capitulo 42 Contando la Historia

506 48 0
                                    

Mientras que caminábamos compramos algunas cosas para comer hasta llegar al parque, nos sentamos en una banca y miramos el lugar.
-Mamá hay muchas cosas que debo contarte.......
-Lo se y no te jusgaré así que dime todo.- yo asiento y empiezo.
-Mamá......cuando nos secuestraron nos llevaron a un postribulo.....tanto a Lucía y a mí nos vendieron a personas, yo estaba asustada pero no lloré me mantuve tranquila y creo que eso le llamo la atención al jefe de ese lugar...... ya que cuando me enviaron a la habitación para....ya sabes el jefe me dijo que podía matar a ese hombre......yo no sabía que hacer en ese momento así que cuando llegó el señor que me compró y me violó lo maté.
Mire a mi mamá y ella solo se quedó callada.
-Despues de eso me enviaron con el jefe he hice un trato con él, él me enviaría a personas que no le agradaban y yo las mataría, yo acepte porque quería salir de ahí así que pensé en ese trato como una oportunidad, maté a las personas que me envió y un tiempo después me volví su secretaria.....así pase un año y supe muchas cosas.....supe que el jefe de ese lugar era un mafioso pero era un completo idiota así que gracias a su idiotes pude hacer un plan para escapar con Lucía.....yo siempre estaba con mi guardia que me asignaron, con mi entrenador y con una mujer que se encargaba de vestir a las prostitutas, con fue en ellos pero no me dí cuenta que uno de ellos era un espía del Jefe, solo faltaban unos días para irnos pero Lucía callo en la trampa del Jefe ya que por alguna razón él quería que sacará todo mi potencial, que renunciará a la humanidad que tenía pero la única que lo impedía era Lucía así que la mató.
-Oh....dios!- dice mi madre horrorizada y yo miro el suelo.
-Cuando Lucía murió juré vengarme así que confíe en la única persona que estuvo conmigo desde que llegué a ese lugar, mi guardia, le conté mi plan y me ayudó....... pasaron los años e hice que la mafia creciera, hice que mi jefe tuviera todo lo que podía soñar ya que cuando ingresé su mafia solo era una mafia sin importancia, yo he hecho muchas cosas de las cuales no estoy orgullosa pero ya no podía mirar atrás así que seguí adelante, cuando la mafia llegó a lo más alto maté al jefe......y tome su lugar.
-Que?......
-Mamá yo....... ahora tengo a la mafia más poderosa del continente bajo mi control, se que ninguna madre desea un futuro así para su hijo pero creeme si te digo que yo decidí ser la jefa porque quería así que te pido mamá me aceptes como soy ahora.
Ella me mira y me abraza.
-Tu eres mi hija......no importa todo lo que has hecho siempre lo serás.
Nos abrazamos y creo que es momento de contarle sobre Pol.
-Mamá hay una cosa más.
-Okey.....
-Te acuerdas que hable de un guardia?
-Si.....
-Pues ese guardia es Pol.- ella me mira sin hacer ningún gesto y agarro sus manos.
-Mamá, Pol fue unas de las personas que me secuestraron.
-Que?....- veo como su cara se transforma a una totalmente asustada.
-Mamá.....se que debes tener muchas preguntas ahora pero déjame decirte que Pol es como un padre para mí, él siempre estuvo arrepentido por haberme traído a ese infierno y la verdad nunca lo he odiado por eso ya que desde el primer momento me a cuidado, siempre estuvo a mi lado.
-Él sabía dónde estabas todo este tiempo......- me dice con ojos llorosos y niego.
-Mamá.....la primera vez que te encontraste con él, él no sabía que eras mamá hasta el momento que se despidieron..... él me contó y gracias a eso pude resistir más.....pero al poco tiempo paso lo de Lucia......fue cuando me decidí vengarme así que le pedí que de ves en cuando te visitará para saber cómo estabas pero nunca imaginé que ustedes dos terminarían juntos.
Mi madre me mira totalmente neutra y siento nervios.
-Me estás diciendo que él no me dijo dónde estabas porque tú se lo pediste?
-Asi es......si tú sabías dónde estaba y llamabas a la policía no podría lograr mi venganza además que la policía no podría ir contra esa mafia, solo te traería problemas y no quería eso, lo lamento mucho mamá.
Ella niega y suspira.
-Debes apreciarlo mucho para defenderlo verdad?
-Si...... ya te dije él me a cuidado cómo una hija y yo lo he tratado como un padre.
-Esta bien no me voy a molestar ni con él ni contigo.
-En verdad?!
-Asi es ya que ya no se puede hacer nada ahora, solo me alegra que estés bien.
Después de eso empezamos a conversar de como le ha ido hasta que me dice.....
-Tu padre me estuvo ayudando mucho todo este tiempo para encontrarte así que creo que deberías visitarlo.
-Ah? Mi padre? Bueno.....supe por Pol que él te ayudo a buscarme pero no creo que sea para tanto.
-Él se a arrepentido por cómo te trato y más ahora......
-De que hablas mamá?
-Tu padre está muy enfermo...... él se va a morir.
Yo me quedo en shock por lo que dijo mi madre......mi padre morirá?
-Es....en serio?
-Si...... aunque nunca nos amamos fue mi marido todo este tiempo así tengo que cuidarlo y se que él te quiere ver.
Yo miro a mi mamá y asiento.
-Esta bien iré a visitarlo así que dime en qué hospital está.
-Bueno.....verás hija no tenemos mucho dinero para que esté en una clínica así está en casa.
-Que?! Entonces llevemos lo a una!.
Saco mi celular y mi madre me detiene.
-No tengo dinero para hospitalizarlo.
-Yo si así que correrá por mi cuenta.
Llamo a una clínica para que lo puedan llevar y vamos a lo que era antes mi casa.
Entro y veo todo el lugar......no a cambiado mucho así que me dirijo con mi mamá al cuarto de mi padre.
-Mario, como te sientes?- dice mi madre y yo camino atrás de ella.
-Estoy como siempre.......
-Alguien vino a verte.
-Quien?- nos mira y se me queda viendo.
-Hola padre, hace tiempo que nos vemos.......
Veo como empieza a llorar y me quedo quieta dónde estaba.
-Eres Eleonora?..... Has crecido mucho.
-Si......es verdad, padre mi mamá me contó que estás enfermo así que irás a una clínica.
-No necesito una clínica ya que igual moriré.
-Si pero ahí te ayudarán a qué sobrellevez mejor tu enfermedad.
-No podemos pagarlo.
-No te preocupes yo pagaré en todo este tiempo he podido ganar muchísimo dinero así que tú no te tienes que preocupar por nada.
Él asiente y al poco tiempo llevan a mi padre a la clínica, me quedo con mi mamá en la casa y la miro.
-Mamá no te cansas de este lugar?
-Obviamente que sí pero que puedo hacer no tengo ningún otro lugar a donde ir.
-Entonces ven a vivir a mi casa.
-Ah?! Tu casa?! Tienes una casa?!
-Si, la compré hace poco y recién me he mudado así que quiero que vengas a vivir conmigo.
-Pero.....estás segura?
-Si, como te dije ahora que soy jefe de una mafia poderosa tengo muchísimo dinero así me compré una casa muy grande, además quiero enseñarte a alguien especial.
-Alguien especial? Tienes novio?
-JA claro no, se trata de una niña.
Ella se queda en shock y niega.
-Tienes una hija?....
-Que? No mamá, nada de eso yo encontré una niña y por algunos motivos confusos ahora la cuido.
Ella asiente aliviada y suspira.
-Me diste un gran susto.
-Bueno entonces que dices? Vienes a vivir conmigo mamá?
-Okey hija viviré contigo.
Yo la abrazo y la ayudo a empacar sus cosas; ahora que mi madre vivirá conmigo podré estar más cerca de ella, ojalá está paz dure mucho tiempo......

Eleonora SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora