Estaba conduciendo cuando Armando me llama.
+Si?
+Ele dónde estás? Ya Alan y yo estamos en el restaurante.
+Ya estoy por llegar así que vayan ordenando mientras llegó.
Corte la llamada y en menos de 10 minutos había llegado, apenas llegué el encargado me reconoció ya que este es el restaurante italiano al cual suelo venir seguido, este restaurante es de los más caros y más elegantes de la ciudad por lo que se necesita una reservación de dos meses pero en mi caso me dejan entrar sin una reservación ya que el dueño de este fino restaurante es Alan, el encargado me llevo a una de las habitaciones VIP ya que ahí se encontraban Alan y Armando.
-Al fin llegaste Ele!- dijo Armando mientras levantaba su copa de vino.
-Pensamos que ya no ibas a venir.- dijo Alan mientras bebía su copa.
-Ja! Y perderme de esta grandiosa reunión? Jamás en la vida.- dije mientras me sentaba y daba mi orden.
-Bien ahora que los tres estamos reunidos quiero dar un anuncio!- dijo Armando mientras se paraba y levantaba su copa en forma de brindis.
-Ya decía yo que está reunión tenía algo muy especial.
-Desde que me contacto para esta reunión no paraba de decir que tenía algo importante que avisarnos.- dijo Alan mientras giraba sus ojos en forma de molestia.
-Bueno ahora que terminaron de hablar diré mi anuncio; Alan, Eleonora quiero decirles que creo que estoy enamorado!- dijo Armando con gran entusiasmo haciendo que Alan y yo quedáramos en shock.
-Que? No entiendo.
-Jaja ya se los sorprendí pero les digo la verdad creo que estoy enamorado!
-Es en serio?- dijo Alan con fastidio aunque para decir la verdad Alan y yo compartíamos el mismo fastidio-nos llamaste solo para eso?
-Asi es!- dijo Armando mientras sonreía.
-Este....Armando pensé que nos llamaste para algo no se......más importante!
-Que otra cosa más importante que el amor puede haber?
Al ver su cara que no paraba de repartir felicidad solo pude dar un gran suspiro igual que Alan.
-Bueno entonces si esa era el gran anuncio entonces no hay nada más que pueda decirte así que felicidades.- dije mientras levantaba mi copa.
-Digo la mismo Armando, felicidades.
Chocamos nuestras copas unos volvimos a sentar.
-Entonces dinos quién es la afortunada?- dije mientras tomaba mi copa.
-Se llama Isabella, es una chica que estudia en una universidad pública, no tiene mucho dinero por lo que tiene trabajos de medio tiempo.
-Es bastante normal por cómo lo dices.- dice Alan
-Si es bastante normal, su apariencia no es nada del otro mundo pero su corazón es muy sincero por lo que me atrajo mucho a ella, igual después de saber más de ella siento que es la chica indicada.
-Que cliché! Pensé que Armando Lauder se enamoraría de alguien que no tenga nada en la cabeza.
-Es verdad tienes el aire de una persona que siempre anda con chicas engreídas y huecas.- dijo Alan con una sonrisa pequeña.
-Pero que rayos?! En verdad piensan que andaría con chicas así?!
-Si!- dijimos Alan y yo.
-Pues se equivocaron! Me gustan las personas simples.
-Okey no te molestes solo te advierto que tengas cuidado con ella.
-Disculpa?- dijo Armando
-Si dices que es alguien simple y normal entonces debes de tener en cuenta que tal vez no le agrade tu verdadera identidad porque me imagino que no le has dicho que eres un mafioso o si?
-No.....la verdad es que con las justas hemos hablado.
-Estas diciendo que tú amor es unilateral? Bueno entonces debes tener mucho más cuidado porque conociéndote solo habrás estado espiando la y pidiendo informes de lo que hace usualmente.
-Este......
-Ni siquiera lo puede negar, Armando das asco y miedo.- dice Alan y yo solo puedo asentir.
-A lo que quiero llegar es que tengas cuidado ya que ser un mafioso significa tener muchos enemigos y si no cuidas bien tus acciones puede que tanto ella como tú estén en peligro.
-Lo se Eleonora no te tienes que preocupar, tendré cuidado se los aseguro.
-Ja quien se preocupa por ti, yo solo te advierto porque si algo sale mal no quiero que vengas a pedirme ayuda.
-Si claro, se que te preocupas por mi en el fondo de ese frío y serio corazón.- dice Armando para terminar con una risa haciendo que Alan y yo terminaríamos riéndonos también.
Un rato después me retiré a los servicios y al regresar me encontré con un grupo que jamás imaginé encontrarme aquí.
...............
Pov Charlotte:
Después de que Eleonora nos amenazara a mi madre y a mí no nos volvimos hablar durante los días siguientes.
Estaba hablando por teléfono con Pamela cuando me acuerdo de algo muy interesante.
+Pamela tienes algo que hacer mañana?
+Mm.....no creo por?
+Es que me acabo de acordar que mi padre reservo una habitación VIP en el restaurante italiano que está en el centro de la ciudad y bueno hace unos días me dijo que ya no usaría la reservación porque la cita de negocios que tenía se canceló.
+Entonces?
+Entonces le pediré que me dé la reservación a mi para que mañana salgamos todos y almorzemos ahí.
+En serio?!
+Siii, dile al grupo la noticia y también dile que nos debemos encontrar mañana frente al restaurante.
+Okey ahora mismo les aviso pero.....una pregunta, irá también tu prima?
+Claro que no! Justamente estoy saliendo de casa para ya no verla, cada minuto que comparto con ella es irritante.
+Ya me imagino como la estás pasando bueno entonces hablamos después para que pueda avisar a la noticia, bye.
+Bye.
Al cortar la llamada me dirijo hasta donde está mi papá y después de unos largos minutos lo convenzo para que me dé la reservación.
Al día siguiente mientras que terminó de alistarme bajo a la cocina por un vaso de agua y veo a Eleonora saliendo de casa para dirigirse a su auto, dejo a un lado el hecho que se va y me dirijo a mi habitación para terminar de alistarme.
Pamela llega y me recoge de mi casa para ir al restaurante, al llegar veo a Alex y al verme sonríe; la verdad después de que Eleonora me dijo que Alex estaba acostumbrado a mis palabras de afecto por él mientras estoy borracha lo llame y pedí disculpas también diciendo que todo lo que decía era por el alcohol; Alex se acercó a mi para saludarme y decirme.
-Veo que no vino tu prima.- cuando él pregunto por Eleonora estuve en un pequeño shock.
-Ah? Si es que ella estaba ocupada entonces me dijo que no podría asistir.
-Oh es una pena tenía ganas de volver a verla.
-Este pero me tienes a mi aquí no?
-Si bueno entonces ya deberíamos entrar?
-Si es lo mejor.
Al entrar el encargado nos pidió la reservación de mi padre y después nos dijo donde estaba nuestra habitación VIP sin antes advertirnos de que habían unos clientes muy importantes frente a nuestra habitación así que no debías hacer tanto ruido.
Mientras que conversábamos y nos dirigíamos a nuestra habitación ví a alguien que conocía muy bien, tanta fue mi sorpresa verla aquí que no pude aguantar decir su nombre.
-Eleonora?!- ella me miró con el mismo asombro que teníamos todos al verla.
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...