Capitulo 71

131 13 6
                                    

Olivia y Charlotte....esas dos me las pagarán! Las haré sufrir tanto que jamás podrán mostrar sus caras ni querrán volver hablar sobre mi madre ni de mi en toda su maldita vida.
..........

Al día siguiente a primero hora llame a Ramiro porque quería la información que le había pedido sobre la familia Bianchi junto con la familia Smith.

-Traje todo Ele.- dijo Ramiro

-Tambien llama a Dimitri.

Ramiro dejo los papeles frente a mi escritorio de mi oficina, este es el lugar más seguro para mí y no importaba que hoy si o si descubriría lo que pasa en esta familia.

-Ramiro dime hubo alguna ocasión en la que los Bianchi se juntaron con los Smith?

-Busque por todas partes y solo encontré que hubo una reunión después de un accidente en industrias Royal.

-Esa empresa pertenece al esposo de Olivia....Eduardo.

-Si y como sabes las empresas de tu abuelo contribuyen mucho con las de tu tío.

-mm.....quien represento a la familia Bianchi?

-Si no me equivoco fue Marta Bianchi.

Mire los papeles asenti, Marta Bianchi hablando con la familia Smith....luego la familia Smith es invitada a la gran fiesta Bianchi....mi abuelo debe haber hablado con ella y quedar en un acuerdo, estaba sumergida en mis pensamientos cuando entra Dimitri.

-Quieres saber los oscuros secretos de tu familia?- dijo Dimitri.

-Si.- respondí con una sonrisa

-Joaquín Smith, un hombre serio y familiar, así lo conocen por los medios pero también es conocido como "el sabueso" , usualmente tu abuelo se encarga de "amenazar" y "cazar" a las empresas pequeñas y prometedoras para comprarlas y el mismo venderlas.

-mm....es mucho trabajo pero le ha funcionado a la familia Smith.

-Si pero no es tan bueno para la reputación de tu abuelo ya que hay algunos miembros de la alta sociedad que no les cae bien tú abuelo porque en realidad ni siquiera puede avanzar en la sociedad, su empresa es petrolera con buenas ganancias pero no ha tenido mucha suerte en estos años y ahora tiene que "cazar" empresas para poder seguir a flote.

-Es comprensible.

-Ahora el punto que importa aquí! Joaquín y Eduardo han colaborado juntos muchos años pero hubo un tiempo donde Eduardo tuvo pérdidas ENORMES y no exagero, esto mismo paso con las empresas de Joaquín gracias a la colaboración.

-Por qué hubieron perdidas?

-Hubo un accidente....Eduardo se encarga de todo lo que es el transporte, tanto desde que sacan el petróleo hasta cuando lo reparten a diferentes empresas....el problema es que un día hubo un accidente automovilístico en el cual el problema fueron los trailers de las empresas de Eduardo, al parecer no habían tenido un buen mantenimiento.

-El accidente fue cubierto pero no creo que solo eso cause muchas perdidas en Joaquín ya que fue solo un trailer.

-Si la cosa es que después del accidente otros trabajadores empezaron a quejarse y dejaron sus trabajos, uno de ellos hablo y salió en el periódico fue lo único que pude encontrar de esto, te lo leo "El dueño no hace nada, el mantenimiento de los autos es su responsabilidad y a nosotros nos paga una miseria, no quiere dar la cara ni siquiera con la familia del muerto".

-Eduardo es un típico idiota pero supongo que eso fue lo que retraso los plazos con las otras empresas...Joaquín debió estar furioso.

-Si porque luego muchas empresas no volvieron a contratarlos.

-Bien pero en qué momento aparece Marta Bianchi?- dijo Ramiro.

-Antes de responderte esa pregunta yo decidí averiguar sobre Eduardo, ya que después de todo Marta visito a tu tío y no a tu abuelo.

Lo mire sorprendida ya que ese era un punto que en verdad no había visto, estaba tan segura con mi abuelo que no pensé bien el panorama.

-Tu tío, Eduardo Boyer, en solo unas pocas palabras puedo decir que es un adicto a las apuestas y le encantan las mujeres, es el típico hombre que creció con dinero y un gran apellido por lo que solo es mimado y derrochador.

-Mi madre me había dicho que Eduardo era un patán pero lo había visto tan normal en esa mansión que no ví su naturaleza....cuentame todo de este tipo.

-Al parecer va mucho a Clubes y prostíbulos....ah! Esto te va interesar, Eduardo tiene tres prostíbulos a los que va frecuentemente y dos de ellos son tuyos.

-Hablas en serio?! Cómo.....claro debió ser él quien le enseñó el prostíbulo a Joaquín....tiene sentido.

-Ahora lo que falta es saber cómo Joaquín y Marta están involucrados.- dijo Ramiro.

Mire a Dimitri esperando una respuesta ya que él es el experto en información pero se quedó callado.

-Te seré sincero...yo no tengo idea.- dijo Dimitri.

Suspiré porque lo único que tengo en la cabeza es que mi abuela y Marta están involucrados, yo sé que fue mi abuelo el que atacó mi prostíbulo pero para que quiere él que mi madre y yo volvamos a la familia? Solo había pensado que tal vez tenía una situación financiera de la cual no se puede safar.....

-Joaquín y Eduardo se han recuperado de todo eso verdad?- pregunté al instante

-Si...al parecer sus pérdidas ya no importan porque han podido hacer otros contratos con otras empresas así que se recuperaron rápidamente.- dijo Ramiro

-Ramiro tienes la información de Marta Bianchi?

-Aqui está, Marta Bianchi, tiene mucho poder ya que sus empresas van muy bien, es muy organizada y bueno en lo que destaca es que siempre compite con su hermano Luis Bianchi, al parecer todavía no se ha decidido quien se quedará al mando de la familia Bianchi.- dijo Ramiro

-Su hijo...ella tiene un hijo problemático.

-Si Héctor es su hijo, es un problema gigante, acosa a sus secretarias, ha sido arrestado por tener sustancias en su auto....wow tiene muchos arrestos menores y algunas denuncias sobre violencia y agresiones mayores, todo esto es cubierto por su familia aún así todos en el medio saben que tipo de persona es.

-Los hijos de Luis Bianchi?

-Gabriel y Diana....pues no son buenas personas, Gabriel tiene reportes sobre excesos de velocidad y conducir ebrio...no son tantas como su primo pero son más leves y fáciles de cubrir, Diana, ella es una joyita....es mimada y causa problemas, es modelo y se han escuchado muchos rumores de "accidentes" a sus compañeras, tiene ataques de ira por lo cual muchos representantes renuncian, todo esto también se ha cubierto.

-Esa familia caerá cuando ellos tomen el mando.

-Si pero no estoy muy seguro...el jefe de la familia Bianchi no eligió a su sucesor todavía pero hay rumores que dicen que está buscando en alguna rama de su familia a su sucesor.

-Eso debe ser un problema para sus hijos.....Marta y mi abuelo....

-Tengo un dato que creo sirve mucho Ele.- dijo Dimitri

-Habla.

-Las empresas nuevas que contrataron a Joaquín y Eduardo pues son algunas partes de Marta Bianchi y otras son de conocidos muy cercanos a Marta Bianchi.

-Ella los ayudo está claro....por qué?! Esa es la pregunta...que puede tener Joaquín que le sirva a Marta.

-Diras que puede tener Eduardo que le sirva a Marta...Ele creo que.....- dijo Ramiro

-Callate yo también creo eso.....tengo que ir con la persona que me puede confirmar todo.

-Tu abuelo?- dijo Dimitri

Negué con la cabeza.

-Mi abuela, ella sabe todo estoy segura.

Eleonora SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora