Ha pasado casi un año y medio desde que estoy aquí y la verdad ya tengo todo para escapar con Lucía solo estoy esperando el momento adecuado....
En el entrenamiento Erick me ha enseñado varias cosas me termino de enseñar a utilizar las armas y me enseñó a conducir las motos.
En el tiempo que he estado aquí tuve algunos problemas para saber dónde estaba, solo pude salir tres veces y me dí cuenta que este es un lugar exclusivo, las personas que entran aquí todas tienen dinero y solo algunos pocos son las personas que pueden comprar a las chicas, afuera hay muchas guardias pero por dónde se saca la basura hay solo dos guardias de esos me puedo encargar yo así podemos seguir con el camino Lucía y yo.
Hubo un momento en el que estuve desesperada ya que vinieron más chicas y lo lógico era sacar chicas y llevarlas a otro postribulo de Carlos, entre esas seleccionaron a Lucía....le pedí mucho a Carlos que la dejara acá él al principio se negó pero después de que le insistí tanto la dejó quedarse.
Estoy pensando cuando escapar, tiene que ser un día que Carlos se valla y sí él deja este lugar y se va a su casa la verdad me vale un pepino a dónde va solo que cuando se va demora un día en volver y se va cuando él quiere, así que debo dejar las cosas listas para el momento exacto....
Hoy Pol no me acompaña ya que estuvo trabajando afuera y tiene días libres, otra cosa que Carlos me dejó manejar fue no solo lo que le corresponde de dinero a los demás si no también para que organice su tiempo laboral, en fin Pol no está conmigo y Amelia está ocupada con los nuevas vestimentas de las chicas....
Estoy comiendo en la cocina cuando veo a Pol dirigiéndose hacia mi lo saludo con la mano y él mira a todos lados como viendo si hay personas cerca.
-Pasa algo Pol?- pregunto cuando se pone a mi costado
-No....nada importante solo que quería saber por qué no me dijiste que el padre de tu amiga es policia?
Lo quedo mirando sorprendida, no pensé que fuera hasta allá, que yo sepa el vive en un lugar muy diferente....
-Este....no pensé que cambiaría algo si le decía a alguien....
-Ele por más que su padre es policía ella no saldrá de aquí e incluso si alguien más se entera la matarán y a toda su familia sabes que Carlos es así
Me le quede viendo con ojos de terror se muy bien cuan terrorífico es Carlos y la idea de que algo más le pase a Lucía es inimaginable....
-Entonces no le dijiste a nadie?....
-No porque......
Le quedo viendo interesada por qué no le dijo a Carlos primero que a mí?
-Por que no le dijiste a Carlos?
-Encontre a una persona afuera
Me dice sirviéndose una taza de café
-A quien?
-Te contaré cómo me encontre con esa persona okey?
Asiento y se sienta a mi costado en la mesa.
-Fui al lugar donde tu vivías para un trabajo fue cuando me enteré que el padre de tu amiga es policia pusieron carteles de su cara para saber si alguien tenía información yo ese día me fui la verdad era imposible que ellos nos encontraran....un día después fui otra vez no se porque pero quería ir así que cuando estaba caminando por las calles ví a una mujer que iba a ser atropellada al principio pensé que eras tú....
-Que?!- no entendí por qué pensó que era yo....
-Si lo se suena extraño pensar que eras tú....pero cuando la salve me di cuenta que no lo eras y era una persona muy parecida a tí, le pregunté si estaba bien y ella defrente me dijo que no, parecía estar muy mal la mujer la lleve a un café para que se tranquilizara cuando lo hizo me miró y me agradeció pero seguía con la mirada perdida, le pregunté si le pasaba algo y ví que tenía lágrimas en los ojos me asusté sentía que era mala idea averla ayudado, ella me miró y me dijo que había perdido a alguien muy preciado y que la extrañaba, solo me quedé mirándola en silencio, ella se quitó las lágrimas y se disculpo por su comportamiento, asentí pero me dejó intrigado así que le dije que si quería hablar que lo haga no es bueno aguantarse las cosas, ella asintió y me dijo que su hija estaba desaparecida estaba secuestrada, que no sabía dónde estaba y que ha estado buscandola mucho tiempo, que el padre de su hija le había ayudado un poco pero que él ya se había rendido, y parece que ella está en una depresión estrema, cuando ví bien su cara entendí a quien se refería Ele ella se llama Romina, esa era tu mamá....
Cuando terminó de hablar mi cara ya tenía muchas lágrimas....pensar que me ha estado buscando....se muy bien que mi mamá y yo nos parecemos bastante, y se me hace incleible que Pol la allá encontrado......
Lo mire y lo abraze, sabía que cuando saliera de aquí podría ir a ver a mi mamá, vivir con ella en otro lugar muy lejos de aquí para no separarnos jamás.
-Ya tranquila....yo pensé que tus padres no se interesaban en tí, bueno eso habías dicho
-Si....bueno eso pensaba.... cuando vivía con ellos mi padre me pegaba mucho y a mi madre no le importaba o eso creía pero el día de mi cumpleaños ella me dió ésto, con esto supe muy bien que sí, si le importaba....
Le enseñé mi colgante muy orgullosa
-Asi que por eso nunca te lo sacas?
-Si.....es lo único que me recuerda a ella.....
-M..... bueno yo quería decirte que me encontré con ella y como ya lo hice me voy....
-Espera! Tu por favor no se lo digas a Carlos nada....ni del policía ni de mi mamá, es que....pueden matar Lucía y a su familia y la verdad esa familia se quieren mucho....y yo.....
-Si lo entiendo Ele....no te preocupes no le diré
Me dió una sonrisa y se fué, yo solo tocaba mi dige muy fuerte, estaba muy feliz de que ella me estuviera buscando y que ya pronto iba a estar con ella......
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...