Mi madre miró a Joaquín y asintió con la cabeza.
-Es cierto, yo no tengo más hijos que Eleonora pero ella tiene un hermano.
Todos se quedaron callados y ví como Olivia sonreía de oreja a oreja.
.........................-Explicate Romina?!- volvió a gritar Joaquín
-Padre yo te explico, ayer ví con mis propios ojos al hermano de Eleonora y se nota que es muy joven lo cual supongo que el papá de Eleonora tuvo una gran aventura produciendo a un bastardo aunque claro creo que Romina y su marido nunca se casaron asi que me preguntó quien fue la oficial? Fue la otra? Que tan bonita fue para "opacar" la belleza de mi hermana? Aunque claro cuando uno es pobre la belleza se ensucia y termina siendo solo otra basura más no hermana?
Olivia no paraba de sonreír y yo solo podía aguantar mis ganas de golpearla.
-Padre y....familia, ya que mi hermana habla como si supiera todo sobre mi pues no me deja de otra que explicar lo que pasó.
-Estoy esperando la explicación hace rato Romina.- dijo Joaquín
-Yo no tenía ningún lugar después de salir de esta casa por lo que termine quedándome con Mario, los dos éramos convivientes así que en realidad no eramos pareja....Mario tuvo un romance con una mujer unos años después de que naciera Eleonora pero él nunca supo del bebé hasta años después pero aún así nunca lo conocio por diferentes circunstancias.
-Oh y que serán las "diferencias circunstancias"?? Me imagino que tú marido fue un sinvergüenza lo más seguro es que tuvo más romances e hijos de los que tú conoces.- dijo Olivia
-Mario no era así! Él cometió muchos errores pero demostró el afecto que tenía por su familia en sus últimos años.
-Si claro, hay un dicho que dice que los pobres solo saben ser pobres así que supongo que debe ser correcto ya que solo sus "sentimientos" son notorios, pobre Romina estuviste atada a un hombre que no te amaba ni te respetaba! Ese hombre sin duda era una basura! Te compadezco y hablo en serio, debiste sentirte muy bien cuando murió aunque yo creía que los pobres duraban más tiempo pero al parecer estaba mal ya que tú esposo murió relativamente joven así al menos ya te desiciste de una carga JA JA JA JA.
-Callate Olivia! Deja de burlarte de Mario! Ese hombre me apoyo hasta su último aliento! No le importo que se estaba muriendo con tal de que Eleonora estuviera bien!
-Si claro! Se cómo eres y estoy segura que disfrutaste verlo débil y en su lecho de muerte, te burlaste verdad?
-Se murió por cáncer! Entiendes?! Cáncer! Mario fue mi amigo por 20 años! Él tacho conocer a su hijo y salir de una vida de mierda para poder cuidar de Eleonora primero, él sacrificó todo lo que tenía por Eleonora y por mí, eso es algo que estoy segura jamás haría nadie por ti.
Mi madre estaba enojada igual que yo, no conocí bien a mi padre pero entendí la sinceridad y el arrepentimiento que él sintió, mi madre estuvo a su lado toda la vida y vio cuánto sacrificó él por nosotras además todas las cosas hirientes que decía Olivia sobre mi padre eran para insultar a mi madre lo cual era un insulto para mí también.
-Romina yo tengo mucho dinero además tengo un esposo que me ama y una hermosa hija, tu crees que esa vida de sufrimiento y pobreza también se aplica en nosotros? Parece que tus pensamientos de pobre siguen presentes, tu y tu hija solo son los productos defectuosos de la familia porque por más que vivas una vida de lujo jamás comprenderás lo que en significa lo que es clase, no pudiste mantener a tu marido a tu lado, tuviste una hija que trabaja y sin estudios y además un hijastro bastardo, tu vida en verdad da mucha pena no lo crees papá?
-Si, es una vergüenza que alguien de mi familia haya caído tan bajo.- dijo Joaquín mientras volvía a comer como si esté asunto ya no le importará más.
Mi madre miró a Joaquín que solo la miraba con asco y la mirada de pena que nos daba Beatriz pero no decía nada mientras que las miradas de Charlotte, Eduardo y Olivia solo eran de sonrisas.
-Mi madre y yo nos retiramos.- hable mientras que agarraba la mano de mi madre.
-Quien dijo que se podían levantar de la mesa?! Se levantarán cuando todos terminemos de comer, deberías aprender modales y respeto niña.
-Padre entendemos y comeremos.- dijo mi madre
Yo la mire enojada pero ella negó, no sé cómo aguante toda la cena pero cuando todos se fueron al fin pudimos levantarnos de la mesa, agarre la mano de mi madre y la lleve a mi cuarto.
-Que rayos paso ahí mamá?! Por qué no me dejaste enfrentarlos?! Ellos nos insultaron....te insultaron! Me insultaron!! Nunca había visto que te comportaras así! Siempre demostraste ser fuerte pero agachaste la cabeza ante esos idiotas!
Mi madre me miró con enojo para luego gotas de sus ojos salieron, no entendía porque una mujer fuerte como mi madre llora por idiotas como esos....no lo entiendo.
-Eleonora tu no entiendes que esa es ahora tú familia.
-No lo son! Solo hay sangre que nos une y nada más!
-Por eso mismo hija! Hoy agache mi cabeza! Deje que esa mujer me avergonzara y me humillara ante todos en la mesa pero ni siquiera puedes entender nada verdad?
-No lo entiendo por eso pregunto!
-Es por ti hija! Olivia siempre va querer dañarnos pero hoy....decidió humillarme de la peor manera frente a todos, tu padre fue un hombre corriente pero estuvo apoyandome para encontrarte, él estuvo a mi lado como un amigo y saber que tenía un hijo no era un problema para mí pero ahora que ellos lo saben....será una mancha en mi que JAMÁS podré quitar, encontraran una forma para humillarme siempre con eso.
-Y aún así los dejaste decir lo que querían mientras solo dabas explicaciones y agachabas la cabeza.
-Eleonora, soy tu madre y lo único valioso que tengo es mi sangre, tu tienes todo el dinero que quieras pero sigues en el fondo, una mafia poderosa te pertenece y tienes empresas que te dan fortuna pero tú jamás haz entrado al mundo social, incluso tus amigos jefes de la mafia tienen una posición en la alta sociedad por el linaje de sus familias...pero tú no tienes eso.
-Linaje? Madre eso no me importa.
-Deberia importarte, se que quieres entrar a la alta sociedad con tus empresas pero hay una diferencia entre un millonario de sangre azul y un millonario que se creo su fortuna, a estos últimos solo los desprecian y los excluyen de los eventos sociales, por más dinero que tengas los de sangre azul impedirán tu ascenso por lo que vivirás luchando y jamás podrás vivir tranquila.
-Soy fuerte y desde muy joven he aprendido a luchar por lo que quiero
-Exacto! No crees que también mereces respeto y descansar? Ser jefa de una mafia significa que serás perseguida por el gobierno y puede que en algún momento te quieran encerrar pero si tuvieras una máscara al menos les darías un pare para que no te toquen osea tendrías seguridad igual que lo tienen tus amigos.
-Madre aún así....
-Hija yo no te puedo dar nada pero mi padre nos ha reconocido como su familia y nos presentará en la sociedad significa que tendrás una máscara frente a todos además crees que estaremos bajo el mandato de esas personas para siempre? Se lo inteligente y ambiciosa que eres y lo tienes que demostrar, tu tienes que heredar el patrimonio de la familia Smith así tu posición en la alta sociedad estara establecida...mi padre te aceptará y apoyará esa decisión si tú demuestras todo tu potencial ya que él valora solo a las personas inteligentes, mi apellido es lo unico que puedo darte por eso puedo soportar agachar la cabeza si es por ti.
Mire a mi madre y asentí para luego abrazarla, pude escuchar sus gemidos por la humillación que pasó, sabía lo fuerte que es mi madre pero dejarse humillar por mi era algo que también me lastimo, si mi madre está dispuesta hacer todo esto por mi entonces yo me encargaré de que todos en esta familia se arrepientan por esta maldita humillación, sobre todo esas malditas mujeres, Olivia y Charlotte....esas dos me las pagarán! Las haré sufrir tanto que jamás podrán mostrar sus caras ni querrán volver hablar sobre mi madre ni de mi en toda su maldita vida.
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...