capitulo 67 (1/2)

280 25 0
                                    

Unos días después......

Eleonora estaba descansando en su cuarto cuando tocan su puerta por lo que la abre.

-Si?- respondió Eleonora al ver al mayordomo.

-Señorita Eleonora la manda llamar su abuelo.

-....está bien, dónde está?

-En su oficina, la guiare.

-No es necesario ya se donde es.

Camine tranquila hasta la oficina y di algunos golpes a la puerta para después pasar.

-Ya estás aquí.- dijo mi abuelo

-Si...para que me llamo señor Joaquín?

-Para algo importante...primero quiero confirmar algo, es verdad que tú conoces a Armando Lauder y Alan Dox?

Pregunto mi abuelo mientras me miraba seriamente, yo solo podía sonreír mientras maldecia interiormente a Charlotte, estaba segura que ella le había hablado sobre lo que sucedió en el restaurante a este señor pero tengo que aprovechar esta oportunidad para saber cuánto sabe mi "abuelo" sabe sobre mi y mi pasado.

-Si los conozco.

-Como los conociste? Y que relación tienes con ellos?

-....En verdad piensas que te voy a responder? Yo no tengo la obligación de responder a sus preguntas.

-Soy tu abuelo, deberías hablarme con respeto y mis preguntas solo las hago para tu bien.

-Para mi bien?

-Si, quiero saber si es que te tratan bien ya que hay muchos rumores muy malos sobre ellos

-....no me creo el acto de la falsa preocupación pero te diré que tengo algunos negocios con ellos, hay algo más que me quieras decir?

-Si, dentro de un mes es la fiesta de los Bianchi, es una fiesta muy elegante por lo que debes escoger en vestido acordé a la ocasión.

-Espera...me estás diciendo que yo también voy a ir a la fiesta de los Bianchi con ustedes?

-Ahora eres parte de la familia es obvio que tienes que ir con nosotros además te presentaremos formalmente como miembro de la familia Smith ante todos ese día pero claro diremos que tú y tu madre estaban en el extranjero todo este tiempo con tu padre que tenía una pequeña empresa y que después de la muerte de tu padre decidieron volver a vivir con nosotros en este país, eso es lo que diremos así la reputación de la familia estará segura.

-Ya veo, quieres inventar una historia para tapar el hecho de que botaste a tu hija embarazada a la calle no? Eso es muy cobarde pero acaso yo he aceptado ir a esa fiesta y que me presenten ante todos como parte de esta familia?

Dije con una pequeña sonrisa haciendo que mi abuelo se enfadara pero contuvo su enojo

-Tu tienes que ir, es cierto que me equivoqué cuando bote a tu madre a la calle pero eso ya es pasado, tu madre está muy feliz aquí con su familia y ya no tienen que vivir en un barrio de quinta en el que pasan peligro a cada segundo además tú trabajo no es digno de una señorita de la familia Smith, debiste haber trabajado día y noche con un jefe irritante para poder salir adelante pero al estar acá ya no necesitas eso, solo debes disfrutar.

-Disfrutar....trabajar día y noche....abuelo, tu sabes en qué trabajo?

-Acaso no trabajas en el prostíbulo? Eras la encargada verdad? Supongo que ahí conociste a heredero de los Dox y al jefe de la familia Lauder.

-Mm....no te equivocas pero tampoco estás en lo correcto, de todas maneras ha pasado mucho tiempo desde el día en que visitaste mi establecimiento y por lo que se ya no has ido otra vez.

-No había razón para volver.

-No había razón? Pensé que era por respeto a tu esposa.

-Si bueno eso también.

-Muy bien iré directo al punto, por qué pediste que mi madre y yo volviéramos?- pregunté con firmeza, no estoy con ánimos de estos estúpidos juegos, necesito saber la verdad.

-Tu abuela extrañaba a tu madre y cuando te vio en el postribulo se preocupo mucho dejándola en una crisis por eso les pedí que volvieran.

-Ha pasado casi un año y medio desde ese día...en verdad es mucho tiempo si me lo preguntas.

-Ustedes dos han pasado por muchas cosas todo este tiempo, supe que te secuestraron pero luego de algunos años de alguna forma volviste al lado de tu madre, trabajaste en un postribulo cómo "encargada" donde nos conociste y bueno....el local donde estabas fue atacado es lo que dijeron, todo eso paso porque vivías en un barrio donde un día podías estar vivo y al otro ya no en resumen la pobreza fue la que te condenó, yo soy tu abuelo por eso espero que con mi apoyo tu y tu madre puedan borrar todos esos recuerdos, aquí tendrán todo lo que necesiten y uno de los  pasos para que seamos una verdadera familia es que vayas a la fiesta de los Bianchi y presentarte como mi nieta, tu sabes que esto es lo mejor, por eso aceptarás ir verdad?

Dijo el hombre con una sonrisa cariñosa que podía hacer a cualquiera llorar de tristeza con el mensaje que había dado pero a mí no, todo lo que dijo es verdad incluyendo el hecho de que la pobreza fue la que me condujo a este terrible destino pero fue él quien nos condenó a mi madre y a mi a este horrible destino ademas se muy bien que fue él quien mandó atacar mi local y al parecer está bien informado sobre mi pasado así que ya no hay necesidad de estar en esta oficina.

-Esta bien iré.

-Perfecto ahora espero que tú y yo nos podamos llevar mejor ya que todo está claro entre nosotros.

-Mm....tal vez con el tiempo, creo que ya es momento de irme.

-Oh si es verdad, puedes retirarte.

Asentí y salí de esa oficina, necesito hacer que este hombre piense que puedo estar en sus manos por eso acepte ir a esa fiesta pero yo sé que algo trama; al llegar a mi cuarto con un sentimiento de rabia por culpa de ese hombre agarre mi celular y empeze a llamar a Ramiro.

*Ele? Paso algo?

*Si, necesito que llames a Dimitri y que averigüe todo sobre la fiesta de los Bianchi y de los integrantes de esta familia, necesito saber si en la fiesta hay alguien que tenga algún acuerdo con la familia Smith y por último necesito que tú vigiles cada paso de la familia Bianchi sobre todo a Luis y Marta Bianchi también vigila a mi abuelo y a su mayordomo.

*Okey...haré eso pero estás bien? Suenas un poco molesta.

*Estoy bien solo quiero saber los planes de ese hombre porque siento que algo muy malo puede ocurrir si no hago nada.

Dije eso y colgué, sabía que todo esto de traer de vuelta a mi madre junto conmigo y la fiesta de los Bianchi es un plan muy retorcido de ese hombre.

Eleonora SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora