capitulo 52 Un enfrentamiento

442 43 0
                                    

Estoy viendo toda la información del León Negro y llamo a Ramiro.
-Ya saben dónde está verdad?
-Si pero por la información supimos que se encuentra en esta ciudad, quieres que lo ataquemos después de mandarles tu recado?
-No por lo que leí él parece ser alguien muy inteligente así que debe saber que atacó a una mafia peligrosa por eso no se a movido en dos meses.....con el recado él sabrá que ya sabemos de él y que iremos así que no se moverá, él quiere que hablemos.
-Y tu aceptarás hablar tan fácilmente?
-Claro que no por eso es divertido, iremos a su guarida pero le daremos su merecido por atacarnos después hablaremos.
-Bien y cuando iremos?
-En tres días quiero que espere un poco.
-Okey entonces ya le dijiste a Erick?
-Que cosa?
-Sobre mañana, la pelea que planeaste con tu hermano?
-Haaaa......dile que venga.
-En verdad dejaras que tu hermano pelee con Erick?
-Si
-No tienes miedo que lo maté?
-No, si él quiere unirse debe saber cuan difícil es una pelea.
-Si tú lo dices.
Ramiro se va y al rato llega Erick.
-Ele me llamaste?
-Si lo que pasa es que necesito pedirte algo.
-Si dímelo.
-Quiero que tengas una pelea con mi hermano.
-Que?
-Veras él quiere unirse a la mafia pero yo.......
-Tu no quieres que entre verdad?
-Asi es por eso quiero que pelee contigo, puedes pelear con todas tus fuerzas.
-Ele te diría que como ya no estoy en la mafia no me parecería correcto enfrentarme a alguien como prueba pero......sabes que jamás me negaría a dar le una golpiza a ustedes los jóvenes.
-Lo se por eso eres el más indicado.
-Muy bien cuando será la pelea?
-Mañana en la tarde.
-Bien buscaré mis guantes.
Él se retira y me quedo viendo unos papeles......lo que le dije a mi madre es cierto quiero formar un imperio empresarial y la verdad no falta mucho para conseguirlo ya que gracias a los Duncan tengo el doble de todo, yo en todo este tiempo he conseguido varias empresas y acciones pero todas están bajo nombres diferentes el problema es juntar las aunque con las propiedades de los Duncan es diferente, ellos estaban en la cima porque tenían varias empresas legales bajo un solo nombre y eran conocidos en la alta sociedad pero ahora que todo lo que tenían es mío solo debo juntarlo con lo demás.......solo que tengo una gran pregunta ¿Cómo debo llamar a mi imperio? Mientras que estoy pensando tocan mi puerta y entra Pol.
-Pol! Que haces aquí?
-Queria hablar contigo.
-Asi? De que? De como me abandonaste y huiste?- digo sonriendo y él niega.
-Lo siento pero sabes cómo es tu madre cuando está enojada.
-Si pero me abandonaste.- digo dramáticamente y fingiendo tristeza.
-Ya deja de ser dramática.
-Okey pero cuando mi madre se moleste contigo yo también te abandonaré en fin de que querías hablar?
-Supe que tú hermano quiere entrar a la mafia.
-Oh......y quién te lo dijo?
-No importa quien fue solo quería saber si dejaras que entre.
-No lo haré.
-Por qué? No querías conocer más a tu hermano?
-Si pero no dejaré que entre a la mafia.
-Por eso peleará contra Erick?
-Asi es, es lo mejor para él.
-Aunque pierda no creo que se rinda.
-Por qué dices eso? Es más por qué te interesa si entra o no?
-Digo que no se rendirá porque por lo que veo se parece a tí y no me interesa mucho pero creo que sería bueno.
-No lo creo es un niño además tiene un gran futuro por delante, yo hubiera querido ir a la universidad, tener amigos, clases y todo eso por eso no le voy a quitar esa vida por una dónde va a tener que ver sufrimiento y sangre.
-MM.....te acuerdas cuando le pediste un entrenamiento más duro a Erick?
-Si
-Tambien te acuerdas de la primera vez que tuviste que matar por Carlos?
-Si.....
-Al día siguiente en el entrenamiento dijiste que te gustaba la adrenalina verdad? Yo creo que deberías darle una oportunidad uno nunca sabe.
Yo miro como está caminando hasta la puerta y le pregunto.
-Quien te dijo?
-Nadie yo lo ví y estoy seguro que tú también viste esos ojos, esos ojos se parecen mucho a los tuyos.....son  obstinados.
Él se va y yo me quedo pensando......no puedo dejar que Matías entre a la mafia verdad?.....pero que tal si.......AH no lo sé!
Al día siguiente seguía con la pregunta de dejar a mi hermano entrar a la mafia o no....... estoy en mi oficina cuando Ramiro entra.
-Ele tu hermano ya llegó.
-Okey entonces vamos.
Tenemos un lugar de entrenamiento en casa así que decidí que ahí pelearián.
-Buena suerte hermano.
-Voy a ganar pero gracias.- dice Matías mientras me alejo de él, cuando Matías y Erick se alistaban para enfrentarse yo me quedo atrás con Ramiro.
-No tiene oportunidad contra Erick.
-Lo se yo he entrenado con él desde los 15 y hasta ahora me es difícil darle una paliza.
-La primera vez que me enfrente con él me dió la derrota de mi vida.....fue humillante.
-Te entiendo perfectamente.
Cuando Erick y Matías están listos empiezan a pelear, Matías empieza dándole un puñete pero Erick lo esquiva, Erick esquiva todos los golpes que quiere darle Matías y eso parece que le enfurece mucho, Erick se da cuenta y sonríe satisfecho, él le da un golpe en el estómago haciendo que Matías retroceda, Matías trata de golpearlo otra vez pero Erick lo esquiva y le da una patada con un golpe, así se la pasan Erick esquivando y Matías tratando de golpearlo, cuando parece que Matías ya no puede más Erick le da unos golpes bajando su guardia así que Matías aprovecha y le da una patada haciendo caer a Erick......
-Wow.....- dice Ramiro un poco sorprendido.
Erick se levanta rápidamente igual que Matías es cuando Erick me mira haciéndome una señal de que ya no se contendrá, yo asiento y enseguida los dos se ponen en guardia.....pasan unos minutos y Matías está totalmente derrotado, Erick se me acerca con una sonrisa.
-Tu hermano es igual de resistente que tu, será un gran miembro.
Yo sonrió y niego.
-Nunca te contienes verdad?
-Jamás
Me acerco a Matías y lo miro, durante su pelea con Erick él en verdad resistió mucho, junto con las palabras de Pol y Erick creo que tal vez.......ahhh espero no arrepentirme.
-Fue fácil verdad?- digo sonriendo y Matías niega cansado.
-No pensé que tú mayordomo fuera tan fuerte.
-Si.....por eso lo elegí.
-Que?
-Era imposible que le ganarás.
-Mierda.....- dice por lo bajo
-Él era un miembro importante de mi mafia.
-Ah? Él también trabajo en la mafia?
-Si de hecho cuando entre a la mafia él fue mi entrenador.
-Tu.....entrenador?
-Asi es él me entrenó desde los 15.
-Y por qué ahora es tu mayordomo?
-Porque se canso de esa vida.....la mayoría de nosotros nos unimos a la mafia porque no tenemos otra salida.....pero tú puedes elegir, quieres ser parte o no?
-Espera.....puedo elegir? Yo perdí.
-Si pero has resistido mucho y también le pudiste dar un buen golpe así que creo que eso es suficiente.
-Entonces puedo entrar?
-Si eso quieres.
-Entonces si quiero.- me dice seguro y yo suspiro.
-Okey pero con dos condiciones, 1° seguirás llendo a tu universidad, estudiaras mucho y 2° No te meteras en peleas afuera.
-Bien eso me parece fácil.
-Entonces puedes irte a tu casa por hoy, mañana te enseñaré quién será tu entrenador y que harás.
-Okey entonces me voy.
Matías se despide y me quedo con Ramiro.
-Al final decidiste que se uniera.
-Si.....solo espero haber hecho lo correcto.
-Es tu hermano y por lo visto parece muy capaz.
-Lo se pero no está listo para pelea de verdad, necesita entrenar mucho para no morir.
-Eres muy dura
-Ahora que se unió a la mafia tendré ser lo aún más.
Sonrío con burla y Ramiro niega, tengo que enseñarle mucho a mi hermano para que sobreviva en este infierno, como mi hermano él no puede ser débil.

Eleonora SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora