Me desperté más temprano que todas las chicas que hay en el cuarto, somos 4 chicas en este, agarre un libro que me trajo Ele para pasar el rato es cuando veo como Lili se despierta y sale corriendo al baño a vomitar me asusté y fui al baño.
-Estas bien Lili?
-Pudrete y déjame en paz!.....
Seguía vomitando y espere a que terminara para hablar, sale del baño y me mira.
-No preguntes
-Pero....si estás mal....deberías de decirle a Amelia o a Ele
-No estoy mal
-Pero si has vomitado
-No estoy mal creeme no es eso.....
-Pero.....
-Ya te dije que no estoy mal okey? No digas nada de esto
Ella sale rápido del cuarto y me deja con la palabra en la boca......
Han pasado algunos días desde eso y Ele me dijo que pronto nos iremos de aquí además de que mis padres me están buscando! Estoy demasiado feliz por un momento perdí las esperanzas de salir es que este lugar es un infierno no quiero estar aquí.....
Cómo todo día normal me levanto como lo que me dan y paso el tiempo, veo a Lili y no a comido nada.
-Lili....por qué no has comido?
-No me hables por favor.....
Ella desde hace unos días a estado así, antes ella me miraba con desprecio, me molestaba pero hace poco tiempo me dejó de molestar, no me miraba y siempre que le preguntaba cómo estoy.....ella se ignora.
-Lili si te pasa algo dime....tal vez te pueda ayudar....
-JA tú?! Si como no! De todas las personas aquí eres la que menos me puede ayudar.....
-Como?
-Nada no dije nada....solo no me hables okey?....no quiero estar cerca de nadie por ahora.....
Ella me ve con tristeza y se va, la verdad no le entiendo.....
Estamos en el almuerzo entonces veo que Lili viene apurada y se tira en su cama, mejor no la molesto si no se pondrá peor....
Pasan unas horas y nos llaman para empezar a alistarnos, me desagrada mucho esta parte del día....estoy alistando me y Lili se acerca a mí.
-Lucia ten cuidado hoy.....-me lo dijo en un susurro la mire raro y cuando le iba a decir de que? Se fue....
Llega Ele a revisar si no hacemos algún escándalo, mira a Lili y se acerca a ella, parece que le pregunta algunas cosas pero veo que Lili se va muy nerviosa....
Cuando estamos listas nos dirigimos al postribulo, hay esos tubos para bailar, un mini escenario y las mesas donde las chicas bailan, nos dijeron que teníamos que estar siempre sonrientes, bailar y hacer todo lo que los clientes querían....yo trato lo mejor que puedo pero me da asco y miedo así que siempre reparto las bebidas y cuando un cliente me pide estar conmigo yo solo acepto....no me puedo negar.....
Han pasado horas desde que abrieron y no me han pedido estar con nadie tal vez está sea mi noche de suerte, reparto algunas bebidas cuando un hombre me mira y se acerca a mi....
-M....chiquita estás libre?
-Yo.....- tengo miedo, mucho miedo.....
-Ven vamos a un cuarto
Me resisto un poco pero me jala, cuando vamos a los cuartos los guardias esperan en las puertas, entramos y me tira a la cama....
-Elegí la cama más grande para que tengamos mucha diversión.
Me sonríe y se lanza encima mío, empieza a besarme por todo el cuello y agarrarme las piernas, me saca mi vestuario y me quedo desnuda....veo como sonríe y cierro los ojos, empieza a tocarme por todas partes y mete algunos dedos en mi entrada los empieza a mover y los saca, se saca su pantalón junto con su boxer, me mira y pone su miembro con mi intimidad los junta y entra en mí, no duele ya que lo he hecho muchas veces desde que estoy aquí..... empieza a embestirme fuerte y rápido, toca mis pechos y mi cara, sigue embistiendo me hasta que él llega a su límite y deja sus fluidos dentro mío, que asco.....
Sale de mi, se pone su pantalón y de su saco saca unos billetes de 100.
-Ten! Tu propina- me los lanza a la cara y se va, lo veo irse pero me doy cuenta que no hay nadie en la puerta....NO HAY NADIE!!!
Me limpio rápidamente y me pongo mi ropa, salgo y efectivamente no hay nadie.....camino unos pasos viendo a todos lados.... podré escapar? No no, Ele tiene un plan debo esperar pero....quiero salir ahora! Empiezo a correr fuera del postribulo y me adentro al límite de dónde puedo pasar, desconozco cómo es ahí pero....tengo que buscar a Ele! Ella sabrá cómo salir de aquí! Es cuando escucho unos pasos corriendo, deben ser los guardias....corro más y me acuerdo que Ele me dijo que la puerta de atrás es por dónde saldríamos....pero hay dos guardias ahí....no importa puedo esconderme cerca de ahí hasta que vea a Ele de seguro ella me esté buscando.....voy corriendo por todos lados cuando veo una puerta, no la puedo abrir porque está con seguro.....me quedo parada respirando con un poco de dificultad cuando escucho unos pasos volteo y veo a dos hombre, uno lleva un traje como los guardias y el otro llega solo pantalón y camisa, siento que lo he visto antes....ya me acordé! Ese hombre es el Jefe, él viene al postribulo algunas veces y siempre se lleva a Lili....
-Es ella?- pregunta el jede al guardia
-Si, es ella- lo miro asustada
-Bien....abre la puerta y déjala junta cuando pasemos ella y yo, tu te quedas y te vas.
El guardia asiente y abre la puerta, me hace una seña de que salga lo hago pero no dejo de mirar al hombre de camisa, él sale por la puerta y saca un arma, lo quedo mirando estática, el pasa frente a mi y me mira, volteo y veo que el hombre junta la puerta.
-Tu eres Lucia no?
-Si...- digo a la vez que asiento
-Bien....mira Lucía yo soy Carlos dueño de este lugar, él jefe lo sabes?
Mierda....si lo se! No pensé que me atraparía el jefe....pero....por qué sabe mi nombre? Nunca se a fijado en mi.... entonces por qué?
-Si....-miro el suelo
-Bien entonces eso hace que esto sea más rápido, sabes que tu amiga Ele trabaja para mí no?
Lo miro y se muy bien que ella trabaja para él.
-Por tu mirada es obvio que lo sabes entonces debes saber que ella por más que a matado a las personas que le envío hasta ahora no a desatado todo su potencial! Y me fastidia mucho....la verdad que Ele es impresionante y la quiero para mí pero no me gusta la humanidad que tiene y eso se debe a tí!
-Que?...
-Si como lo oíste! Ella sigue teniendo esa humanidad porque tú estás aquí, cree que puede escapar de mi algún día contigo pero eso no será posible jamás...ya que tengo muchos planes para ella junto a mí, es la mujer que tiene TODO lo que deseo tiene belleza, inteligencia, habilidad, capacidad, tiene todo, es perfecta y la quiero a mi lado, solo que tú estás retrasando su potencial, por eso deje que te escáparas
El me dejó escapar?...ya me di cuenta él dejo que los guardias se fueran para poder salir de la habitación....
-Era una trampa....
-Obviamente que sí, cualquiera lo sabría pero preferiste salir de la habitación como toda una tonta
-No....Ele...tu! Que le harás?!
-Nada....por ahora solo quiero matarte para que ella se libere de tí, ya cuando sea adulta será mía
-Ella nunca estará contigo.....- le digo por lo bajo
-Lo se pero no tendrá opción, no quiero que me ame solo la quiero conmigo, bueno ahora que sabes el destino de tu amiga te dejare descansar en paz.
Lo miro asustada y veo como me apunta con la pistola y de un momento al otro escucho un disparo, tocó mi pecho y hay sangre, mis pies fallan y me caigo.
Veo el cielo y mis lágrimas salen es cuando de pronto veo la silueta de Ele.
-Lucia no te mueras!!!!- escucho como grita Ele...la miro y solo puedo pedir lo siento por ser tan tonta
-E..le....lo siento.....- ella tenía los ojos llenos de lágrimas
-No te preocupes.....estarás bien Lucía tranquila.....-me trata de tranquilizar pero se escuchaba mucho como lloraba, es mi culpa no debí salir....
-Ele....me duele....-le digo en verdad me dolía el corazón por saber cómo Ele está en el juego de ese hombre....
-Lo se pero tranquila estarás bien si?
Yo niego porque no me refiero a mi herida si no él saber lo que pasará con ella, no la quiero dejar es como mi hermana....no quiero dejar este mundo así....quiero ver a mis padres, quiero ver a Estrella y quiero a Ele junto a mí con mi familia....
-Ele....yo....en verdad lo siento.....- ni significa puedo hablar bien ahora, es mi culpa que acabemos así....
-NO DIGAS NADA, SOLO QUEDATE CONMIGO.....
-E...le....tengo...miedo....
Tengo miedo de irme de dejarla sola, tengo mucho miedo.....no quiero morir.....
-Ele...te quiero....
Le digo con mis últimas fuerzas que me quedan, la veo llorar, en verdad que es muy ruidosa....la quiero mucho...voy sintiendo mucho cansancio y voy cerrando los ojos.....aunque sé que ya no podré abrirlos más....veo el cielo....es hermoso.....espero que toda mi familia se cuide y espero que Ele pueda salir de aquí, de este maldito infierno....en verdad lo espero, con ese último pensamiento cierro mis ojos para no abrirlos más.....
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...