Llegué al postribulo y me fui a la oficina de Carlos para darle el reporte.
Toque la puerta de la oficina y cuando escuche que podía pasar entre.
-Hola Ele como te fué?
-Bien, todo está en orden
-Eso es perfecto pronto está será la mejor mafia de este continente.
Sonreía feliz y me miró, se acercó a mí y agarro con una mano mi cara....
-Desde que te puse de mi lado todo me a salido muy bien sin duda eres el diamante que estaba esperando.....
Me decía mirando a los ojos y yo a los suyos, en verdad que lo detesto como se atreve a tocarme....
Sonreí un poco para que él se sintiera más seguro de sí, me aleje de él y agarre los papeles que tendría que revisar más tarde.
-Bueno Carlos es mejor que me valla tengo mucho trabajo que hacer y ni siquiera he almorzado.
Cuando estoy por irme él me dice.....
-No te quieres quedar un rato conmigo? Te permitiré dejar un rato tu trabajo.
Me sonríe y se muy bien para que quiere que me quede, desde que empeze a desarrollarme más Carlos siempre se me insinúa no creo que le guste pero lo que creo es que quiere atarme para estar con él para siempre.....
-No creo que pueda Carlos tengo mucho que hacer adiós.
Me volteo y me voy, no pienso estar cerca de él si no es necesario.
Cómo mi almuerzo y voy a mi habitación, encuentro a la niña con mi laptop.....CON MI LAPTOP?!!!
-Niña por qué tienes mi laptop?!
-Oh.....como no tenía nada que hacer.....ví tu laptop y quise jugar.....lo siento.
Me mira cabizbaja y quiero gritar, en mi laptop tengo todo registrado así que siempre la cuido de que nadie la toque.
-No revisar te ni enviaste nada verdad?
-No solo me puse a ver una película.
-Okey......- le digo tratando de mantenerme tranquila.
-Ele.....puedo seguir usando tu laptop es que no tengo nada que hacer aquí......
La verdad que preferiría que no la toque pero sé cómo se siente no poder hacer nada cuando estás encerrada.....
-Okey puedes seguir usando la pero no toques ningún archivo que hay ahí okey? Solo úsalo para ver videos nada más.
Ella asiente feliz y yo me voy a dar un baño, ya son las 7 así que mejor solo me pongo mi vestido y me maquillo en los camerinos......
(Mi vestido)-Alicia ya sabes si alguien que no es Amelia viene gritas para avisar al guardia.
Ella asiente mirándome maravillada.
-Ele siempre vistes de forma tan hermosa?
-M.... la mayoría del tiempo.
Ella solo abrió sus ojos maravillada y yo sonreí para luego irme a los camerinos.
Veo como las chicas se alistan y empiezo a maquillarme, veo como se acercan Pol y él chico nuevo por el espejo así que voy terminando de maquillarme.
-Ele te traje a Ramiro.
-Gracias Pol.- veo a Ramiro que está viendo el lugar y obvio a las chicas.
-Ramiro sabes por qué estás aquí?- le digo sería y este me mira.
-Para saber cuál es mi trabajo.
-Asi es! Así que solo consentrate en responder mis preguntas.
Él asiente y empiezo.
-Dime Ramiro crees en los rumores que dicen sobre mí?.
-La verdad no creía mucho los rumores hasta que la conocí.
-Bien.....conociste a Carlos verdad?
-Si
-Y que te pareció?
-Es alguien muy relajado, parece de las personas que solo se interesan por ellos mismo y poco le interesa su personal.
Lo quedo viendo y creo que es perfecto para el trabajo que necesito, Lucas sabía que su sobrino es perfecto para el puesto......
-Lo qué dices es cierto pero mejor manténlo para tí, ahora está pregunta es la más importante.....A quien le serás fiel, a Carlos o a mí?
Me queda mirando y parece que lo piensa.
-A usted, mi tío me dijo que podía confiar en usted y Carlos no parece la mejor persona a quien uno puede seguir fielmente.
Yo sonrió y este igual.
-Bien, tu trabajo será ser mi guardaespaldas o mano derecha dilo como quieras.
-Ah?- me mira confundido
-No te veas confundido, te han dicho que pronto entraremos en una pelea contra los Duncan verdad?
-Si.....
-Bien, para cuando terminemos está pelea muchas cosas van a cambiar y necesito a alguien que esté junto a mi todo el tiempo así que aceptas el trabajo o te doy un trabajo como los demás?
-Acepto- lo dice sin titubear es cuando me paro y me doy una última vista en el espejo.
-Bien entonces vámonos tengo trabajo que hacer.
-Espera ahora?
-Si, tienes algún problema por empezar ahora?
-No, solo que pensé.....
-No titubees ya te e dado un trabajo importante así que debes demostrar a todos que eres fuerte y que te deben respetar así como a mí, necesito personas fuertes a mi lado igual que Pol míralo está enojado porque no le dije que tomaría a alguien para mí guardaespaldas.
Los dos lo miramos y Pol sigue con el ceño fruncido.
-Pol tranquilo sabes que no me interesan los chicos de ese tipo jajjajaj.
Me río yo sola, Ramiro me ve raro y Pol solo gira los ojos.
-Bueno las chicas ya están saliendo es mejor que nos vallamos Ramiro.
Salgo de los camerinos con Ramiro atrás de mi, camino hasta la sala privada y cuando entro él se queda fuera.
-Entra, si quiero estar sola te lo diré mientras quédate conmigo en todo lugar.
El entra a la sala privada y se queda parado, lo llame para que entrara para decirle lo que pasará después de la pelea con los Duncan.
-Que pensaste cuando le dije a Pol que no debía preocuparse por tí?
-He..... bueno su relación parece muy cercana.
Creo que piensa que algo pasa entre Pol y yo jajjajajaj.
-Si, nuestra relación es muy cercana.
Veo como se tensa y sonrió.
-La primera vez que ví a Pol me dió miedo hasta que se convirtió en mi guardia por orden de Carlos.....yo tenía 15 años cuando lo conocí.
Se me queda mirando pero un poco más relajado.
-Es como un padre......no importa si él fue el que me condenó a estar en este lugar.
Me mira sin entender y veo que no sabe nada sobre los trabajos de este lugar.
-Veo que no sabes cómo funciona todo esto-señalo el lugar y el niega- te explicaré todas las chicas de este lugar eran solo unas niñas cuando las trajeron, ellas fueron secuestradas por los nuestros trabajadores cuando solo caminaban distraídas o estaban solas, todas las que estamos acá no tenemos padres o familiares a quienes le importemos por eso es más fácil para ellos......yo tuve 15 cuando Pol me secuestro.
Veo como me mira con pena y niego no quiero que sienta pena solo quiero que sepa en qué se a metido.
-No lo digo para que me mires así después de todo yo no e sufrido tanto como esas chicas, el día que llegue aquí mate a mi primer cliente-me mira sorprendido- lo mate y Carlos me contrato para matar a las personas que él no puede matar de forma limpia y sí acepte quería salir de este lugar así que ví una oportunidad.....pero ese pensamiento no duró mucho cuando ví a Carlos matar a alguien importante para mí...... decidí vengarme y por eso hice que está mafia sea la mejor de todas, como viste a Carlos solo le importa él mismo así que cuando ganemos contra los Duncan le quitaré todo y lo mataré.
Lo miro a los ojos de forma sería y él tensa su cuerpo.
-Necesito a alguien que esté conmigo todo el tiempo porque no sé que juegos sucios tiene Carlos para mí, no me quiere matar porque sabe que soy valiosa pero quiere mantenerme pricionera para atarme a él para siempre por eso necesito a alguien que me cuide la espalda y ese eres tú, tu tío sabe de mi plan y sabe muy bien las mañas de Carlos, él mata a cualquiera y podría matar a todos los que están junto a mí por traicinarlo y como tu tío sabe que no le agrada a Carlos también sabe que él podría matar a tu madre y a ti por eso te envío conmigo, no me lo dijo pero se muy bien como piensa tu tío.
El me queda mirando sin expresión y asiente.
-Te ayudaré en lo que necesites seré tu guardaespaldas.
Asiento y miro el local hasta que la puerta suena.
-Señora el jefe quiere que se encargue de alguien.
Asiento y voy camino a la habitación donde siempre ponen a esos hombres.
Cuando estoy en la puerta miro a Ramiro y hago una señal para que espere aquí.
Abro la puerta entro y la cierro.
-Wow Carlos tenía razón eres una belleza.
Sonrió coqueta mirándolo y camino hasta donde está, él se me pega y empieza a tocar mi cintura hasta mi tracero, me da asco cómo me toca, hago que se siente en la cama y me subo encima de él, es un viejo cochino debe tener por los 57 años así que será rápido.
Él empieza a querer sacarme mi vestido y pongo mis manos en su pecho hasta llegar a su cuello lo aprieto y veo como se asfixia, mandé a poner una daga debajo de la cama, así que lo suelto cuando su cara cambia totalmente de color y veo como el hombre quiere caminar hacia la puerta, busco rápidamente la daga y cuando la encuentro camino hasta él y pide ayuda.
-Ayuda! Estás LOCA! Abran la puerta!!
-No abrirán todo es una trampa de Carlos para matarte solo acéptalo y muere.
Veo como abre los ojos y cortó su cuello rápido para que ya no pida ayuda, veo como agarra su garganta tratando de retroceder y doy una apuñalada en su pecho saco la daga y le doy un golpe que hace que se caída luego apretó tu corte en su garganta hasta que muere, lo veo tirado y tocó la puerta para que abran.
-Encargense del cuerpo
Veo como Ramiro ve el cuerpo sin expresión y le pregunto.....
-Has matado a alguien alguna vez?
-No pero no me sorprende ver cuerpos muertos.
Asiento y Ramiro me dice......
-Tienes un poco de sangre en tu vestido
-Que?....- veo mi vestido y sí! Tengo sangre.....
-Mierda! Mi vestido..... bueno creo que ya tengo nada que hacer por hoy me iré a mi habitación ven conmigo quiero enseñarte a alguien.
Me sigue hasta la puerta de mi habitación y abro la puerta para que conozca a Alicia, tiene que conocer a todas las personas que están cerca de mí para que tenga cuidado con las personas que no son de cercanas a mí.........
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...