Me levanto temprano igual que siempre y me alisto, me pongo esto 👇
Estoy por salir cuando tocan mi puerta, la abro y es el mayordomo.
-Necesita algo?
-El desayuno está listo, ya casi todos están bajando.
-Okey muchas gracias.- el mayordomo me mira neutral.
-Algo más?
-No solo no pensaba que se levantará tan temprano.
-Siempre acostumbro a levantarme temprano.
Lo miro de la misma manera y cierro mi puerta para ir ala comedor, cuando llego veo a mi abuelo, a mi abuela y a mi tío en la mesa sentados.
-Oh querida ya estabas levantada?- dice mi abuela con sorpresa y yo asiento mientras me siento.
-Si normalmente estoy acostumbrada a levantarme temprano.
-Eso es muy bueno entonces debes tomar un buen desayuno.- me sonríe mi abuela así que hago lo mismo.
Unos minutos después llegan mi tía, mi prima y mi madre; todos terminamos de desayunar tranquilos y justo cuando estoy por levantarme suena el tono de llamada de mi celular.
+Si?
+Eleonora ya estoy llendo con los documentos.
+Okey llegaré en 10 minutos.
Corto la llamada y agarro mis cosas pero mi madre me detiene.
-Vas a salir?- yo miro a mi madre luego a mi abuelo y otra vez a mi madre.
-Asi es me encontraré con un amigo, no te preocupes volveré pronto.
Ella asiente y me retiro, entro a mi auto conduciendo lo más rápido que puedo para llegar al punto de encuentro, cuando llego veo a Dimitri con una tasa de café.
-Esperaste mucho?
-No pero no podías escoger otro lugar?
-Es una cafetería que tiene de malo?
-Aqui cualquiera podría vernos.
-Lo se por eso elegí este lugar.- él suspira y saca de su maletín los documentos.
-Quien crees que es el hombre?
-Mi abuelo.
-Tu abuelo?
-Si aunque también puede ser cualquiera de esa familia pero el principal sospechoso es él.
-Por qué?- yo dejo de ojear los papeles y lo miro.
-Porque conocí a mi abuelo en el postribulo donde trabajaba.
-Que? Sigo sin entender.
-Sabes que antes de ser la jefa de la mafia Leones Sangrientos yo fui la secretaria de Carlos el jefe anterior verdad?
-Si....
-Pues casi un mes antes de traicionarlo conocí a mi abuelo en un postribulo del cual me encargaba, en ese momento no sabía que él era mi abuelo.
-Y?
-Y que después de ese día envié a una chica como organizadora a otro postribulo el cual unos días después tu atacaste.
Él se me queda viendo pensando hasta que toma un sorbo de su café.
-Puede que estés en lo correcto pero....no estamos seguros de que es él es más puede ser solo una coincidencia.
-Lo se por eso necesitaba estos papeles para confirmar algo.
-Confirmar? En serio crees que tu abuelo me contrato para atacar el postribulo donde supuestamente trabajabas?
-Asi es.
-Por qué haría eso? Eres su nieta no?
-Si pero él echó a mi madre de la familia por embarazarse así que dudo que me tenga cariño como su nieta.
-Wow......y por qué crees que la respuesta está en estos papeles?
-Por qué me resulta sospechoso que después de que te negáras a atacar otra vez mis terrenos mágicamente ahora mi abuelo quiere que volvamos a la familia.
-Mm.....eso sí es sospechoso.
Pasan varios minutos hasta que encuentro algo.
-Esto! Debe ser esto!- digo sosteniendo uno de los papeles.
-Shh! No grites.- me dice Dimitri así que me tranquilizo.
-Este papel dice del rumor de que la familia Smith estaba teniendo problemas financieros......sabes desde cuándo es el rumor?
-Bueno si no mal recuerdo fue hace......un año y medio pero eso no confirma nada.
-Si pero es algo, averiguaste sobre la unión con las industrias Royal?
-Si lo tengo en mi laptop no me alcanzó el tiempo de imprimirlo.
Él me da su laptop y empiezo a leer.
-Esto es suficiente estoy segura que fue él.
-Por qué dices eso?
-Porque lo que acabo de leer me lo a confirmado, ya no te debes preocupar por mi abuelo, yo misma me encargaré de él.- digo seria y él niega.
-Lo matarás?
-Claro que no es mi abuelo, haré que me pague de una forma diferente.
Sonrío burlona y Dimitri asiente.
-Bueno entonces todo está en tus manos cuenta conmigo cuando necesites información.
Nos despedimos y voy camino a casa, al llegar me encuentro a mi tía sentada en la sala.
-Hola sobrina ya volviste.- yo asiento y me quedo mirandola.
-Necesita algo de mi?
-Bueno en realidad no solo quería decirte que tuvieras cuidado.
-Cuidado? De que?
-Bueno ya sabes.....no sería bueno que terminarás como tu madre.
-Disculpe? No entiendo.
-No entiendes? Me refiero a que deberías cuidarte y no salir tanto, una de esas veces que sales puedes terminar con un bebé.
-JA......JAJAJAJA Tía Olivia lo que haga fuera de casa no le debe importar así que guardese sus consejos.
Camino hasta mi habitación ignorando la mirada de mi tía, al llegar a mi habitación me echo en mi cama arreglando mis todos mis pensamientos........
Han pasado unas horas así que me decidí por caminar, nunca tuve vacaciones así que en realidad no se que hacer en todo este tiempo libre, llego al patio tracero y me siento en una silla viendo todo el lugar, cierro los ojos y siento paz, hace tiempo no he tenido este sentimiento........
-Hola- escucho decir a alguien y me asustó, al reconocer a la persona di una fuerte respiración.
-Hola señora Beatriz.
-Soy tu abuela no tienes que ser tan formal.- dice mientras se sienta a mi costado.
-Disculpe es que todavía no me acostumbro a la idea de tener abuelos.
-Oh es verdad tu madre contó que tampoco tuviste abuelos paternos.
-Si aunque eso en realidad no me molesta, nunca necesite de uno así que no veo la diferencia.
-Ahora me tienes a mí y a tu abuelo.- me dice en forma cariñosa y yo me incómodo.
-Y.....como se encuentra? Se siente mejor?
-Yo? Si la verdad verlas a ustedes me puso de muy buen humor siempre quise conocerte.
-En serio?
-Si, en verdad lamento mucho no haber estado para tu madre y para ti en todo este tiempo.
-Señora Beatríz ya no se mortifique por el pasado ahora mi madre y yo estamos aquí así que en ves de dar siempre lamentos porque mejor no hace recuerdos nuevos?
La señora se me queda viendo y sonríe.
-Veo que tú madre te crío bien.
-Si así es, ella siempre fue dura pero tuvo sus razones.- cuando termino de decir se forma un silencio que no incómodo en realidad es todo lo contrario.
-Romina me dijo que no tomas vacaciones eso es verdad?
-Si lamentablemente si.
-Por qué?
-Siempre tengo muchas que hacer así que en realidad no sé cómo pasarla bien en estás "vacaciones".
-Eso es un problema eres joven deberías disfrutar, deberías salir con tus amigos.
-Desde pequeña siempre tuve cosas que hacer así que no tengo muchos amigos.
-No tienes amigos?
-Si tengo pero son muy pocos y para ser sincera mis amigos también están ocupados en el trabajo.
-Tus amigos también trabajan?
-Bueno es algo complicado de decir pero el único momento en que paso tiempo con ellos es cuando trabajo creo que por eso termine siendo una adicta al trabajo.
La señora sonríe haciendo que yo esboce una pequeña sonrisa, cuando estoy por decir otra cosa pasa Charlotte y la señora se le queda viendo.
-Charlotte ven un momento.- dice la señora y ella se acerca.
-Pasa algo abuela?
-Si verás tu prima no tiene mucho que hacer así que me preguntaba porque no salen juntas.- dice la señora haciendo que las dos la miremos horrorizadas.
-Lo siento abuela pero hoy saldré con unos amigos.
-Eso es incluso mejor, presenta a tu prima con tus amigos estoy segura que se llevarán bien.
-Este señora Beatriz no tiene que....- no termino de decir porque la señora me interrumpe.
-Charlotte se que eres una buena niña por lo que aceptarás verdad?
-Es que abuela......
-Ella es tu prima y tienen que ser cercanas, lleva a tu prima contigo si?
-Yo.....está bien abuela.- dice Charlotte rindiensose y yo miro sin entender lo que acaba de pasar, acaso tengo que pasar mi tiempo con esa niña mimada?
-Bien entonces Eleonora deberías ir con Charlotte para que vean que ponerse.
-Pero yo....
-No se hable más vayan rápido.
La señora me hace pararme y de alguna forma Charlotte y yo terminamos caminando juntas; solo quería un poco de paz como es que la situación se torno así!........
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...