Estaba en shock pero solo quería ver a mi hija.
.................Solo podía verla con los ojos semi llorosos y mire inconsciente a Joaquín que igual que yo estaba en shock.
-Señora se confunde de persona
-Claro que no te confundí! Crees que no puedo reconocer a mi....
Joaquín me detuvo y miró detenidamente a la joven.
-Quien eres tú?- dijo Joaquín
-Yo soy Eleonora encargada de organizar y atender todos los asuntos de este establecimiento y agradecería que tengan sus peleas maritales en su casa no aquí!
Mire a Joaquín y él a mí.
-Joaquín, ella....Romina...
-No es Romina, ella es joven y solo se parece a ella.
-Pero....cómo puede eso...
Quería hablar con la joven cuando ella dice.
-Señores ya me tengo ir, tengo que atender otro problema y espero que sí el señor vuelve a venir a este establecimiento primero piense en su familia, con su permiso.
Me quedé callada, esa mujer se veía muy peligrosa e intimidante aún así quería hablar con ella....si se parece a Romina entonces tal vez ella pueda ser mi...nieta? Será posible? Mire a Joaquín y él estaba igual, la joven se retiró y el silencio permaneció.
-Vamonos.- dijo Joaquín
-No! Quiero hablar con ella, tal vez sea...
-Beatriz dije que nos vamos!
-Como te atreves a gritarme cuando aquí el único mal eres tu! Estabas en un prostíbulo!
-Y? Tu no deberías estar aquí! Si yo vengo o no eso da igual.
-Eres mi esposo! Acaso todo este tiempo contigo no vale nada?! Eh??
-Ah...Beatriz, solo vengo a distraerme porque estoy en una situación horrible aún así no soy tan idiota para acostarme con mujeres que podrían cargar con enfermedades.
-Que quieres decir?
-Solo estaba aquí para ver y nada más, estoy harto de mi situación y solo quería ir a un lugar donde podía despejarme.
-Y decidiste venir a este lugar?! No pensaste en mí?!
-Solo es un prostíbulo y sabes que? Estoy harto de escucharte así volvamos a casa.
-No importa si es verdad lo que dijiste....quiero hablar con esa mujer.
-No.
-Podria ser nuestra nieta! Mírala trabajando en este lugar...
-Beatriz no porque se paresca a Romina significa que sea su hija además no es nuestro problema si ella trabaja en un prostíbulo o si es una prostituta así que vámonos.
-Como puedes decir eso....ella....
Joaquín me agarró del brazo y me llevo al auto, empezó a conducir sin decir nada y yo solo podía llorar.
Los días siguientes permanecí en mi habitación, solo podía pensar en la tragedia vida que lleva mi hija y mi nieta, si yo tan solo la hubiera apoyado.....
Joaquín permaneció en casa y trato de animarme pero yo rechace todo acto de reconciliación; mire la habitación con tristeza y Joaquín se sentó a mi costado.
-Puedes dejar está actitud? Ya pasaron varias semanas.
-No....
-Si quieres algo te lo daré pero deja esa actitud.
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...