capitulo 37 Que es lo que haré?

526 48 0
                                    

Abro los ojos con pesadez y veo el techo de mi cuarto, dios...... tengo mucha hambre.....miro a mi costado y veo a Pol durmiendo en una silla....espera.... Pol? Que hace aquí?
Trato de levantarme y me empieza a doler el cuerpo.
-Auh.....
-Ele?....
Miro a Pol y me ve con ojos muy pesados es como si no hubiera dormido.....
-No te levantes, tienes que descansar.
-Que? Por qué?
-No te acuerdas?
-No....?......
-Reciviste un disparo de Carlos
-Oh..... ya me acordé.
-La bala entro y salió de tu cuerpo sin dañar ningún órgano aunque felizmente Erick y Ramiro llegaron rápido para que pudieras ser atendida por el médico.
-Ah eso es bueno, en verdad que no quería morir pero.....Pol que haces aquí? Tu no deberías descansar?
-Si.... bueno quería ver cómo estabas....además has estado dormida casi dos días.
-Que?!!! Dos días?!!!
-Si.....parece que perdiste mucha sangre.
-Mierda.....y....como están todos?
-Todos? Bueno.....todos estaban preocupados porque no despertabas pero están bien.
-Eso es bueno......
Trato de salir de la cama y Pol me detiene.
-Si necesitas algo yo te lo traeré.
-Jaja bueno entonces quiero comida, tengo demasiada hambre.....
-Bien
-Ah! Y llama a Ramiro, Erick y......a Armando.
-A Armando?! Por qué?!
-Tengo que agradecerle por traer a sus hombres.
-Bueno.....
Pol se va y al poco tiempo llegan Erick y Ramiro.
-Ele! Estás bien? Cómo te sientes?
Preguntan los dos y veo que tienen ojeras....parece que el disparo no me afectó solo a mí.
-Estoy bien pero......quería agradecerles por todo.
-Agradecernos....?- dice Ramiro.
-Si es que sin ustedes no habría podido hacer todo esto además que me salvaron la vida.
-No tienes que agradecernos sabes que puedes contar con nosotros.
Dice Erick sonriendo cosa que es un milagro así que sonrió igual.....no puedo creer que todo al fin haya acabado.....ha pasado mucho tiempo.
-Mm....por cierto Ramiro.....dónde está Alicia?
-Alicia?
-Si..... cuando trajeron a Amelia también la trajeron a ella, dónde está?
-Oh.....tal vez este en el sótano encerrada.
-Que dijiste?!
-Ah.....es que......con tantas cosas que hacer.....se me olvidó que ella estaba aquí.
Quiero matarlo! Cómo rayos se va a olvidar de Alicia?!! Si por ella empeze todo esto!!! No.....no debo enojarme......estoy débil así que mejor me tranquilizo.
-Traela ahora y más te vale que ella esté bien Ramiro.- digo seria y él asiente.
Erick me queda mirando y se me acerca.
-Gracias Ele.
-De que hablas?
-Estoy agradecido porque le diste una paliza a Carlos.
-No hay de qué, sabes que he querido hacerle eso hace mucho.
-Si pero igual te lo agradezco.
Lo miro y veo que tiene algunas lágrimas en sus ojos.
-Que vas hacer ahora?
-Ah?
-Es que..... ahora que Carlos está muerto ya no tienes que pagar tu deuda y ya no tienes que vengarte así que......que vas hacer ahora?
-Bueno yo.......no lo sé pero quiero vivir una vida tranquila creo.....
-Una vida tranquila eh......
-Si, quiero estar tranquilo por ahora mientras que planeo que hacer.....pero tú, Ele......
-Que pasa?
-Ahora eres la jefa de toda una mafia y encima la más poderosa......que harás?
-Yo.......- ahora que termine con mi venganza.....que haré! No lo sé.....en lo único que pensé todos estos años es en matar a Carlos......no tenía más planes que esos.....
Cuando trato de responder entra Alicia.
-Ele!!!!!- viene corriendo y me abraza, yo suelto un quejidos y se separa rápidamente.
-Estas bien?......- me pregunta y veo como tiene los ojos inchados.....debe ser por haber llorando mucho.
-Si solo...... estoy un poquito lastimada pero no te preocupes estaré bien.
Ella sonríe y la miro, Amelia quería que la cuidara.....pero no sé cómo hacerlo.....
-Ele......es cierto que me ibas a abandonar?.....
-Que?....- de que habla?
-Es que cuando ese señor......te pregunto por mi.....tú dijiste que era alguien sin importancia y además que no me verías nunca.....
Oh.....mierda ya me acordé....si dije eso pero lo dije para que Carlos las dejara aunque el asunto de no volver a verla es verdad.
-Bueno.....Alicia la verdad es que yo no quería verte por temor a que esto sucediera.
-No entiendo......
-Veras.....te dije que este lugar era un lugar muy peligroso y tenía mido que te pasara algo así que preferiría alejarte para que no te pasara algo malo pero eso ya no es un problema.
-A no?
-No porque ahora te voy a cuidar siempre.
-En serio?!!
-Si.....te cuidaré siempre, ya nada hará que te alejes de mí.
-Ni siquiera ese señor malo?.....
-Ni siquiera ese.....él....ya no aparecerá frente a ti jamás.
Ella trata de darme otro abrazo pero se detiene.
-Tranquila si me abrazas despacio estaré bien.
Ella sonríe y me da un abrazo le correspondo, miro a la puerta y veo a María la niñera de Alicia.
-Ramiro.....puedes llevarte a Alicia a la cocina? Quiero hablar con María.
El asiente y se lleva a Alicia, Erick se va y María se me acerca muy nerviosa y trata de no mirarme.
-Señora María......se que al cuidar a Alicia no pensaba que terminaría así.....así que le ofresco mis disculpas por meterla a algo tan peligroso.
-Mm.... bueno yo.....estoy bien así que no hay nada de perdonar.- asiento y veo que aún está nerviosa.
-Señora María está es una mafia y yo ahora soy la jefa aquí así que si necesita algo ya sea dinero, una casa u otra cosa dígamelo y se lo daré en forma de agradecimiento por cuidar todo este tiempo a Alicia.
-No! No tiene que hacer eso......
-Debo hacerlo, estuvo en peligro al no saber para quién en realidad estaba trabajando.
-Si pero......no necesito nada en realidad.......solo que.......
-Que pasa?
-Cuando la señorita Amelia vino para llevarse a Alicia le dije que quería irme con ellas......y es que en realidad no tengo a nadie......como sabe mi esposo mato a mi hijo y él era la única familia que tenía.....yo me encariñe con Alicia por eso me iba a ir con ellas pero......con todo esto que paso.....yo.....podre seguir cuidando a Alicia?
La miro sorprendida ya que pensaba que con todo lo ocurrido ella se iría.
-Señora María usted quiere seguir cuidando a Alicia?
-Si......
-Bueno.....eso no me lo esperaba.....yo pensé que se iría.....
-Oh....eso significa que no?.....
-No No! Más bien estaría agradecida con usted si sigue cuidando de ella ya que yo sola no podría.
-Entonces....me dejara seguir cuidandola?
-Por supuesto.- le sonrió y ella me mira feliz.
-Por cierto señora......usted cuando años tiene?- me pregunta la señora María y yo abro los ojos como platos.
-Disculpe?
-Oh! Es que la primera vez que la ví parecía muy seria y con los lentes oscuros pensé que usted era la madre de Alicia pero ahora que la veo bien usted parece muy joven.
-Ah.....yo tengo 19 años y no soy la madre de Alicia.
Ella me mira y parece estar en shock.
-Tiene......19?
-Asi es
-Es muy joven! Y usted es la jefa aquí?! Entonces quienes son los padres de Alicia?
-Se que soy joven pero créame que soy la jefa en este lugar y con respecto a los padres de Alicia ellos.......no los conozco.
-No los conoce?
-Vera........ Alicia fue encontrada en la calle y cuando le pregunté si tenía algún familiar ella solo me dijo que no tenía a nadie así que no sabía que hacer con ella por eso la contraté.
-OHHH....... lamento mucho insistir en saber de los padres de Alicia pero..... cuando ella tiene pesadillas siempre busca a sus papás.
-En serio?
-Si.... ella grita y cuando se levanta siempre dice que quiere ver a sus padres.
Yo asiento y le agradezco por el dato, le digo dónde está la cocina para que acompañe a Alicia y me quedo sola.
Ha pasado como una hora y en todo este tiempo he estado pensando que es lo que haré ahora?...... No tengo ni la puta idea......ahora soy la jefa de toda esta mafia pero.....en verdad tengo que ser la jefa?....... Si! Si debo ser la jefa! Yo me esforzado mucho tiempo para sacar adelante todo la mafia así que sí! No puedo dejar la mafia pero.....quiero hacer algo más.... quiero vivir como una persona, toda mi vida desde que nací he vivido en la oscuridad.....quiero ver el mundo, ser libre, hacer todo lo quiero, supongo que ahora que soy la jefa de la mafia más poderosa creo que puedo conseguir todo lo que me proponga pero antes de hacer todo eso quiero ver a mi madre.
Estoy en mis pensamientos cuando Pol entra a mi cuarto.
-Como te sientes?
-Bien, muy bien.- le sonrió y él me queda mirando.
-Que es lo que tienes en la cabeza?
-Mm.....te lo diré más tarde primero quiero ver a Lili tengo que hablar con ella así que búscala por favor.
El me mira y se pone nervioso.
-Pol.....dónde está Lili?
-Bueno......ella.....tal vez siga encerrada.
No es posible! Acaso no tienen memoria de que hay personas encerradas en este lugar?!!!
-Ayudame a pararme.- digo conteniendo mi irá.
-Pero estás mal.....
-Pol! Me ayudas o salgo yo misma de la cama en este instante!- digo enojada y Pol me ayuda a salir de la cama.
Me dirijo al sótano con la ayuda de Pol y al encontrar el lugar donde está Lili le pido que abra la puerta.
Veo a Lili tirada en el piso y me acerco a ella lo más rápido que puedo.
-Lili estás bien?! Sigues viva?
Ella me mira y asiente.
-Tengo hambre......
-No te han dado comida?
-Hace dos días que no lo hacen.......
En verdad que quiero matar a todos!!!
-Ya tranquila te sacaré de aquí.
-Ele.....que pasó con.....Carlos.......
-Lo maté.
-Y.....mi......
-No me dijo prácticamente nada pero como te prometí yo misma lo encontraré, encontraré a tu hijo.
Ella bota una lágrimas pero se detiene y asiente, la saco de ese lugar y hago que le den todo lo que necesita.
-Ele......
-Si Lili?- ella me mira y suspira.
-Que harás ahora? Para ti ya todo termino.....te vas a quedar aquí verdad?
La miro, sonrió y asiento.
-Me quedaré aquí pero haré todo lo que quiera, ya no estoy atada a nadie además por alguna razón no puedo dejar todo esto.
-A que te refieres?
-Este mundo donde todo es muerte, venganza y oscuridad es el mundo donde he vivido toda mi vida y la verdad me gusta, he pasado años haciendo que esta mafia sea poderosa así que no la dejaré.
Ella asiente y mira al suelo.
-Que harás tú? Aparte de tu hijo tienes que tener una vida.....ya has decidido que hacer?
-No pero.....como dices hemos vivido mucho en este mundo así que solo puedo imaginarme estando aquí.
-Mm...... entonces trabaja para mí.
-Ah? Pero......ya trabajo para tí, soy prostituta.
-No me refería a ese trabajo yo quiero que trabajes para mí directamente.
-A que te refieres?
-Veras aunque ya tengo el puesto de jefe todavía tengo que enfrentar a los viejos que son parte de esta mafia te acuerdas de ellos?
-Si
-Bueno entonces una vez que los bote tendré mucho trabajo que hacer así que necesitaré a una persona de confianza como secretaria.
Ella me mira asombrada y niega.
-Yo? Cómo secretaria? No creo poder hacerlo además ya tienes a Ramiro,él es como tu secretario verdad?
-Ramiro es mi guardaespaldas pero tienes razón en que él es como un secretario aunque más bien es un asistente personal ya que siempre está conmigo pero necesito a alguien que me ayude con las empresas y todo eso.
-Y me quieres a MI Para eso? Estás demente! Por qué no eliges a Pol o a Erick?!
-Porque ellos no encajan para ese puesto.
-Por que?
-Porque ellos son más músculo que cabeza y no digo que son tontos si que ellos prefieren seguir donde están, quieren vivir como hasta ahora pero también quieren tener una vida tranquila.
-Y yo?
-Y tú quieres encontrar a tu hijo, una vez que lo encuentre que harás? Le darás una vida miserable como estábamos viviendo nosotras antes de venir aquí o trabajarás todo lo que puedes para darle la vida que se merece un niño?
Ella lo piensa y asiente.
-Tienes mucha razón.....creo que por eso eres el jefe.
-Supongo pero sabes? Te elijo más que nada por ayudarme diciéndome sobre el espía.
-En serio?
-Si..... Amelia estuvo involucrada en la muerte de Lucia y aunque trate de negarlo es un hecho.
-Como está ella?
-Muerta
-La mataste?!
-No fui yo fue Carlos
-Oh...... bueno entonces jefa que haré mientras tanto?
-Por ahora solo descansa yo me tengo que encargar de algunas cosas.
-Okey.
Me voy a mi habitación, me echo en la cama y tocó mi colgante.
-Mamá.....al fin podré verte de nuevo.....
Cierro mis ojos con una sonrisa en la cara y me duermo.

Eleonora SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora