-De que era lo que quería hablar, señor Aarón?
-Solo quería conversar y conocerla mejor.
-Disculpe? Conversar y conocerme?
-Asi es, la verdad tenía mucha curiosidad.
-Curiosidad por mí?
-Cuando Carlos te trajo a una reunión por primera vez y te presento como su secretaria pensé que estaba loco por traer a una niña a este lugar pero cuando te ví ayudándolo cada vez que él no entendía algo me di cuenta que eras más de lo que parecias.
Tomo un trago de mi vaso y lo miro.
-Sigo sin entender el propósito de esta conversación.
-Sabes como empezo está mafia?
-No.......
-Cuando estaba por los veinte era un hombre que no hacía nada por su vida hasta que conocí a Robert, él no solo era fuerte era muy inteligente, era mi amigo, siempre hacía todo lo que se proponía, lo admiraba mucho.......con el tiempo conocimos a Hernesto, Adrián y Martin; en ese tiempo los cinco no teníamos nada, un día Robert se arto y dijo que quería cambiar.....y que esta vida donde era un don nadie la iba acabar, nosotros nos unimos a él y decidimos trabajar juntos, al poco tiempo empezamos la mafia, dijimos que el único que nos podría representar era él ya que sin él no podríamos llegar a tanto, con el tiempo todos se volvieron avariciosos ya que nuestra mafia creció aunque no era tan grande tuvimos muchos ingresos luego Robert se casó poco después su esposa murió al dar a luz pero no se rindió y la cuido solo, dándole todo lo que podía a su hija, Isabel, era linda, de buen corazón y lo principal era inteligente pero no tanto como su padre, cuando Robert nos dijo para que ella sea la siguiente al mando yo fui el primero en negarme.
-Por qué? Era tu amigo.
-Por eso mismo, Isabel era un chica muy dulce para un trabajo como este ademas era muy débil no solo por su salud si no también en mente, ella no podía ser la Jefa.....los demás opinaron lo mismo y como los 5 éramos los jefes con 4 votos en contra Isabel fue descartada como próxima Jefe pero después vino Carlos, él tenía hambre de poder pero no tenía cabeza, nosotros estábamos disgustados por dejar que un hombre como ese se casara con Isabel ya que eso significaba que él sería considerado como próximo Jefe, nosotros nos reusamos todo lo que pudimos pero en el momento de leer su testamento dejamos que Carlos tomara el cargo de Jefe, él hizo muchos cambios inadecuados pero no dijimos nada al contrario dejamos que haga lo que quiera mientras que nosotros empezabamos a alejarnos poco a poco hasta que tú llegaste, hiciste que la mafia creciera hasta un punto que ni siquiera Robert pudo por eso me quedé, quería ver cómo habansabas y como imaginé terminaste teniendo el puesto de Jefe por ti misma.
-Por eso te quedaste callado y fuiste el primero en firmar verdad?
-Correcto, siempre que venías a una reunión podía sentir cuanto odio le tenías a Carlos así que supuse que no te quedarías quieta cuando la mafia llegará a lo más alto.
-Pues estuviste en lo correcto pero sigo sin entender porque aceptaste firmar? En todo este tiempo que Carlos dirigió la mafia ustedes empezaron otros negocios y más tu, tenías suficiente influencia para sacar a Carlos del puesto de Jefe porque no lo hiciste?
-Supongo que por respeto a Robert, él no quería que ninguno de los cuatro seamos el nuevo Jefe y con respecto a cuando firmé lo hice porque se que tú puedes manejar la mafia sin ningún problema además no creo que otra persona sea más capaz que tú para controlarla, se que está mafia estará bien en tus manos.
-Entonces me estás apoyando incondicionalmente?
-Se podría decir.
-Aun cuando maté a tu amigo?
-La es que Adrián, Martin, Hernesto y yo hemos estado muy distanciados, y más Hernesto, él a tomado un camino lleno de codicia ya no era el Hernesto que conocí por eso no me afecta.
-Oh.....
-Bueno señorita Eleonora estoy muy agusto con usted por tomar el cargo de Jefe y me gustaría pedirle un favor.
-De que se trata?
-Quisiera que conozca a mi nieta.
Lo miro sin entender y este sonríe.
-La verdad pienso poner a mi nieta como cabeza de mi familia ya que como ve me hago viejo y pienso que la única persona en mi familia que se puede hacer cargo es ella.
-Por lo tanto cuando tú te retires será ella con la que hablaré.
-Asi es.
-Muy bien me reuniré con ella dentro de unos días ya que tengo algunos asuntos que debo resolver primero.
-Okey entonces ya me puedo ir, ya ví todo lo que tenía que ver.
Nos levantamos y nos damos un apretón de manos como despedida, él se va y me quedo en la oficina pensando "Ahora que yo estoy al mando totalmente puedo al fin ver a mi madre" salgo de la oficina y camino por la casa para relajarme.
Estoy caminando cuando me encuentro con Lili parada frente a una gran ventana.
-Pensé que Ramiro te estaba acompañando?
-Oh! Ele me asustaste......y sí él estaba conmigo pero tuvo que atender una llamada así empeze a caminar sola.
Asiento y me paro junto a ella.
-Vendere esta casa.
-No tienes que hacerlo.
-Tanto para ti y para mi esta casa nos trae malos recuerdos.
Nos quedamos calladas viendo la ventana y le digo......
-Compraré una casa donde viviré con Alicia.
-Oh eso es bueno.
-Si.....donde vivirás tú? Si no tienes un lugar en mente puedes quedarte hasta el momento que quieras.
Ella me mira sorprendida y niega.
-Ya me diste un trabajo ahora quieres que viva contigo?
-La verdad no conozco a muchas personas así que me sentiré sola y necesito compañía o quieres quedarte a vivir en el postribulo?
-No gracias aceptaré tu oferta.
Nos reímos y seguimos conversando, cuando estoy por irme veo la casa por última vez y entro al auto.
Al llegar me voy a mi cuarto porque necesito descansar, la verdad la herida que tengo me hace cansarme rápido, estoy buscando una casa donde vivir cuando Pol toca mi puerta.
-Puedes entrar pol.- entra y se me queda viendo.
-Estoy buscando una casa.
-Oh.....bueno vine porque quería saber cómo estabas.
-Estoy bien no te tienes que preocupar tanto.
-Esta bien.......y ya sabes que vas hacer?
-Si
-Y que harás?
-Haré todo lo que quiera.
-Como que?
-Planeo crear un grupo empresarial ya que tengo muchas empresas independientes y acciones de empresas a mi nombre pero nadie me a visto creo que es hora para que todas sepan que tienen un Jefe en común, el problema es que no se como llamarlo.
-Bueno todavía tienes tiempo para decidir.
-Si es verdad pero antes de eso quiero ver a mi madre.
-Que?- me mira nervioso y yo asiento.
-Quiero ver a mi madre así que Pol dime qué me has estado escondiendo?
-Yo.......
-Pol se que no me escondes nada malo pero ahora que la voy a ver quiero saber todo de ella.
Él suspira y asiente.
-La verdad Ele.....tu madre y yo estamos en una relación.
-Que?!- digo asombrada y Pol me mira serio.
-Se que me dijiste que la viera para saber cómo estaba pero......con el tiempo ella me empezó a gustar.
-Wow eso no me lo esperaba......nunca pensé que llegarían a tener esa relación.
-Lo se y lo lamento.......estás molesta?
Lo miro y me doy cuenta que está muy preocupado por lo que diré.
-No estoy molesta solo estoy sorprendida por esa noticia......desde cuándo.......
-Desde hace como un año.
-Ya veo.....pero tengo una pregunta Pol.
-Claro dime.
-Mi mamá sabe en qué trabajas?
-Bueno ella sabe que mi trabajo no es del todo bueno aunque no sabe en exactitud en que trabajo.
-Oh...... sabes que cuando la vea tendré que decirle en que trabajo verdad?
-Lo se
-Por lo tanto ella sabrá en que trabajas....
-Tambien lo sé
-Si me pregunta cómo llegué ahí.....que le voy a decir Pol?
Él me mira asustado ya que sabe que una vez que le diga a mi madre que fue él el que me trajo a este lugar puede que su relación cambie.
-Yo......no lo sé.- verlo así me hace sentir muy mal.
-Pol no te preocupes yo me encargaré de todo cuando vea a mi madre así que no te preocupes okey?
Él asiente y sonrió.
-Despues de todo ahora sí eres como mi papá.
Él sonríe y me empiezo a reír.
-Será mejor que me valla para que descanses, te veo luego.
Yo asiento y cuando se va no puedo dejar de sonreír por saber que mi mamá y Pol están juntos.......saber que la persona que ves como un padre tiene una relación con tu mamá es......muy lindo, me quedo buscando la casa donde viviré sin dejar de pensar que ahora puedo tener una vida tranquila......
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...