Estoy vestida y espero desde la sala privada a qué llegue nuestro hombre, el hombre que busco tiene 48 años, le gustan las chicas que son sexis y atrevidas, tiene contextura gruesa pero no tanto, cabello corto y principalmente es el dueño de una empresa MUY grande.
Él llega y lo veo sentarse en un sillón sólo, es cuando salgo de la sala privada y bajo para hablar con él.
-Veo está solo- digo sin mirarlo y sentándose en un extremo del sillón.
-Bueno ahora tú me acompañas no?
-ja ja no, yo no soy prostituta señor.
-Entonces? Que hace alguien tan linda en este lugar?- veo como mira mis piernas y obvio me incómodo.
-Señor deje de mirarme no estoy aquí para satisfacerlo estoy aquí para hablar de negocios.
Me deja de mirar las piernas y ahora me mira a la cara
-Y quién eres tú?
-Soy Eleonora asistente de Carlos
-Oh Carlos! Y que quiere Carlos conmigo?
-Bueno antes de empezar a hablar me gustaría invitarlo a un lugar donde tendrá una mejor vista del escenario le parece?- sonrió, él me mira y asiente.
-Bien vamos para allá
Lo llevo a la sala privada y le digo que se siente.
-Este lugar es muy bueno
-Si verdad? Quiere un trago?
-Un whisky doble
-Bien pediré uno- tocó la puerta y le digo a un guardia que quiero un whisky y un frozen mojito, es una bebida suave así que es perfecta para esta situación.
-Ya van a traer nuestras bebidas
-Bien entonces para que me busca Carlos?
-Quiere empezar un negocio con usted
-De que trata?
-Bueno...- me interrumpe el sonido de la puerta con nuestras bebidas.
-Tenga su bebida
-Gracias, puede proseguir
-Bien! El negocio trata.....- hablo con él sobre el negocio y veo que le gustó pero parece que tiene algunas dudas...
-Me ha gustado mucho lo que ha dicho pero por qué Carlos no me lo dijo?
-Bueno.... él me ha dejado manejar sus negocios ya que se siente abrumado además cuando le di la idea del negocio y del inversor me dijo que no había otra persona mejor que yo para hablar con usted.
-Ya veo....pero cuántos años tienes? Pareces muy joven
-Soy joven señor tengo 17
-Y a tí se te ocurrió este plan de negocio?
-Si, se que soy joven pero la verdad me he encargado de muchas cosas aquí yo sola por orden de Carlos.
-Veo que Carlos confía mucho en tí...
-El confía en la capacidad que tengo nada más, por eso me deja organizar su dinero.
-Que?! Ese tacaño egoísta! Debes ser muy buena entonces!- lo veo y se que por las palabras que dije esta callendo es hora de dejar a Ale actuar.
-Claro que sí lo soy, por eso lo elegí como socio a este negocio señor Alvarez pero claro puede pensarlo toda esta noche, y como agradecimiento a verme escuchado le daré a una de las mejores chicas de aquí.
Me mira interesado y hago pasar a Ale, ella lleva un top muy descarado, una mini faldita y unos grandiosos tacos, veo como el señor Alvarez la mira de pies a cabeza y sonríe a la vez que Ale no deja de mirar a los ojos de él.
-Bueno señor Alvarez espero piense en mi propuesta y disfrute mi regalo.
-Claro que sí.
Le digo cerca al oido a Ale que le dé la mejor noche de sexo al hombre.
Ale agarra su mano y se lo lleva a la habitación que deje preparada para ellos.
Me siento en el sillón viendo todo el lugar y con una sonrisa satisfecha ya que sabía que lograría que él firmara el contrato y como estoy tan segura? Bueno hice que el barman le pusiera una pastilla afrodisíaca en polvo a la bebida de Álvarez para que disfrutará al máximo esta noche y así poder atacarlo cuando salga.
Tomo lentamente mi bebida y espero unas horas hasta que venga el guardia de la habitación para decirme que ya habían acabado.
Tocan mi puerta veo al guardia este me hace una señal y se que es momento de atacar.
Voy en dirección de la habitación y tocó la puerta.
-Si?- dice Alvarez
-Soy Eleonora se que ya terminó señor.
-Puede entrar
-Veo que ya se fue mi chica, demoró más de lo que pensaba señor.
-Yo también me sorprendi- dijo por lo bajo.
-Bien! Señor voy a ir al grano decidió firmar o no?
-No he tenido tiempo para pensar señorita Eleonora como debe ver acabo de terminar, así que creo que puedo pensarlo deme su número y la llamaré.
-Bien.....yo creo que no!- le digo sería y cierro la puerta, desde que empezamos a hablar siempre hablé con una sonrisa pero ahora no tengo que fingir.
-Por que cierra la puerta?
-Porque quiero dejar los puntos en claro, usted firmara este papel donde firmara para este negocio y firmara este otro papel donde dará algunas acciones de su compañía.- digo fríamente señalando los papeles, él frunce el ceño y me mira enojado.
-Quieres que te dé acciones de mi compañía? Estás loca, por más inteligente que seas nunca me harás firmar ese contrato niña.
Le doy una mirada neutra y empiezo hablar.
-Señor usted firmara si o si este contrato y sabe por qué? Bueno yo se lo diré porque tengo fotos y videos de usted con la chica de antes, también porque se que tiene una relación un poco estrecha con su esposa en este momento y si se entera de esto le pedirá el divorcio dejándolo con la mitad de todo lo que tiene, también porque tiene un importante negocio ahora verdad? Su hija se casara con el heredero de la familia Ramos el cual solo lo saben unos pocos ya que la familia Ramos es muy culta y cerrada así que, que pasaría si se entera que usted vino a un postribulo a tener sexo con una prostituta? Eso sería un escándalo!!! Y bueno lo último, usted me llamo niña y la forma en que más odio que me llamen es de esa forma. Así que dígame va a firmar verdad?!- digo seria
Él solo me mira con cara de espanto.
-Usted como sabe todo eso?
-Yo?! Bueno....solo vamos a decir que me puedo enterar de varias cosas yo sola.
-Yo....no puedo firmar! Me he esforzando mucho en esa empresa, no puedo darle acciones a alguien así nomás.
-M..... bueno no quería llegar a esto pero usted me obligó....- saque una pistola debajo de mi vestido y lo apunte, él solo miraba a la pistola y luego a mí.
-Sabes Álvarez? Te diré una cosita pequeñita yo.....no soy nada de lo que te imaginabas al principio de conocerme, la primera vez que estuve en un cuarto parecido a este con mi primer cliente sabes que pasó?
-No.....- me dijo nervioso
-Lo maté- dije eso y sus ojos se abrieron sorprendidos- cuando se enteró Carlos me dijo que trabajara para él, que quería a alguien como yo en su gente obvio acepte y me entrene desde que tengo 15 años para matar y creeme en estos dos años e matado mucho! Desde los 15 así que no pienses que no te mataré, es mejor que lo hagas por las buenas okey Alvarez? No quiero dispararte! Si? Firma porque se me acaba la paciencia.
Le dije fría con una sonrisa malévola, él asintió y le di los papeles para que firme, después de firmar guarde la pistola.
-Tranquilo así son los negocios, no te sientas mal piensa que has firmado para que tú familia no caiga en desgracia por tu culpa, bueno te veré otro día para hablar de como va nuestro negocio socio.
Me fui directo a la oficina de Carlos, toque, abrí la puerta y le mostré los papeles firmados, él los reviso y se mató de la risa.
-Como llegaste hacer para que me diera el 48 por ciento de las acciones de su empresa?!!
-Solo le di una bebida con afrodisíaco, una chica y listo nada más
-En serio?! Eres genial Ele, eres más genial de lo que pensé! No me equivoqué contigo!- me dice alegre y yo me retiro, ha si do un día muy largo así que debo dormir......
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...