Vivir tranquila......eso es una completa mierda, pensé que ahora que ya maté a Carlos todo sería fácil y me he dado cuenta que fue un error pensar así, estoy viendo la séptima casa seleccionada y siento que me quiero morir, la verdad no quería ver las casa yo misma pero Lili me dijo.....
-Es tu casa! Tienes que verla todo por ti misma!
Así que me obligó a venir...........han pasado dos horas y al fin estamos en la décima casa, empiezo a caminar por la casa y me decido.
-Lili quiero esta casa!
-Eso dijiste en la tercera, en la cuarta y en todas las demás solo para poder irnos.- la miro fastidiada y niego.
-Esta ves lo digo en serio, quiero esta casa.
-Okey igual es tu casa.
Compramos la casa y suspiro aliviada porque al fin podré descansar.
-Bueno ya pensaste en algún diseño para el interior de la casa?- me pregunta Lili con una sonrisa y yo solo me quedo viendola.
-Lili tú eres mi secretaria así que como tu primer trabajo dejaré que decores la casa, adiós.
Empiezo a mi caminar lo más rápido hasta mi auto y ella me detiene.
-Alto ahí Ele! Es tu casa! Tú debes elegir según lo que te gusta! O en verdad quieres que elija según mis gustos?!
-Decoralo de una manera que se vea sería pero armoniosa ese es mi gusto, adiós!
Empiezo a manejar hasta llegar al postribulo, entro a lo que ahora es mi oficina y suspiro.
Entra Ramiro con una fila de papeles.
-Como ya volviste es momento de que te encarges de estos papeles.
-Que?!
-Hay muchas cosas que hacer ahora que eres la jefa.
-Pero......
-Bueno encargarte yo estaré afuera.
Lo veo irse y siento que quiero gritar de molestia pero me calmo, empiezo a revisar los papeles hasta que Lili me llama.
+Que pasa?
+Ele hay unas cosas que quiero consultarte.
+Okey dime.
+Te gustaría tener plantas en tu casa? Es que cuando dijiste "armonioso" solo pude pensar en plantas.
+Me da igual
+Entonces lo hago?
+Así es.
+Y con respecto.....- la escucho hablar de varias cosas de la casa y solo digo que si.
+Bueno eso es todo Ele, adiós.
Corto la llamada y pego mi cabeza al escritorio, en verdad es estresante todo esto......
Han pasado tres días estoy en la oficina y entra Lili.
-Ya está la casa!
-En serio? Tan rápido?
-Si, ya que decidiste que no cambiarán de el color de las paredes pudo ser más rápido.
-Oh..... bueno entonces vamos a ver la casa.
Cuando llegamos a la casa entro normal hasta que veo como quedó todo.......Empiezo a caminar por toda la casa hasta que Lili me pregunta.....
-Que tal quedó la casa? Te gusta?
-Me encanta.
-Entonces te enseñaré tu cuarto.
Camino junto a ella y entro a la habitación que se supone es mía.-Wow hiciste un gran trabajo Lili.
-Lo se aunque aún faltan algunas habitaciones ya que hay demasiadas así que supongo que con el tiempo las pondrás en uso.
Yo asiento y me quedo mirando todo.
-Bueno creo que es momento de mudarnos.
Ella asiente y nos vamos, al llegar empiezo a listar mis cosas y llamo a María, ella toca mi puerta y entra.
-María necesito que empaques tus cosas y las de Alicia.
-Disculpe?
-La casa donde vamos a vivir ya está lista así que nos vamos.
Ella asiente y se retira, pasan unas horas y ya tengo mi última maleta lista, las demás ya se la llevaron empiezo a caminar por el lugar y me encuentro a Alicia con una maleta.
-Alicia ya estás lista?
-Si.....
-Que pasa? Te sientes mal?
-No......no es nada.
La miro con curiosidad y cuando estoy por decirle algo llega María con sus maletas.
-Bueno ya que están listas nos vamos.
Entramos al carro y nos ponemos camino a la casa, al llegar Alicia y María se quedan asombradas, agarro la mano de Alicia y empiezo a entrar a la casa, le enseño la mayoría del lugar hasta llegar a su habitación.Ella se queda asombra sin decir una sola palabra.
-Te gusta?
-Si.....es hermoso.
-Es bueno que te guste ya que está es tu habitación.
-En verdad?!
-Asi es.
-Eres la mejor Ele!!!- me abraza y yo le correspondo.
-Bueno entonces te dejo para que desempaques.
-Mm.....Ele....
-Si?
-Ele.....dónde está Amelia?- la miro sin decir nada y es que se me olvidó hablarle sobre ese tema.
-Amelia ya no puede estar con nosotros.
-Por qué?
-Por que ella sufrió un accidente y no podrá volver.
Ella mira el piso y veo como unas lágrimas se caen.
-Alicia no llores, ella quería que seas feliz y estuvieras segura.
Me agachó y hago que me mire.
-No sufras por personas que ya no están Alicia, debes ser fuerte ya que ella se pondría muy triste si te viera ahora.- ella asiente y me abraza.
-Tranquila ahora somos solo tu y yo.
Le doy un beso en la frente y hago que se tranquilise.
Estoy en la habitación que ahora es mi cuarto y desempaco todo lo que puedo hasta que alguien toca mi puerta.
-Si?
-Soy yo Ele.
-Entra Ramiro.- él entra y lo miro cansada.
-Que es lo que pasa?
-Nada solo que hay más papeleo.
-Dejalos en mi oficina.- él asiente y lo detengo.
-Ramiro te has fijado si han llamado para trabajar en esta casa?
-Si pero hay pocas personas así que haré una entrevista mañana.
-Okey gracias.
Él se va y me tiró en mi cama, necesito contratar al menos a dos personas para que se encargue de la casa...... en verdad que han sido muy duros estos días........
Tomo una ducha en mi bañera para relajarme y salgo después de 20 minutos, me cambio con mi pijama y me pongo a pensar......mañana veré a mi mamá ya que todo está en orden es momento de verla, tocó mi colgante y siento ganas de llorar, tanto tiempo deseando para verla y al fin mañana la veré...... estoy demasiado nerviosa y emocionada, trato de tranquilizarme para poder dormir y caigo dormida sin dejar de decir "Mamá solo espera un poco ya mañana te volveré a ver".
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...