Cuando está muerto me pongo el short y voy hacia la puerta, es cuando abren la puerta de golpe, y veo a los hombres q me trajeron al cuarto, me miran a mi y a el cuerpo y me cargan como saco, hasta una especie de oficina, es donde veo al jefe que me mira con una sonrisa y es cuando se que mi vida jamás será la misma......
-Jefe aquí está la niña-el hombre q me cargó me deja en el suelo de una manera brusca
-Ohh...y como le fue?
-Lo mató- él se pone serio y me mira
-Niña sabes que es lo q haz hecho?
Me da miedo responder pero tengo q hacerlo
-Si mate a ese hombre, tú me dijiste q no sería suya si lo mataba y lo hice- le dije en un tono serio, me mira de pies a cabeza y se ríe
-OHHH no puedo creerlo....en serio hubiera querido verlo!- y suelta una carcajada, siento un escalofrío, este hombre no está nada bien....
-Sabes niña....me has hecho un gran favor, el hombre q acabas de matar era un viejo socio tacaño q no apoyaba en nada! ahora me quedaré con su parte!- parecía un loco que hablaba con sigo mismo, me quedo mirando lo raro y se da cuenta, me mira y sonrie
-Niña cómo te llamas?
-Eleonora
-Es un nombre muy serio pero te queda bien, solo q es un nombre muy largo por eso dime cómo te apodan.
-Ele..-este loco no se que es lo q está pensando
-Ele...me gusta! Así que Ele dime...quieres trabajar?
-Que?!- lo miro toda confundida, quiere q trabaje? De que? De puta? No eso NO!!
-Si...mira desde el primer momento que te ví supe q eras diferente, no llorabas como las otras al contrario te mostrabas sería, calculadora, y en tus ojos puedo ver q has sufrido mucho pero tienes ganas de seguir adelante...y me lo acabas de mostrar matando a ese tipo, sabía q te defenderias por eso te dije podías matarlo pero creí q lo dañarias como golpearlo con todo lo q tuvieras a tu alcance y lastimarlo para q te deje en paz pero NO, me sorprendió q tuvieras la suficiente fuerza para matarlo, por eso te propongo que trabajes para mí!
-En que?- sigo sin entenderle
-No entiendes! Quiero q me ayudes a matar a algunas personas!
-Por qué?!- quiere q mate? No! solo lo hice una vez porque no quería q me siguiera tocando...
-AHHH ven mira siéntate- me hizo sentarme en una silla cerca de su escritorio
-Quiero q mates para mí!
-Por qué? Mira en todo el tiempo q he estado aquí puedo ver a varios hombres q pueden matar a las personas q quieres-lo miro serio, por qué yo? Con las justas pude matar a uno como mataré a varios...?
-SI! LO SE! Pero como dijiste..... HOMBRES! Y las personas que quiero que mates son personas q digamos....no me caen bien pero no puedo matarlos limpiamente así que....necesito a una persona q pueda estar en una habitación con ellos a solas sin q ellos sospechen, ahí es donde entras TU!
-Quieres venderme....a esos hombres para que los asesine?... Cómo hiciste con el hombre q me compro?...
-BINGO! A si es!
-No quiero!
-Bueno mi querida Ele no es como si tuvieras muchas opciones....no crees? Te has fijado q lugar es este? Te voy diciendo como funciona este lugar...nosotros capturamos chicas que...cómo decirlo....no son importantes para nadie, así cuando desaparecen nadie las busca como... tú! Cuando llegan acá tiene dos opciones 1° ser vendidas a personas y 2° prostituirse, yo creo q lo q te ofresco es mucho mejor porque la chicas q vendo de seguro terminaran siendo torturadas, violadas y asesinadas; y las chicas q se quedan pues.....terminan prostituyendo se, sufren de todas maneras porque no sabes con q mounstro te puede tocar, no sabes q fetiches tienen hasta te pueden matar si quieren, igual yo gano un dinero extra si las matan obviamente, esas chicas no tendrán los lujos q yo te puedo dar,sabiendo q estás en esta situación....por eso trabaja para mí...
Bueno si lo pones así es mejor matar q ser violada todos los días, aunque....no sé si aceptarlo....está mal....pero....yo quiero vivir...! Quiero salir de este lugar y tal vez está es mi oportunidad NO, no tal vez, es MI oportunidad!!!
-Bien! Acepto!- sonríe y esa sonrisa me da escalofríos es tan.. escalofriante..no me gusta su sonrisa la ODIO
-Perfecto! Es un trato, tendrás todo lo q necesites obvio no podrás salir sin mi permiso y siempre estarás acompañada
-Bien! Pero....
-Q pasa?
-Es que puedo ser ágil pero no tengo tanta fuerza, todavía soy una niña...
-No te preocupes te entrenarán, serás mi arma secreta asi q te necesito fuerte para el momento de la acción, además ya no eres una niña secuestrada ERES del equipo entendido?
-Si!
-Muy bien..Ele te mostrarán tu cuarto
-Gracias....?- se q es el jefe pero no sé cómo se llama...
-Carlos! Me llamo Carlos pero soy tu Jefe a si q así debes llámame
-Muy bien Jefe, adiós
-Adios Ele
Salgo y me dirijen a mi habitación, es un lugar mediano, pero tiene de todo....una cama grande un tocador...un armario gigante, veladores pero no tiene ventanas, la habitación más parece de esas mujeres que traen a sus clientes a sus cuartos ya q es diferente al cuarto donde me dejaron para estar con ese tipo...
-Niña está es tu habitación, si necesitas algo me avisas soy Pol
Me dice el hombre q me sostuvo como costal de papas
-Okey Pol, pero no me llames niña llámame Ele
-Bien, entonces ponte cómoda
Cierra la puerta con seguro...ya me lo esperaba pero debo estar tranquila nadie me conoce...por lo tanto debo ganarme su confianza.
Camino hasta la cama y me siento, me duele mucho ahí abajo, el maldito no tuvo NADA de cuidado, miro en cuarto y veo q tengo BAÑO PROPIO! Camino hasta el con cuidado y wow en mi casa con las justas teníamos baño y este lugar tiene una ducha con tina para echarse espectacular, no no no Eleonora este lugar no es bueno tranquila solo es porque nunca has visto este tipo de cosas.
Me quito lo q con las justas se puede llamar ropa y pongo el agua en la tina, me hecho y me relajo, todo paso tan rápido, de un momento al otro estuve secuestrada, luego fui vendida, después maté, hice un trato con el Jefe de los hombres que me secuestraron y ahora estoy en un cuarto con baño propio tomando una ducha relajante....no me merezco nada de esto pero....lo tengo ahora por un trato de mierda pero lo tengo...sobreviviré y me iré de este lugar! De q me voy me voy!
Después de la ducha me miró en el espejo y veo el colgante de mamá....me pregunto cómo estará ella?...estará preocupada?...,se q mi papá no le importa si muero pero mamá...ella de alguna forma me enseñó que si estaba al pendiente de mi! La última vez me dió este colgante, le prometí q lo cuidaría y lo haré, creo q este colgante
es lo único q me conecta a ella, y aunque no fuéramos cercanas, ella si me quería yo lo sé...es la única q me queda, ella y Lucía....
Genial!! Ahora como sabré si Lucía está bien?, no creo q me deben verla hoy, recién me voy a integrar a estos matones....mejor mañana voy a pedir si puedo verla.
Con eso en mente busco algo para ponerme en los cajones y solo encuentro ropa....diminuta bueno no hay casi nada para usar hasta q veo un polo largo que parece normal y unos shorts de deporte, la persona q vivía en esta habitación sacó lo más importante antes de q se fuera de ella, porque solo hay ropa para ya saben "ese" trabajo, me termino de cambiar y descanso, felizmente no estuve mucho tiempo con ese imbécil por que sino estaría muerta, estoy segura q mañana estaré mejor, y cierro mis ojos tratando de dormir....
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...