capitulo 63 Amenazas

352 37 0
                                    

Después de dejar a mi abuelo en esa oficina me dirigí a la cocina pero ahí me encontré con mi tía Olivia y Charlotte.
-Que haces aquí?- dice Charlotte con disgusto.
-Vine por algo para tomar.- digo dirigiéndome al refrigerador pero mi tía se pone en mi camino.
-No deberías estar tan despreocupada, tu y tu madre son la desgracia de la familia por lo que deberías agradecer estar aquí, pero creeme niña cuando sea el momento adecuado las votaré de esta casa dejándolas sin nada como la vez que voté a tu madre estando embarazada de tí.- me dice Olivia con una sonrisa superior.
-Eleonora es mejor que no te acostumbres a todo esto porque mientras estés viviendo en esta casa te aremos tu vida un infierno.- dice Charlotte con la misma sonrisa que su madre, yo miro a Charlotte y después a mi tía.
-Saben? Me decepcionan ustedes dos, pensé que la inteligencia venía de familia pero con ustedes es la excepción, ¿en verdad creen que con sus palabras van a poder intimidar a alguien? Y en cima de todos a mí? JA les falta mucho para poder lograr que les tenga algo de miedo, Olivia dijiste que me votarias de esta casa verdad? Entonces inténtalo y has de mi vida aquí un infierno con todas tus fuerzas porque juro que yo haré lo mismo.- termine decir con una voz siniestra haciendo que ellas me miran con un poco de miedo.
-Tu..- mi tía no termino de decir porque llegó mi madre.
-Hija......pasa algo?
-No claro que no mamá, solo tuve una pequeña conversación amistosa con mi tía y mi prima.
-En serio?- mi madre me mira analizando me porque creo que pudo notar el ambiente que había aquí.
-Si, ellas me dieron unos pequeños consejos por lo que actuaré acorde a ellos bueno tía, prima tengo que irme nos vemos luego.- digo con una sonrisa a los dos y puedo notar como llegaron a estremecerse.
Salí de la cocina con mi madre y ella me dijo que tenía que hablar conmigo, creo que ya se de lo que quiere hablar......
-Hija dime por qué Ramiro vino a esta casa?!
-Este......mamá.
-Hija estas son vacaciones.
-Lo se
-Entonces deberías saber que las vacaciones son para relajarse no para seguir haciendo trabajo.
-Mamá sabes que mi trabajo es muy importante además que siempre hay mucho que hacer, no puedo irme un día y dejarlo todo en manos de otra persona.
-Entonces para que te tomaste vacaciones si vas a trabajar igual que siempre?
-Hay una diferencia mamá, ahora que estoy de vacaciones solo reviso cosas que debo firmar obligatoriamente, no haré mucho solo haré lo más importante okey?
-Esta bien.....pero no trabajes demasiado se que eres una adicta al trabajo por lo que quiero que te diviertas.
-Si mamá tranquila.
-Por cierto hija......tu tía y tu prima te trataron de intimidar?
-Que? Por qué lo dices?
-Porque conozco a mi hermana y se que no nos quiere aquí así que dime ellas te dijeron algo?
-No mamá no me dijeron nada.
-Me estás diciendo la verdad?
-Que, tienes miedo de que me sienta amenazada por ellas?
-No, tengo miedo de lo que harás porque ellas te trataron de intimidar.
-Ah? Por qué?
-Hija se que tú no eres para nada un ángel, crees que no se que en todo el año que hemos vivido juntas no he visto las manchas de sangre en tu ropa? Y se que esa sangre no es tuya así que solo te digo que no juegues tan duro con ellas okey?!- yo solo la miro sorprendida porque pensé que había ocultado todo para que ella no se diera cuenta de nada.
-Esta bien mamá no jugaré mucho con ellas......
-Okey con ese asunto terminado creo que ya puedo irme, te dejaré hacer tu trabajo bye.
Veo como se va y niego con la cabeza; sin duda ella es mi madre no puedo creer que se diera cuenta de lo que hacía.
Pasaron unos días y hoy me tengo que encontrar con Armando y Alan, no suelo aceptar las invitaciones de Armando pero está es una ocasión especial ya que vendrá Alan, conocí a Alan cuando su padre, Manuel, vino de visita a mi casa.
.............
(Días después de la venganza de Armando)
Estaba en mi casa cuando vino Lucero para decirme que tenía visitas.
-Señorita Eleonora hay personas que la buscan.
-Quienes son?- dije mientras veía unos papeles.
-Este.....me dijeron que el señor Manuel Dox quería hablar con usted.
-Manuel Dox?.....déjalos entrar y envíalos a mi sala de reuniones.
-Okey señorita Eleonora.
No paso mucho para Lucero me avisará que ellos ya estaban esperando; la verdad no me sorprende mucho que el señor Manuel haya venido ya que en nuestra última conversación parecía que no estaba muy satisfecho con mis respuestas sobre el tema de la familia Lauder; al entrar a la sala de reuniones ví al señor Manuel y a un hombre junto a él sentados.
-Buenas tardes espero no haberlos hecho esperar tanto.- dije mientras me sentaba frente a ellos.
-No se preocupe señorita Eleonora después de todo nosotros venimos sin avisar.- dijo el señor Manuel mientras tomaba el café que le daba Lucero.
-Si, no pensé que vendría hoy y menos acompañado.- dije mientras veía a la persona a su costado.
-Oh disculpe la demora presentación, él es mi hijo mayor Alan Dox.- dijo Manuel para que luego su hijo se levantará y me saludara.
-Mucho gusto en conocerla señorita Eleonora
-Igualmente mucho gusto joven Alan.
Nos dimos un apretón de manos para luego volvernos a sentar.
-Bueno ahora que se quién es su compañero, me gustaría saber que lo trae de visita a mi casa.
-Es que acaso no sospecha cuál es el motivo de mi visita?- dijo el señor Manual con una cara muy seria.
-Mm....tengo la ligera sospecha pero aún así me gustaría que usted me la dijera.- dije con una sonrisa haciendo que el señor Manuel me mirara ferozmente.
-Quiero saber porqué no me dijo que la familia Lauder seguiría existiendo?
-Disculpe? Si no me equivoco le dije muy claramente que estaba en deuda con un miembro de la familia Lauder y que si usted odiaba a los principales jefes de ese entonces, pues no tenía que preocuparse porque ellos serían exterminados, y cumplí mi palabra o no?
-Si pero....aún así el método que usaron para deshacerse de los jefes principales fue muy débil, sus muertes debieron ser sangrientas.
-Mm.....yo no opino lo mismo, si se pone a pensar una muerte sangrienta se puede comparar con una llena de traición de su propia familia y más si se trata de su propio hijo al cual siempre despreció?
-Eso....
-Armando Lauder es un hijo ilegítimo del cual todos sabían que era despreciado por su padre y su hermano, él siempre tuvo rencor a la familia Lauder por lo que quería deshacerse de ellos el mismo así que los reunión a su padre y a su hermano mientras se encargaba de todas las demás cabezas de la familia así después de decirles a su padre y a su hermano que no había otra salida más que la muerte, ellos cayeron en una desesperación inimaginable para luego ser aniquilados por él mismo; no cree que esa venganza es mucho mejor que una dónde solo los iba a matar dolorosamente?
-Si lo dice así creo que usted tiene mucha razón.
-Bueno ahora que ya se resolvió el problema creo que ya podemos dar por terminada está reunión verdad?
-Si ya va siendo hora de que me vaya, solo quería hablar de este asunto y presentarle a mi hijo ya que después de todo él es mi heredero y pronto me retiraré de mi puesto.
-Oh eso es nuevo, no pensé que quería dejar su puesto.
-Bueno ya me hago viejo y viendo que está generación de jóvenes se hace más atrevida me hace pensar que ya no estoy a la altura de seguir en este puesto así que estoy preparado a mi hijo.
-Ya veo entonces espero llevarme muy bien con usted joven Alan después de todo el futuro del bajo mundo cae en nuestras manos.
-Opino lo mismo señorita Eleonora espero que nos llevemos bien de ahora en adelante.
Y así terminando con un apretón de manos ellos se fueron.
.............
Mientras terminaba de recordar cómo fue mi primer encuentro con Alan me dirigía a mi auto; después de ese día tuve más encuentros con Alan y aunque es demaciado serio me cae muy bien, Armando también tuvo que conocer a Alan por cuestiones de formalidades y aunque sus personalidades son muy diferentes Alan y Armando se caen bien por lo que cada cierto tiempo nos reunimos los tres para hablar de negocios y pasar el rato.

Eleonora SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora