capitulo 13 Solo es Trabajo

623 47 0
                                    

Me levanté muy cansada por lo q paso ayer....además q me quedé hasta las 11 de la noche revisando los papeles y aprendiendo a usar la laptop....
Me termine de alistar para ir a entrenar, aunque tenga demaciada flojera.
-Erick......q haremos hoy?
-Seguiremos con el entrenamiento de daga y cuchillos
-Okey.....
Empeze mis ejercicios hasta q termino la hora, me fui a comer pero unos hombres me detuvieron al llegar a mi cuarto.
-Señorita las nuevas chicas ya están llegando
-Oh....bueno estaré ahí en un momento.
Asintieron y se fueron, entre a mi cuarto y me fui directo al baño....yo no puedo creer q valla hacer eso.....voy a encargarme de esas pobres chicas sabiendo q las mandaré a un infierno.....no quiero...no quiero ser yo quien las condene a estar en este lugar.....miro mi espejo y veo mi colgante, aprieto el dige y me digo"todo estará bien, tu sigue adelante" es lo único q me puedo decir en estos momentos, respiro profundamente y me cambio con una ropa más seria ya q estaba con la del entrenamiento, me pongo un jean y una blusa, tengo q tener un porte serio para q las chicas no piensen q las ayudaré ya q por más q quiera no puedo mi prioridad es q Lucía y yo salgamos.....
Salgo de mi habitación y voy con Pol al estacionamiento, ahí es donde nos sacaron a Lucía y a mí, estoy esperando a que vengan las camionetas con las chicas, estoy demasiado nerviosa y con mucha culpa, Pol me ve y él sabe cómo me siento así q toca mi hombro en forma para reconfortarme, lo miro y asiento, justo en ese momento llegan las camionetas y puedo ver q afuera hay vigilantes y una puerta muy grande, cierran las puertas del estacionamiento, y empiezan a sacar a las chicas.
Veo como le van quitando las cuerdas y las cintas de la boca, y empiezan a llorar, están muy asustadas, y yo solo puedo pensar en el día q vine....
Tengo q deshacer esos pensamientos y terminar rápido el trabajo.
-Dime tu nombre y tu edad- dije tranquila a una de las chicas, hay 12 chicas y ninguna aparenta más de 18
-Que....hago.... aquí? Quienes.....son?...
La chica estaba demasiado asustada, pero no debo sentir pena o culpabilidad por ellas, tengo q ser fuerte, muy fuerte tanto física y mentalmente para sobrellevar esto.....
-Solo dime tu nombre y tu edad, no tengo todo el tiempo- dije con la voz más seria q tengo, ella me miró y empezó a llorar, si no se callaba tendría q hacer q la golpeen, Pol me dijo q debo tener la lista con nombres y edades, pero si ellas no cooperaban entonces debía hacer q cooperen a la fuerza......
-Callate! Y todas ustedes igual!! Díganme sus nombres y edades rápido.
Ellas me vieron y muy pocas se callaron, las q no se callaron fueron las q parecían tener eso de 14 y 15, Pol me miró y me hizo una seña de q tenía q hacerlo....tenía q influenciar miedo en estás chicas....
Le dije a uno de los hombres q las habían traído q golpeen a la más ruidosa, la niña se retorció y todas se quedaron calladas.....
-Chicas si ustedes se callan y cooperan, no las van a golpear- mire a todas las chicas seriamente para q entendieran
-Bien! Ahora q todas entendieron por favor díganme sus nombres y edades!
Después de q todas me dieran sus datos, las guíe al cuarto donde se quedarían, les dije q en un rato les traería algo para comer, que no hicieran ruido, y q era imposible salir de aquí.
Después de una hora volví al cuarto, y ví q muchas seguían llorando, eso me dolía ya q sabía lo q pasará después....les di unas galletas y agua, ya q no me permitían darles nada más por ahora.
Me vieron temerosas y recibieron las galletas, cuando termine de darles las galletas, me fui no quería pasar más tiempo ahí....me partía el corazón.....
Ya habían pasado 3 horas y eran casi las 6:30 y me dijeron q los hombres más importantes ya estaban llegando así q debía hacer q las chicas se prepararán.
Fui al cuarto y les dije q se pararan y me siguieran, las lleve a los camerinos cerca al escenario, y le dije a Amelia q las arreglarán.
-Es la primera vez que haces esto....como te sientes?....- me decía Amelia preocupada, mientras terminaba de mandar a la última chica a cambiarse.
-Del asco, estoy mandando a esas chicas a un infierno....
-Tranquila, es trabajo solo velo como eso así tal vez no te sientas tan mal como ahora....
Asentí y ví como las chicas salían ya cambiadas, muchas estaban muy incómodas por el tipo de ropa....
Las alinee justo a tiempo para q empezará el show.....de una en una subieron al escenario, todas estaban desconcertadas por lo q pasaba....me quedé viendo como las vendían y solo pude recordar ese sentimiento amargo q sentí al saber q fui vendida....
Cuando las hicieron bajar del escenario, estaban congeladas por cómo las vendían, hice señas para q se las llevarán a las chicas q compraron para llevarselas, a las otras mandé a otros hombres para q defrente se las llevaran a los cuartos, una chica estaba chillando demasiado así q le agarre la cabeza y le dije sería....
-Callate y ve, porque si no lo haces te llevarán a golpes hasta donde está tu dueño de hoy, ya q de una u otra forma no podrás parar esto
La chica se callo y me miró con terror el hombre q la sostenía se la llevó rápido antes de q vuelva hacer un escándalo, cuando la ví irse me sentí demaciado mal, así q me retire y me di un baño, quería olvidar esas caras....no quería sentirme así, sus llantos me atormentaron mientras q revisaba los papeles....así q me decidí a tomar agua, ya no estaba Pol, estaba Bob, el me acompaño hasta la cocina y me servi un gran vaso de agua....estaba relajándome en cada sorbo hasta q llega un guardia y me dice....
-Señorita el jefe la llama
Lo mire raro, para q Carlos me llama?
-Okey...voy para allá
Estaba llendo a su oficina cuando justo sale Carlos y me sonríe, diosss q querrá este hombre, porque me sonríe así....esa sonrisa no es buena señal......

Eleonora SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora