capitulo 9 El Primer Trabajo

752 56 0
                                    

Cuando Carlos se fue, me sentí demaciado nerviosa, no sabía q era esa tal sorpresa q me iba a dar.... cuando volví a mi cuarto solo seguía pensando en eso.... hasta q me dormí, ese día por primera vez me quedé de largo dormida....
Me levanté, me duche y me cambié, salí de mi cuarto y encontré a Pol, su relevo se llama Bob pero viene después de las 6p.m. hasta las 6a.m., así q solo lo conozco muy poco.
-Ele, el jefe te llama a su oficina
-Ya me lo sospechaba.... entonces vamos....
Estamos llegando a su oficina cuando sale Lili totalmente enojada, en todo el tiempo que he estado aquí no hemos cruzado palabra pero siempre q me ve me ve con enojo, como Lili dejo la puerta abierta entro sin tocar y cierro la puerta.
-Me llamabas..?...
-Si Ele, te quería decir cuál es tu sorpresa- me mira relajado y feliz
-Cual es?
-Ohhhh!! Es que hoy.....es tu primer día de trabajo!!!!!- me mira con una sonrisa de oreja a oreja, y yo solo me quedo en shock....
-Te refieres a....
-Hoy finalmente demostraras por lo q has entrenado estás semanas!!
-Ohh....y quién es la persona?...
-M....es un socio que ha faltado a su palabra por lo tanto lo quiero muerto, hoy vendrá y le daré un regalito- termina diciéndo lo con una sonrisa sin dientes
-Okey....pero estás seguro q le gustare....ya sabes muchos tienen diferentes gustos...
-Eso es algo q debes averiguar tu misma, yo te voy a dar a ellos y le debes gustar en el primer instante para q ellos acepten gustosos el regalo, y así poder tenerlos en un lugar donde puedas matarlo
-Tienes razón me esforzaré, pero tienes una foto para saber cómo es....ya sabes tal vez al verlo sepa q gustos tiene....- tenía q hacer q Carlos supiera q me estoy esforzando en todo esto, por eso debo saber los gustos de esas personas
-Esa es una estupenda idea, ten!- tenía una foto justo encima de su escritorio, me la dió y ví q era un viejo de 46 años.....la verdad ya me lo esperaba.
-Bien ya se q debo hacer me voy retirando, nos vemos jefe
-Nos vemos Ele!
Al irme solo puedo irme directamente a mi cuarto, al cerrar la puerta, siento q mis ojos pican y como no hacerlo si me van a dar a un viejo, tendré q matar a alguien!! Ya lo hice pero lo hice para defenderme pero ahora lo haré a propósito, me siento mal.....
Escucho como tocan mi puerta...
-Ele se te hará tarde para el entrenamiento- sentía como Pol sonaba preocupado así q me lave la cara y me mire al espejo, y me dije para mí misma "Todo estará bien, solo sigue adelante", trate de poner mi cara lo más normal posible y salí, le dije a Pol q estaba bien y q hay q apurarnos, el solo asintió con la cabeza y nos fuimos.....
El entrenamiento estuvo normal, estuve un poco distraída pero los gritos de Erick me volvían a la realidad, terminamos de entrenar, como siempre Pol y yo estuvimos almorzando hasta q el tiempo se acabó y tuve q volver a entrenar...
-Ele me enteré q hoy es tu primer día de trabajo
-Si Erick
-Entonces para este entrenamiento solo has calentamiento ligero y lucharemos después
-Bien-dije desanimada, estuve haciendo el calentamiento hasta q Erick me dijo q teníamos q pelear....me consentre mucho cuando estuve peleando con él y no me di cuenta q el tiempo paso volando, y ya era hora de alistarme para el trabajo....
Tuve q ir con Amelia para q eligiera la ropa q me pondría, ella eligió un vestido muy pequeño y apretado, la verdad odiaba esa ropa, me maquillo y cuando estuve lista me llevaron con él jefe.
-Wow Ele, estás perfecta para el trabajo, te llevarán a la habitación de la última vez, él ya estará ahí así q trata de actuar asustada....como si recién te hubieran traído
-Okey Jefe- estaba totalmente nerviosa, pero no quería q Carlos lo notará
-Señor a llegado- dijo un guardia
-Bien Ele por ahora espera aquí tengo q hablar con el un rato, ellos te llevarán al cuarto- me dijo viendo a los hombres q estaban en la puerta, yo asentí y se fue.
Media hora después los hombres me dijeron q me giarian al cuarto, en cada paso q daba quería q alguien me dijera q no tenía q hacerlo pero al estar frente a la puerta toda esperanza se fue....
Entre y ví a ese hombre totalmente relajado sentado en la cama, como dijo Carlos tenía q actuar como si fuera la primera vez viniendo a este lugar, actúe temerosa como si no supiera nada y camine solo dos pasos, él por lo contrario sonreía al verme por la ropa q tenía, era un cerdo asqueroso....se levantó de la cama y camino hacia mí, retrocedí y lo mire a los ojos para ver si por alguna razón no debía hacer lo q me mandaron, pero en sus ojos no ví nada solo satisfacción de tener a una niña encerrada con él para hacerme todo lo q él quisiera conmigo sin q yo pueda protestar o eso creía él....
Se acercó y tomo mi cara para inspeccionar me.
-Veo q Carlos se lució al darme este regalo....nos divertiremos mucho niñita....
Al decir eso solo hizo q temblará de la cólera, me negaba a creer q habían personas tan asquerosas pero ver aquí a este hombre solo hacia q me diera cuenta que este mundo en verdad estaba podrido....
Agarro mi muñeca y me tiró a la cama, en mi interior estaba totalmente sería pero afuera tenía q tener una mirada asustada, retrocedí un poco cuando el se acercó a la cama, en ese momento me puse a pensar con q lo atacaría no tenía una botella como la vez anterior y el hombre era alto así q no sabía q hacer hasta q se sacó su corbata y la dejo cerca a mi, espere q se acercará más para poder atacarlo, el idiota se sacó su camisa y abrió su pantalón sacando su entrepierna, ante está acción me sentí muy nerviosa, temerosa y solo salí del shock cuando él agarro mi pierna y la abrió, asi arrancando mi ropa interior para posicionarse entre mi intimidad, pero todavía estaba muy lejos para hacer mi movimiento así q me levanté gritando ayuda sabiendo q nadie lo iba hacer solo quería acercarme le suficiente a su cabeza
-Ayuda! Déjeme ir por favor!!!-en lo q grite agarré su corbata sin q se diera cuenta
-Callate me molesta q griten!!- y me dió un golpe...me dolió bastante pero me aguante, lo ví con odio y el se acercó
-Niña será mejor q permanezcas callada si no quieres otro golpe....
-Vete a la mierda imbécil!-al decir eso puse la corbata en su cuello y la apreté, el trato de empujarme pero resistí poniendo más fuerza en su cuello, él se quiso levantar así q me pare sobre la cama y apreté más fuerte haciendo q se ponga rojo toda su cara, trato de pedir ayuda así q grite más alto para q nadie viniera hasta q él estuviera muerto, me quiso volver a golpear pero hice q girara para quedar en su espalda, me di cuenta q si no fuera porque entrene con Erick no podría haber hecho ningún movimiento contra él, él hombre hizo movimiento haciendo q me chocará contra la pared como no lo solté se samaqueo mucho para poder soltarlo, cómo estaba en el aire obviamente porque estaba encima de su espalda, agarre mucho más fuerte la corbata y puse una mano en su cabello y jale para atrás de él haciendo q se quedará sin aire y se debilitará, empezó a tambalearse y con una patada en sus costillas hice q se cayera, el quedo tirado y yo encima de él apretando más y más fuerte la corbata, él ya no hacía ningún movimiento pero no quería soltarlo hasta q este realmente segura q este muerto, agarrando la corbata agarré su brazo y lo torci viendo q no hizo nada ni un movimiento supe q estaba muerto, yo lo había matado, mi primer trabajo estaba hecho.....

Eleonora SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora