Me quedo viendo a la nada con el cuerpo de Lucia en mis brazos....no se cuánto a pasado.....pero no me quiero separar de ella.
-Ele.....-escucho como Pol me llama
-Ele levántate....- me dice Amelia
Los miro y vuelvo mi mirada a la nada.
-Ya me arto ha estado horas aqui ya va ha amanecer-escucho como Pol le dice eso a Amelia por lo bajo.
-Dejala....está muy triste- le responde ella
Pol se arta, se agacha y me hace mirarlo.
-Ele! Ella ya murió! deja el cuerpo, ya va a amanecer es mejor que descanses en tu habitación
No le hago caso y miro a otro lado, él da una gran respiración, pone sus manos en mi cara y me hace mirarlo
-Mira me y escúchame!! Ele vuelve en tí, se que te sientes triste pero si te quedas aquí solo conseguirás un resfriado, la vida de tu amiga acabo! Pero la tuya no! Todavía tienes muchas cosas tienes a Amelia, a tu madre que está afuera y a mí, yo estoy aquí para ti, tú me dijiste que éramos amigos te acuerdas? Yo estaré siempre para tí pero no dejaré que te quedes aquí llorando por alguien que ya se fué.
Lo mire y él tiene razón, no puedo quedarme llorando por Lucía, tenía que hacer pagar a Carlos por lo que nos a hecho a ella y a mi, me quito las lágrimas, suelto el cuerpo y lo abrazo, lo abrazo muy fuerte....el me corresponde y me quedo ahí un rato, la verdad que Pol no es solo un amigo es como un padre, siempre esta conmigo y me ayuda, él me a ayudado tanto y lo sigue asiendo....
-Bien...es mejor que descanses, yo me encargaré del cuerpo- me despegó y lo miro con preocupación
-Pol....se que esto sonará loco pero...me gustaría que su cuerpo lo tengan sus padres....
-Ele eso...
-Por favor....te lo pido....- me queda viendo y asiente
-Esta bien Ele lo haré
Le doy el último beso en la frente a Lucía y me levanto.
-Bien ven conmigo Ele- me dice Amelia abrazándome
Vamos hasta mi cuarto y veo a Lili espiando nos.... espera Lili? Ella estaba muy extraña estos días además el día de hoy ella no me quiso ver a la cara no se...es un presentimiento pero por alguna razón siento que ella ya sabía de todo esto, me aparto de Amelia y voy con rapidez a dónde está Lili presiono su cuello y la miro con rabia.
-Tu sabías no?! Tú sabías que algo le iba a pasar a Lucía!
-Ele déjala!!!- me dijo Amelia ya que parece que Lili se está ahogando
-Ella sabía!! Yo lo sé!! Tu lo supiste desde el principio!!!
Le gritaba y ella solo negaba, empezó a llorar y la solté
-Dime! Tú sabías algo?!
-NO! YO NO SABIA NADA, LOCA!
-Entonces por qué estás aqui?!!
-Escuche el disparo...coff.... luego ví como Carlos.....entraba por la puerta....coff... trasera y lo escuché decir que al fin sacarlas tu potencial....coff....coff
Le apreté mucho el cuello y ahora no puede respirar bien....
-Ella dice la verdad! Cuando te fui a buscar la encontré cerca de la puerta y se fue corriendo
Mire a Amelia por lo que acababa de decir.
-Bueno entonces vete Lili no quiero ver a nadie- le dije con la voz más fría que tenía, ella asintió y se fue.
Amelia me llevo a mi habitación y se quedó conmigo hasta que me dormí.
Me desperté como entre eso de las 10 pero no me quería levantar, Amelia se había ido así que dormí un poco más....
Abro mis ojos casi a las 12 y me di un baño, mi ropa estaba con sangre así que la bote.
Estuve mucho rato en la bañera, estuve pensando en Lucía, su familia estará devastada....quiero matar a Carlos! Tengo una pistola ahora...puedo ir a su oficina y matarlo....no no.... él no puede tener un final como ese, el tiene que tener el peor final de todos....pero cómo?! Cómo hago para destruirlo?..que es lo que él más quiere?....a él no le importa nadie..... entonces? Que hago?! Que adora Carlos?!!....me recosté más en la bañera y cerré mis ojos, fue cuando lo supe! Él no quiere a NADIE! Porque él ya tiene todo lo que desea! Él tiene a su mafia que le da mucho! MUCHO DINERO! Si quiero que tenga el peor final tengo que quitarle todo por lo que a trabajado todo este tiempo, SU MAFIA, pero se que yo sola no puedo además quiero que sufra mucho y por lo que veo su mafia es grande pero no es de las mejores....por eso no es que le dé muchísimo dinero, tengo que hacer que la mafia y sus negocios crezca tanto así tendrá mucho más dinero que se sentirá el ser más poderoso de todos ahí es cuando le quitaré todo, porque se muy bien que él no tiene la capacidad por eso es que decide matar a las personas que no le caen en secreto, no tiene el poder necesario....pero haré que lo tenga....eso sí desde ahora me ganaré el respeto y miedo de todos, los tratos que tenga los haré yo! Para que las personas de afuera me vean a mi como su negociante no Carlos... ya que a él no le importan sus trabajadores ellos me adorarán a mi, así cuando le quite el poder todos me obedeseran a mí y él no tendrá a nadie!
Con eso en mente me cambio y pienso....quién me puede ayudar....Pol?...no lo sé él trabaja con Carlos a voluntad propia pero....en verdad le es leal? Voy a averiguarlo...
Después salí y ví a Pol en la puerta.
-Ya te sientes mejor?
-No pero creo que puedo sobrellevarlo....por cierto Pol....te tengo una pregunta...
Él me mira y asiente
-Pol le eres fiel a Carlos?....
Él me mira y ríe
-Trabajo para Carlos porque paga bien nada más, te apuesto que casi todos están aquí por eso.
-Hablas en serio?
-Si, no tengo porque mentirte
Si lo piensas bien cuándo viene él se rió cuando le dije que aquí eran muy organizados....y la verdad que aquí no parecen ser muy solidarios con las personas ni entre ellos....debe ser como dice Pol solo quieren dinero....
-Que estás pensando tanto Ele?
-Yo.... bueno Pol....yo
-Sabes? Cuando era pequeño tenía esa misma mira cuando mataron a mi madre....se que es lo que quieres hacer Ele....no te detendré si ahora mismo vas a su oficina a matarlo.
Wow....no pensé que leería mi cara a tal grado.....
-No quiero eso Pol...
-A no?- alza una ceja
-No....yo quiero que sufra y mucho....- lo miro seriamente y me hace una seña para que entre en la habitación, al entrar la cierra.
-A que te refieres a que quieres que sufra?
-Tengo un plan
-Cual es?
-Estaras siempre a mi lado Pol?
Me mira y asiente
-Pol desde que llegué este lugar a Sido un infierno; Amelia, Lucía y tú han hecho que sea un poco mejor....sabes eres como el padre que me a cuida aquí...has sido mejor padre de lo que fue mi verdadero padre....por eso quiero que seas el primero en estar de mi lado...
Lo miro con angustia ya que tengo miedo a que me diga que no...
-Ele....desde que te traje la verdad me he arrepentido mucho, ver a tu amiga en el suelo muerta me ha hecho pensar que si te pasará algo así...sería horrible para mí, y sí! te veo como una hija por eso quiero saber....tu plan te pondrá en peligro?
Yo....tengo ganas de llorar.... que él me vea como una hija.... significa mucho para mí.....nunca tuve un padre exactamente así que saber que Pol me considera una hija es.....es bonito....
-No me pondrá en peligro si estás a mi lado
-Entonces dime cuál es tu plan?
-Voy a quitarle TODO a Carlos! Primero haré crecer su negocio como su mafia tanto! Que pensará que tiene el mundo a sus pies. El pensará que tiene todo el poder pero en realidad lo tendré yo! Ya que me ganaré a sus hombres, haré sus tratos y haré que está mafia se haga la más poderosa del continente así cuando sea el momento indicado le quitaré todo y el no tendrá a NADA ni NADIE.
Me queda viendo y lo piensa
-Bien, te ayudaré en todo lo que necesites
-En verdad?!
-Si! Lo haré! Pero tal vez necesites ayuda de alguien que quiera matar a Carlos igual que tú
-A quien?
-A Erick
-Erick? Por qué?
-Carlos mato a su esposa
-QUE?
-Si...la mato pero Carlos se excuso diciendo que no sabía que era su esposa, Erick solo se a quedado aquí porque no tiene a nadie afuera y tiene una deuda de millones con Carlos, él con gusto te ayudará
-Ahora que lo pienso por qué fueron ustedes los que nos atraparon si son de rangos altos aquí?
-Bueno...desobedecimos a una orden de Carlos y nos mandó a traer chicas....
-Bueno no importa....al menos ya sabemos que hay otra persona que nos puede apoyar...
-Si pero Ele....tienes que tener cuidado Carlos sabe que lo odias ahora asi que no des pasos en falsos, tu plan es perfecto pero sabes que es a largo plazo así que debes actuar desde ahora
Lo miro y asiento, salimos de la habitación y nos vamos a la cocina a comer, haré que sufras Carlos lo juro....
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...