
-Intentare- me dice un poco fastidiado
-No te molestes por lo que dije pero si quieres sobrevivir en este infierno debes hacerlo.
Asiente y yo sigo bebiendo mi bebida.
Cuando ya era momento me fui a dormir y a la mañana siguiente me fui a entrenar, cuando era el momento de salir para llevar a Alicia a su nuevo "hogar" me vestí así.....

Cuando ya era momento me fui a dormir y a la mañana siguiente me fui a entrenar, cuando era el momento de salir para llevar a Alicia a su nuevo "hogar" me vestí así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alicia rápido tenemos que irnos.
Ella se alisto rápido y cuando salimos del cuarto vimos a Amelia, ella se despido de Alicia y nos fuimos tratando de que no vieran a la niña, cuando subimos al carro mi chófer se sorprendió.
-Señora....y esa niña?
-No es nada llévame primero a este lugar.
El asintió y empezamos a ir hasta el lugar donde dejaría a la niña, Ramiro siempre miraba atrás porque estaba nervioso por la niña.
-Ramiro tranquilízate no nos pasará nada.
Asiente y deja de mirar atrás.

Cuando llegamos a la casa 👆 veo que hay una señora parada enfrente y salgo con Ramiro diciéndole a Alicia que tenía que quedarse en el auto hasta que llamara -Disculpe usted es la señora María?-Si! Usted debe ser la persona que traerá a la niña v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegamos a la casa 👆 veo que hay una señora parada enfrente y salgo con Ramiro diciéndole a Alicia que tenía que quedarse en el auto hasta que llamara
-Disculpe usted es la señora María?
-Si! Usted debe ser la persona que traerá a la niña verdad?
-Asi es, verá Amelia me dió su expediente y.....- no termine de hablar porque ella me interrumpió.
-Señorita lo que dice en mi expediente es verdad, yo maté a mi pareja porque él mató a mi hijo se que de seguro no quiere contratarme por eso pero en verdad no soy ningún peligro para la niña.
Me dijo sería y en verdad pude ver qué está señora tenía buenas intenciones, en todo este tiempo he aprendido a leer las intenciones de las personas y se que ella no es mala.
-Bien, yo soy Eleonora Smith y quiero que cuide mucho a Alicia, yo la voy a dejar con usted todo el tiempo.....por ahora no puedo cuidarla así que vendrá Amelia para ver cómo está.
Ella asiente feliz y miro al carro para hacer una señal para que Alicia salga, cuando sale y viene hacia mi mira a la señora y la mira dudosa.
-Alicia ella es la señora María, te cuidara todo este tiempo puedes confiar en ella.
-En verdad?.....
-Si.
Ella se acerca más a la señora y se presenta.
-Yo soy Alicia Smith- le dije a Alicia que utilizara mi apellido ya que ella no me lo quería decir y no quería que cuando le preguntarán por su apellido ella no tendría que responder.
-Oh! Yo soy María López pero llámame María
Alicia asiente y se queda viendo la casa.
-Puedes ir a ver la casa si quieres.
Ella sonríe y va corriendo dentro de la casa.
-Bueno señora María le voy a dar este dinero para que le compré lo que ella necesite aunque ya hay comida y todo le que se necesite en la casa, no la saqué tanto fuera de este lugar mucho menos sola ella debe estar siempre con usted, cuidela por favor.
Le doy dos mil dólares en un cheque y ella asiente me mira luego ve a Ramiro y me pregunta.
-Ustedes.....son sus padr...- la interrumpo y digo.
-El es mi guardaespaldas y respecto a los padres de Alicia.....se podría decir que me tiene solo a mi, no le pregunte nada al respecto de porque está aquí.
-Okey.....- me dice muy intrigada.
-Bien! Ya me debo ir.- camino en dirección al carro.
-No se despedirá
-No es necesario.
Cuando estoy por entrar al carro Alicia sale corriendo y viene hasta mi dandome un abrazo.
-Ele......tienes que venir okey?!! Yo....-
Alicia tenía lágrimas en la cara y yo le doy palmadas en la cabeza.
-No te preocupes trataré de volver.
Ella asiente y se suelta de mí me mira y yo entro a mi carro diciéndole al chófer que arrancará rápido.
Aunque se lo prometí no importa si salgo viva o muerta de la pelea era mejor que se olvidara de mí.....yo no estoy para cuidar niños y menos a una niña como ella.
Así pasa el día, cuando volví y vi a Amelia le dije que Alicia estaría bien cuidada ella estuvo feliz y me dijo que la visitaría pronto yo asentí y seguí mi camino hasta el día siguiente.......
Hoy es la pelea con los Duncan, son las 8:30 de la noche y los invitados recién llegan a la gran mansión de los Duncan, hay mucha seguridad pero algunos del personal son espías míos tanto la servidumbre como los vigilantes, yo me puse en un puesto de mosa para matar más rápido al jefe de esta familia.
Estoy en la cocina sirviendo copas hasta que me dicen que ya llegaron todos los invitados, voy al salón y veo al jefe, él agarra una copa de mi bandeja y sigo caminando para que la gente tome copas de mi bandeja hasta que el jefe empieza su discurso.......es momento de actuar! Mando una señal para que empiezen el tiroteo y unos minutos después balas atraviesan los vidrios dándole a mucha gente veo como el jefe corre al lado de sus guardias y los sigo, es mi hora de actuar............

Eleonora SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora