Capitulo 66

440 37 11
                                    

Salí de la sala VIP con Alan y Armando cuando escucho como alguien me llama.

-Eleonora! Espera.- dijo el pelirrojo

-Alex?

-Eleonora yo...lo siento muchísimo por la actitud de Charlotte, ella normalmente no es así.

-Alex no te tienes que disculpar en lugar de mi prima además las disculpas no son conmigo ya que no dijo mentiras, las disculpas deberían ser tanto para Alan y Armando como a tus amigos por ponerlos en esta situación.

-Yo..no sé que decir.

-No digas nada y vuelve con tus amigos.

Dije con una leve sonrisa para luego seguir caminando, el odio que sentía por Charlotte crecía a cada minuto y está vergüenza no la dejaré pasar, juro que me vengare y la haré pagar por 10 lo que me ha hecho hoy.

...... (En la sala VIP)

-Ah!!! En verdad me enfurece, cómo se atreve "esa" ha hablar así!.

-Charlotte cálmate ¿puedes?- dijo Pamela

-No puedo! Eleonora es de clase inferior y se atreve a hablar tan arrogantemente, además no entiendo cómo puede Alex ir tras ella!

-Charlotte puedes por un minuto...!- dijo Pamela pero al ver a Alex entrar se calló.

-Alex! Volviste.- dijo Charlotte con una sonrisa.

-Si.

-¿Para que fuiste detrás de Eleonora? Ella es muy arrogante solo porque conoce a esos dos por lo que no necesitabas hablar con ella.

-Charlotte puedes explicarme¿por qué hablaste de esa forma de Eleonora? Acaso ella te hizo algo para tratarla de esa manera?

-Eso...bueno yo....todo es culpa de Eleonora.- dijo Charlotte por lo bajo.

-....Charlotte te das cuenta que has puesto en una situación incómoda a todos nosotros? Yo sabía que tú actitud no era la mejor pero nunca pensé que llegarías a comportarte de esa manera con tu prima.

-Alex pero........

Charlotte quiso decir algo más pero ya Alex se había ido para que luego todos sus amigos se fueran sin despedirse de ella.

.......(En un bar)

-Ahora si Eleonora explícame¿como es que formas parte de la familia Smith?- dijo Alan

-Bueno...no es tan interesante la historia en realidad.

-Te escucharemos con mucho gusto, sabes que personas como nosotros hemos escuchado y visto todo tipo de cosas.- dijo Armando.

-Si es verdad, mi madre es la hija mayor de la familia Smith pero al tener una aventura con un empleado y salir embarazada pues.... la terminaron hechando, al parecer nunca más la volvieron dejar entrar a la familia hasta 20 años después porque supuestamente su madre estaba mal de salud y solo quería ver a su hija mayor, así fue como volvimos a ser parte de la familia Smith.

-Mm...ya veo, pero no te resulta sospechoso que de repente las dejen volver?- dijo Alan

-La verdad es que sí, tengo unas cuantas sospechas de porque nos dejaron volver pero no tengo nada concreto así que no puedo hacer nada todavía.

-Jajaja esto si que es gracioso, no puedo creer que hayas dicho que no puedes hacer nada en esa situación, en serio eres Eleonora?- dijo Armando mientras reía

-Disculpa? Te recuerdo que la familia Smith es famosa por lo que tengo que ir con cuidado, no quiero luego salir en los titulares como "la loca nieta tortura a su abuelo para que revele porque la dejo volver a la gran familia Smith".

-Bueno puede que tengas razón.- dijo Armando

-Obviamente la tengo, por cierto Alan hace rato tu hablaste sobre una fiesta, me podrías comentar sobre eso?

-Que?..Eleonora no sabes sobre la fiesta de la familia Bianchi?

-Bueno en realidad no, se que la familia Bianchi es una de las más ricas de este país pero no veo nada interesante en eso.

-Tu si que está mal informada sobre lo que pasa con las familias más famosas y millonarias de este continente.- dijo Alan con un poco de burla mientras tomaba un trago de su bebida.

-Disculpa pero soy nueva en esto, ya que siempre tuve mi vista en personas del bajo mundo y no en las personas famosas que aparecen en las revistas.- dije con un poco de molestia.

-No te enojes no trataba de molestarte.

-Lo se lo sé es solo que estoy irritada desde que salí de tu restaurante, ahora hablame sobre la familia Bianchi.

-Mm...la familia Bianchi.....no sé cómo explicarlo, entre todas las familias millonarias del país la que tiene mayor jerarquía son los Bianchi, son una familia que tiene mucha influencia, tienen varias empresas las cuales son dirigidas por los dos hermanos Marta y Luis Bianchi, también hacen donaciones por lo que su reputación es casi la mejor.

-Casi? Por qué casi?

-Héctor el hijo de Marta Bianchi es una de las causas para que la reputación de los Bianchi no sea perfecta, al parecer Héctor usa su posición en su trabajo como medio para acosar sexualmente a sus empleadas, han habido muchas denuncias contra él declarando que Héctor es un mounstro como persona además rumores dicen que está metido en drogas.

-Wow, su madre encubre la mayoría de las estupideces de su hijo verdad?

-Asi es, por otro lado los hijos de Luis Bianchi no son tan escandalosos como Héctor pero no diré que están del todo limpios.

-Ya veo, la familia Bianchi debe ser muy poderosa para seguir en la más alta posición del país aún teniendo tantas personas problemáticas cómo ellos.

-Si...por último está la fiesta del 24 de diciembre de los Bianchi, en la fiesta solo personas con un estatus muy alto pueden entrar, es por eso que me sorprendió que la familia Smith estuviera en la lista de invitados.- dijo Alan mientras tomaba un trago.

-Si eso raro, la familia Smith no es tan poderosa como para entrara en el círculo de la familia Bianchi.- dijo Armando

-.....Bueno ya descubriré después que está planeando mi familia ahora creo que es momento para relajarnos y disfrutar de nuestras bebidas.

Todos asintieron para luego tomar unos tragos mientras conversaban; así pasaron unas horas hasta que Eleonora tuvo que regresar a la mansión Smith.

..........(En la mansión)...........

-¡¡¡¡¡Ahhhhh!!!!! ¿Que diablos le pasa? Por qué Alex se preocupa tanto por ella? ¡¡Ahhh!!

-Hija ya tranquilízate....se que Alex te gusta mucho pero tienes que tranquilizarte.

-Cómo quieres que lo haga mamá?! Esa buena para nada está detrás de Alex! Se hace la digna pero no es más que una...

-Hija ten cuidado con cómo hablas, los sirvientes van a escuchar.

-No me importa! Quiero que "esa" salga de nuestras vidas ahora!

-Lo se lo sé hijita, pero sabes muy bien que la necesitamos, solo debes aguantar un poco luego se irá de esta mansión.

-Si pero....

-Charlotte, te lo diré de esta manera, las mujeres como ella siempre estan metidas en cosas feas y nuestra misión es que salgan a la luz para hacerle la vida imposible, tu y yo tenemos que aguantar a esas dos zorras en nuestra mansión por lo que es justo arruinar las hasta que se vayan de aquí.

-Si! Tienes razón, hasta ahora había si do suave con Eleonora pero ya no, haré que se arrepienta por haber puesto sus ojos en Alex.

Así tanto la madre como la hija planearon arruinar la vida de Eleonora y Romina cada segundo que estuvieran en la mansión sin saber que una persona estaba escuchando a escondidas.

Eleonora SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora