Después de hablar con Lili cada una fue por su parte, cuando llegue a mi cuarto ví como la niña estaba dormida en mi cama, me cambié y me acosté en la cama, mañana tenía que levantarme temprano.....
Me levanto, me alisto y veo como la niña sigue dormida.(me puse esto)Fui a la cocina para traer el desayuno de la niña, hoy no puedo entrenar ya que tengo que hacer los preparativos para la pelea con la familia Duncan....
-Niña.....niña.....Alicia!- le digo moviendo su cuerpo hasta que al fin despierta.
-Si.....
-Tu desayuno
-Oh.... gracias
-Tengo cosas que hacer así que el almuerzo te lo dar Amelia, nos vemos.
-Mm.....Ele...
La miro y ella parece titubear.
-Yo....quiero bañarme
Mierda desde ayer que llegó no se a bañado.
-Puedes usar el baño y......espera creo que tengo algo de ropa.....
Busco en uno de mis cajones ropa de cuando llegue aquí..... encuentro un polo y un short de hace unos años que no bote.
-Ten, esto servirá por ahora.
-Gracias
Asiento y cierro la puerta, voy para la habitación de Amelia y cuando sale le digo que le dé el almuerzo a la niña.
Hoy tengo que ir a revisar las armas y explosivos yo misma, también el paquete de droga que llegaría hoy y revisar cómo están en el físico a los nuevos chicos.
Estoy caminando apurada para llegar a la salida cuando me tropiezo con alguien, Malditos Tacos!!
-Disculpe no ví por dónde caminaba- escuché como un joven se disculpaba.
-Okey no te preocupes.- me levanto y lo miro tiene el traje de guardia pero no lo he visto antes por aquí.
-De dónde vienes?- pregunté con voz sería, el joven me mira intrigado y sonríe.
-Por que quieres saber?
-Curiosidad- este hombre me está viendo de pies a cabeza.
-Bueno eso te lo puedo decir en privado- oh!....ya entendí estamos en la sección donde están las chicas y piensa que soy una prostituta, eso me molesta quién mierda se cree!!!
-JA muy pocos aquí me hablan así.
-En serio?! Tengo que ser más suave o más agresivo para ya sabes.....
Este hombre me irrita! De dónde salió!
-Si quisieras mis servicios tendría que terminar matandote y creeme disfrutaría mucho hacerlo.
Le digo fría y veo como titubea.
-Te dejaré pasar la falta solo por hoy y como veo que estás desorientado te voy diciendo que para allá está la salida.
Le muestro La dirección de como salir de esta sección.
-Ahora con permiso tengo trabajo que hacer.
Salgo del lugar y veo como unos guardias me están esperando para irnos, entro al carro igual que mi chófer y un guardia.-Señora a dónde vamos primero?- la mayoría me llama así por respeto.
-Primero hay que ver cómo llegaron los paquetes.
-Okey señora
Empezamos a ir y reviso algunos papeles en el camino....... cuando llegamos me bajo del carro igual que el guardia que viene conmigo.
-Aqui está el paquete señora.
Me dice uno de nuestros hombres que estaba encargado de traer los paquetes de droga.
Asiento, empiezo a revisarlo y a contarlo, pasan unas horas y como veo que todo está en orden ya me puedo ir.
-Bien todo está en orden, guardalo todo.
Todos empiezan a guardar los paquetes y me retiro con mi guardia a dónde están las armas y ver a el físico de los chicos.
Cuando llegamos me encuentro con Pol.
-Pol es bueno verte como van las cosas aquí?.
-Bien todo parece normal pero revísalo por ti misma para que estés segura.
Reviso las armas y como dijo Pol todo estaba bien.
-Bueno creo que solo falta saber cómo están los chicos.
-Ellos están por aquí.
Cómo estamos en un descampado los chicos entrenan en el aire libre.
-Hay algunas personas nuevas así que ten un poco de paciencia.
Asiento y veo como entrenan, están en buena condiciones o eso creí hasta que ví como dos chicos se empezaron a pelear.
Fruncí el ceño y agarré mi pistola dando dos balazos en el aire, todo se quedaron quietos y buscaron de dónde provino el ruido es cuando me vieron que muchos se pusieron tensos y agacharon la cabeza menos los dos hombres uno me veía serio pero confundido y el otro solo desviaba la mirada.
-Que mierda pasa aquí!- digo molesta mirando a los chicos.
El que desvía la mirada agacha su cabeza y empieza.
-Señora solo estábamos conversando.........hubo algunas diferencias de opinión y terminamos peleando......lo lamento.
Deje de verlo y ví al otro que solo me quedo mirando sin decir nada es cuando me doy cuenta que es el joven que ví esta mañana como suponía es nuevo.
-Y tú, no dirás nada?- digo fría y este se ríe.
-Oh! Lo lamento es como dijo él.- me dijo sonriente y me molestó más, los demás a mi alrededor sintieron mi molestia y se alejaron, veo como un hombre se acerca al chico le dice algo en la oreja y este se pone estático me mira y deja de sonreír.
Camino hacia él y cuando le quiero dar un golpe él lo esquiva.....por primera vez alguien tiene no solo el coraje si no también la velocidad para hacerlo, cuando lo esquiva muchos se sorprenden él me mira un poco arrogante y yo sonrió terrorificamente, ahora le doy una patada con un golpe y esté solo pudo esquivar la patada así que recibió un buen golpe, se quedó aturdido un momento así que aproveche para darle una patada y tumbarlo, le doy más golpes y él se retuerce.
-No se quien rayos eres pero por primera vez en un tiempo alguien a podido esquivar mis golpes eso me sorprende pero eso no quita el hecho de que empezarás la pelea así que lo lamento pero hasta aquí llegó tu vida.
Saco mi arma y lo apunto veo como sus ojos tienen temor así que cuando quiero apretar el gatillo siento una mano en mi hombro, volteo irritada y veo que es Pol.
-Ele tranquilízate, no lo puedes matar.
-Disculpa? A qué te refieres?- le digo molesta y él se acerca a mi oído.
-El es el sobrino del señor Lucas a quien te encargaron poner un trabajo.
Abro los ojos como platos y en vez de darle un disparo al tipo me lo quiero dar a mí, casi mato al hombre que me dejaron encargada! Si lo mataba Carlos se burlaría de mí y haría que yo pagará las cuentas con Lucas.... bueno no hay problema con eso la verdad Lucas está de mi lado pero si mato a su sobrino....ni pensarlo casi cometo un error! No aguantaría que Carlos se ría de mí!
-Como te llamas?- digo con mi voz fría
-Ramiro Díaz- me dijo fijamente pero con una pisca de pánico.
Entonces si es él Lucas si tiene el apellido Díaz.
-Por que rayos estás aquí Ramiro?
-Porque.....mi tío quería que hiciera algo con mi vida.
-Ah? Cuántos años tienes?
-20 años....- sigo sin entender....Lucas está en el negocio pero no quería que su familia estuviera involucrada por eso a Carlos no le cae Lucas.
-No deberías estar estudiando no se en la universidad?
-Me expulsaron.....
-Por que?
-Porque.....hacia demasiados problemas.
-Espera.....eres un busca pleitos y por eso Lucas te envío aquí pensando que tal vez madurarias no?
-Si....algo así.
Giro los ojos y guardo mi pistola.
-Que carrera estudiaste?
-Administración
Es en serio!!!! Este hombre es un imbécil podiendo ir a una universidad se mete en problemas y termina como parte de una mafia! Le quedo mirando con la boca abierta y este alza la ceja después de levantarse.
-Todos ya terminó el show! Vuelvan a entrenar- digo sería y me acerco a él.
-Cuanto termines de entrenar ve con Pol para que podamos hablar sobre tu trabajo aquí.
Me doy vuelta y me voy.
-Pol ya terminé con todo aquí así que me tengo que ir pero él chico tráelo conmigo cuando termine de entrenar ya se cual es su nuevo trabajo.
Él asiente y me despido, me subo al carro llendo de nuevo al local ya son las casi las 5 llegaré a las 6:30 así que tengo tiempo suficiente para comer y alistarme.
Y así vuelvo a la guardia del león solo que con más seguridad que antes.......
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...