Ha pasado como una semana desde que hable con Armando, con Carlos las cosas han sido difíciles se a vuelto más arrogante y con respecto al trato con los Dox no me ha dicho nada.
Estoy terminando de entrenar cuando viene Ramiro.
-Ele hay un problema
-Cual?
-Hoy un médico reviso a Pol y dijo que la herida de la bala se a infectado y necesita una operación.
-Que?!- lo miro angustiada y voy rápidamente al cuarto de Pol.
-Pol!
-Ele....
-Que rayos le pasa?- le pregunto al doctor que está a su lado
-Necesita una operación
-Por que? Se supone que todo estaba bien.- veo que él doctor mira a Pol y luego me mira.
-El señor no se a cuidado cómo se debe pero no sé preocupe no es tan grave, la operación no es nada riesgosa.
Miro a Pol y asiento luego hago una señal para que el doctor se retire.
-Pol cómo es eso que no te cuidaste cómo se debe?
-Esto....bueno.....
-Pol- digo sería y este suspira
-Estuve ejercitándome y haciendo lo que normalmente hago.
-Se supone que debías descansar
-Lo se pero no podía mantenerme aquí sin hacer nada.
Suspiro y niego con la cabeza.
-Me diste un gran susto cuando Ramiro me dijo que te iban a operar.
-Tranquila nada me va a pasar.
Nos reímos y dejo que el doctor haga su trabajo yo me retiro y paso el día normal, reviso algunos papeles, veo como trabajan nuestros hombres y hago los informes para Carlos; así lo paso el día hasta que es momento de que se habrá el postribulo.Me pongo esto 👆 y voy a los camerinos para ver a las chicas, veo como se alistan y me siento dónde normalmente lo hago no antes de decirle a Ramiro que valla primero al burdel sin mí.
-Hola Ele, como estás el día de hoy?- me pregunta Amelia mientras elegía la ropa de una chica.
-Bien, solo un poco preocupada por Pol.
-Tranquila su herida sanará pronto.
Yo asiento con la cabeza mientras miro el lugar.
-Por cierto Ele.....ha pasado una semana y......
-Que pasa?
-Alicia, ella está triste porque no la has ido a visitar.
-Ah.....y?
-Como que y? Tienes que ir a verla.
-No lo haré
-Por que?
-Porque no quiero meter en problemas a Alicia, es mejor si me olvida.
-Pero.....
-Pero nada, contigo cuidandola ella estará bien además está puede ser tu oportunidad.- Amelia me mira sin entender
-De que hablas?
-Hablo que está es tu oportunidad para irte y tener una nueva vida.
-Disculpa Ele sigo sin entender.
-Te has encariñado con Alicia verdad? Entonces que tal si escapas de este lugar y te vas con la niña.
-No! Cómo voy a hacer eso!- me dice asustada
-Tu puedes hacerlo ya que no tienes la necesidad de estar aquí, la deuda de tus padres ya esta pagada y puedes salir libremente de aquí, si el problema es el dinero te lo puedo dar yo, así no tendrás que pasar el resto de tu vida aquí.
Le digo lo más natural posible y ella me mira dudosa.
-No creo que pueda irme
-Por que?
-Porque......no tengo el suficiente valor.
Asiento y ella continúa alistando a una chica.
-Bueno yo solo te aconsejaba.- digo eso y me paro para irme, veo como las chicas empiezan a salir y salgo de los camerinos.
Estoy caminando viendo el acto de las chicas hasta que me chocó con alguien y este me sostiene para que no me caiga.
-Disculpe no la ví.- me dice tranquilo y yo lo miro molesta es cuando me doy cuenta que este hombre era el hombre más guapo que he visto.
-Si...yo tampoco.- le digo un poco atontada hasta que me doy cuenta que sigo en sus brazos, me separo rápidamente sin mirarlo.
-Bueno.... gracias por atraparme...adiós.
Camino rápido hasta perderlo de vista cuando ya no lo veo doy un respiro y me tocó los cachetes que están todos calientes.
-No puedo creer que yo haya reaccionado así.....- me digo para mí misma pero escucho a alguien hablar detrás de mí.
-Reaccionado como?
Volteo y veo como Ramiro me ve confundido.
-Yo.....yo.....quiero un trago así que me harías el favor de ir por uno?
-Mm.... bueno.- me dice dudoso y yo solo trato de poner mi cara sería.
Pasan las horas y como siempre estoy en la sala privada en el segundo piso, veo la hora y me digo que ya es momento de irme.
Estoy caminando mientras veo como los hombres beben, ríen y lanzan su dinero a las chicas, estoy caminando hasta que veo una cara conocida.
-Ele! Cómo estás?!- me Armando todo alegre aunque yo solo lo miro sería, la verdad no es que no me cae Armando solo que es muy divertino.
-Ele mira te presento a mi amigo- yo miro asu costado y me doy cuenta que es el hombre con el que me tropecé antes, este estaba con su celular en la mano hasta que me mira y siento que mi cara se calienta.
-Hola......yo......me tengo que ir.- digo nerviosa y cuando trato de caminar Armando me impide el paso.
-Oye estás bien? Ni siquiera te lo he presentado......
-Yo....es que.....- no termino de decir ya que Ramiro se pone delante de mi y mira seriamente a Armando y su amigo.
-Ramiro vámonos tengo cosas que hacer.- digo sería y este asiente así que camino lo más rápido para alejarme de ese lugar.
Mientras camino tocó mi cara y como imaginaba está toda caliente.....no entiendo porque está así!
-Oye Ele! No camines tan rápido!
Miro atrás y Ramiro viene corriendo.
-Por que corriste así de la nada?
-Yo....no lo sé solo quería salir de ahí.
-Pero.....
-No preguntes nada más.- digo molesta y este se calla.
Llegó a mi habitación y me doy una ducha fría con la intención de que mi cara se enfríe, nunca me había pasado algo así......
Han pasado dos días de eso y me llega un mensaje de Armando diciéndome que ya tenía listo todo así que solo tenía que avisarle cuando tenía que actuar, le dije que esperara ya que tenía que hacer algunas cosas antes de que matará a Carlos.
Estaba revisando unos papeles muy importantes donde tenía registrado las cuentas de Carlos y las estaba pasando a mi nombre, pasó una hora hasta que termine y me fui a ver a Pol.
-Hola Pol, como te sientes?
-Ele.....estoy bien- Pol se trata de levantar pero le hago una seña de que se quede hechado.
-Que haces por aquí?
-Solo quería saber cómo estabas.- me siento a su costado pero Pol solo me queda mirando.
-Ele dime qué pasó?
-Nada solo.....
-Solo qué?
-Te acuerdas que dijimos que nos tomaría como dos meses para atacar a Carlos?
-Si...
-Pues.....de alguna forma hice un trato con el joven Armando Lauder para que me ayude dandome los suficientes hombres y armas que necesitamos.
-Que?! En serio?
-Si solo que.....atacaremos en unos días.- Pol me mira serio y se levanta.
-Y?
-Y que dadas las sircunstancias prefiero que te quedes aquí sin pelear.
-Que?!! Por qué?!
-Tienes la herida de la bala que aún no sana.
-Si pero eso no significa que no pueda luchar.- doy un suspiro y niego
-Pol no quiero que te hagas daño, ya estás herido y quiero que te recuperes okey?
-Ele se que te preocupas por mí pero está pelea la hemos planeado juntos hace años y no pienso abandonarte.
Cuando dice eso sonrió feliz pero se que es mejor que se quede.
-Pol gracias pero ya me has ayudado mucho todos estos años, me has protegido siempre y quiero que lo sigas haciendo pero no esta pelea, está pelea la voy a ganar fácilmente así que no te preocupes okey? Solo quiero que estés a salvó.
Pol me mira suspira y asiente yo lo abraso y él me corresponde, paso un rato hablando con él y me voy.
Estoy en la cocina sirviendo un café para mí y para Ramiro hasta que vemos a Amelia sentarse junto a nosotros.
-Hola chicos.....
-Hola Amelia, te pasa algo?- digo intrigada porque tiene un semblante muy cansado.
-Si solo.....no es nada más bien cómo están ustedes?
-Yo estoy perfecto.- dice Ramiro sonriente y toma el café que le sirvo.
-Yo igual aunque estoy un poco irritada.
-Por qué?- me mira Amelia preocupada
-Es que desde que llegué Carlos no para de insistirme en que me case con él.
-Que?!- Amelia grita sorprendida y yo solo asiento.
-Si como escuchaste Carlos le a pedido a Ele casarse con él ya que al fin su esposa murió.- dice Ramiro irritado y yo tomo mi café.
-Y.....tu qué respondiste?- me mira Amelia con una cara aterrada.
-Yo le dije que no pero sigue insistiendo dice que si me caso con él tendré todo, que firmaríamos la mejor pareja y hasta hubo un momento que hablo de hijos.
-Hijos?......
-Si y la verdad no pienso aceptar su propuesta pero ya sabes cómo es Carlos, él hará lo que sea para que acepte.
Tomo mi café y veo como Amelia se para dirigiéndose a dónde estoy.
-Ele no aceptes por nada del mundo okey? Tu eres solo una niña y él....
-Lo se Amelia no te preocupes no aceptaré.- me abraza y yo le correspondo, ella después del abrazo se va y me quedo con Ramiro conversando, así pasa el día y me voy a dormir tranquila sabiendo que todo está casi listo para que el plan comienze........
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...