Luego de q me fui del cuarto, tenía q entrenar, hice mi entrenamiento sin ninguna queja, estaba decidida a salir de aquí cueste lo q cueste.
Al terminar me fui a mi cuarto y descanse ya q mañana hablaría con Carlos para q me diera más trabajos, aria cualquier cosa con tal de q él tuviera confianza en mi, así me quedé dormida.
Me levanté temprano y fui por el entrenamiento, Erick me puso las cosas muy difíciles pero no me quejaría quería saber a luchar para así defenderme totalmente de los q me quisieran hacer daño, al terminar comimos y fuimos a la oficina de Carlos.
-Ele! Q sorpresa! Dime q pasa?
-Quiero ayudar
-En que?
-En lo q sea, quiero ayudar a hacer las cosas aquí
-Ya....pero no sé ocurre nada en lo q puedas ayudar
-Me dijiste q podía ayudar con las nuevas chicas q vendrían pero ya son casi dos semanas....y se q llevará un tiempo para q vengan más así q quiero ayudarte en otra cosa mientras tanto- dije totalmente sería, él estaba sorprendido por lo q dije, se puso a pensar y luego me miró
-Bien! Si quieres ayudar q tal si me ayudas en estos documentos
-Disculpa?
-Quieres ayudarme no? Pero la verdad no tengo trabajo para tí en estos momentos solo tengo una fila de documento q debo revisar, así q si puedes revisarlo y entenderlo te dejare ayudarme con estas cosas.
Me dijo desafiante ya q sería una tarea imposible para una niña de 15, o bueno para cualquier q no fuera yo, estaba dispuesta a hacer lo q sea y ver documentos no era tarea difícil, la verdad soy una niña muy inteligente en la escuela donde estudiaba era la mejor junto con Lucía por eso siempre paraba con ella, los demás de mi clase no les gustaba aprender, siempre q podía iba a la biblioteca a leer libros....era lo único q me distraia, ya q no tenía celular ni juegos en casa, además me cuerdo q mi mamá un día me dió un libro de historia q ella leía parece q a mi mamá siempre le gusto leer pero solo podía conseguir algunos libros ya q no teníamos mucho dinero para comprarlos, en fin en la biblioteca leí muchos libros así como los libros de matemáticas y ciencias, sabía más q mis compañeros por eso siempre fui orgullosa, solo tengo q revisarlos y ver q está mal en ellos para q Carlos se diera cuenta q sirvo para más y así obtendría más información.
-Bien! No hay problema, dame esos documentos
Empecé a leerlos y pude entender q eran de un negocio para transportar algunas cargas, ví q algunos números no encajaban, así q agarre un papel y empecé a hacer cuentas, ví algunos errores y se lo di a Carlos, el solo miraba el documento y después a mi, así repetidas veces hasta q pone el documento en su escritorio y me mira fijamente.
-Como pudiste revisar estos documentos?
-La verdad desde joven voy a la biblioteca a leer y cuando no entendía algo le preguntaba a las personas de ahí, así es como supe muchas materias- le dije mirando lo a los ojos
-Wow, y yo q pensaba q solo servirias para matar a algunos cuantos.... bien Ele ganaste me ayudarás quiero q revises estos documentos y mira voy hacer bueno y te daré estos libros de contabilidad para q los revises si no entiendes algo- yo lo mire y asentí, agarre los documentos y los libros
-Me reduciras las horas de entrenamiento verdad? Para q tenga más espacio en revisar los documentos
-Si, no te preocupes te daré un nuevo horario
-Gracias
Me retire de la oficina de Carlos y me fui a mi habitación a ver los documentos, la verdad si necesitaba los libros, entendía muchas cosas pero solo tengo 15 años no me sé todo así q necesito aprender más, estuve aprendiendo del libro hasta q era hora de entrenar.
Llegué justo a tiempo, estaba asustada de llegar tarde, con Erick estuvimos entrenando de todo, me estuvo enseñando como usar la daga correctamente, y en unos días me enseñará como usar otra arma.
Terminamos de entrenar y me fui a mi cuarto a ver los papeles, eran de negocios inconclusos, y tenía q revisarlos para q Carlos no perdiera su dinero, ya q si no se maneja bien se puede tener muchas pérdidas, en q está pensando Carlos al darme estos documentos!!! Se muy bien q yo se los pedí pero no pensé q me daría unos documentos muy importantes!! Cuando supe q Carlos no organiza bien me dije que todo estaba perfecto ya q si no organiza bien puedo ayudarlo en algunas cosas y el me daría su confianza, pero veo q será mucho más difícil!!! Está bien, está bien, si lo hago rápido es un punto para mí así q no debo molestarme aunque ODIE hacer trabajos para él.
Terminé de revisarlos y me tomo tres horas revisarlos todos, me di una ducha y me dormí leyendo los libros.
Al despertarme, me bañe y vestí, me dirigí a la oficina de Carlos para entregarle los documentos.
-Jefe aquí tiene los documentos revisados, tres de ellos tuvieron problemas graves, los demás solo puse unas notas para q se pueda mejorar.
-Okey gracias Ele- lo reviso y asintio
-Me retiro- dije pero me detuvo
-Espera Ele tranquila, tengo algo q decirte
-Que pasa?
-Mañana en la tarde traerán a las nuevas chicas, y como dijimos tú te encargaras
Me quedé sorprendida....
-Esta bien, gracias por avisarme, me retiro
Vi como en la cara de Carlos se le formó una sonrisa cuando quede sorprendida.
Cuando estaba por ir a al gimnasio ví a Amelia apurada llegando hasta a mí
-Ele! Al fin te encuentro....!!
-Q sucede?
-Tu nuevo horario...
-Okey.....dime....
-Ahora tendrás tu entrenamiento de 8 a 11 a.m. después puedes descansar hasta las 2 p.m. y luego....
Me quedo viendo nerviosa
-Dime Amelia
-Seras la secretaria del jefe
-Que?!- yo solo le dije q podía ayudarlo con los documentos.... pero quiere q sea su asistente....no quiero estar cerca de él a menos q sea necesario.... aunque supongo q eso ara q confíe más en mi
-Pero no te preocupes la verdad q al ser su secretaria no harás mucho solo revisar algunos papeles e ir a ver cómo están las cosas de ves en cuando...
La última parte me gustó, ir a ver cómo están las cosas, eso significa q tendré más acceso a muchas cosas...
-Si está bien solo estuve un poco sorprendida, más bien Amelia nos vemos luego tengo q ir con Erick
-Oh verdad, entonces nos vemos
Nos despedimos y me fui al gimnasio.
-Ya me enteré-dijo Erick
-De que?
-De que serás la secretaria del jefe
-Oh eso....
-Esta bien, solo q ahora nos tendremos q esforzar más en entrenar
-Si
Estuvimos entrenando con la navaja y cuchillos, la verdad q el entrenamiento cuerpo a cuerpo me gustaba pero Erick dijo q mi trabajo el principal consta de atacar rápido y q mejor q las armas para atacar, por eso estamos entrenando con ellas pero no lo habíamos hecho antes, porque tenía q tener buen manejo de mi cuerpo.
Así la pasé en el entrenamiento hasta q comí y me relajé, ahora seguía mi nuevo trabajo, ser secretaria de Carlos....
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...