Estoy en la biblioteca terminando de leer algunos libros y aunque ya es tarde la verdad no quiero ir a mi casa, estos días han sido difíciles mis padres están como locos pensando en como pagar la deuda......mis padres tenían un negocio no era un gran negocio pero nos daba suficiente dinero y con eso teníamos una vida feliz en familia pero hace un mes todo se vino abajo.......un hombre los estafó diciendo que nos ayudaría a expandirnos pero terminamos siendo estafados, el hombre no solo nos robó sino también pidió una gran cantidad de dinero en el banco a nuestro nombre........en fin desde hace una semana mi papá sale en las noches y vuelve muy borracho en la madrugada.
Llegó a mi casa y veo a mi mamá con un periódico en la mano buscando algún trabajo.
-Hola mamá ya llegué.
-Aja.....- ella ni me mira y sigue su vista en su periódico.
Subo a mi habitación y me hecho en mi cama, "que día más aburrido" me digo en mi mente hasta cerrar mis ojos y caer dormida.
Escucho gritos y me despierto veo la hora y son las 3 de la mañana, bajo las escaleras veo como mi papá y mi mamá están discutiendo, ellos al verme se quedan callados y mi papá camina hasta donde estoy yo me mira serio y me jala del brazo dirigiéndome hasta la puerta de la casa.
Mi papá abre la puerta y veo un carro muy lujoso y de el sale un señor de 50 años, algo dentro de mi me dice que está situación no me gusta.
-Papá......quién es ese señor?
-Te irás con él.
-Que?! Papá que estás diciendo?- digo nerviosa y mi padre agarra muy fuerte mi brazo.
-Sabes que necesitamos dinero para la deuda y este señor me dará el suficiente dinero para pagarla solo que necesito darle algo a cambio.
-Que cosa?.....- digo aterrada
-Él necesita mujeres para su burdel.
Al decir eso lo miro incrédula y niego varias veces.
-No papá....por favor......
-Lo lamento hija pero ya te vendí.
Me jala hasta el señor y empiezo a gritar.
-Mamá!!! Mamá!!! Ayuda!!!!! No dejes que me lleve!!!!!! Mamá!!!
-Callate, señor está es mi hija usted se la puede llevar.
El señor me mira y asiente luego entra a su carro haciendo una señal para que entre, yo me niego y mi papá hace entre al carro del señor.
-Mamá! Mamá! Ayuda!!!!!- grito y veo mi madre sale pero se queda parada en la puerta, el carro empieza a andar y veo como mi papá y mi mamá entran como si nada hubiera pasado.
Veo al señor y este ni me mira solo mira unos papeles como si yo no existiera.
-Señor.....por favor déjeme ir......- empiezo a llorar y veo como el señor empieza a irritarse.
-Niña tu padre vino a mi local e hizo un gran alboroto totalmente borracho yo lo detuve y llegamos a un acuerdo creo que esa parte te lo dijo tu padre verdad? Así que si te dejo ir lo único que habré hecho es perder dinero y mi tiempo.- me dice totalmente serio y me callo se que no llegaré a nada.
Pasa como una hora y llegamos a una especie de mansión.
Cuando entro me doy cuenta que no es una mansión es un postribulo tienen mesas con tubos, un escenario y más......hacen que entre a una especie de camerinos hasta llegar a unos cuartos.
-Trabajaras como prostituta por el dinero que le di a tu padre y empezarás desde mañana.
Me dice el señor y se va, entro al cuarto que me indicaron, me siento en una cama y empiezo a llorar.....no puedo creer que mis padres me vendrían como si no fuera nada para ellos......no puedo creerlo......me quedo dormida hasta que escucho veces.
-Quien es ella? Por qué está aquí?
Me levanto y veo a unas chicas paradas frente a mi.
-Yo.....a mi me dijeron que debía quedarme aquí......
Las chicas se miran entre ellas y asienten luego me dejan sola...........Han pasado unos desde que llegué aquí, mi primera noche trabajando aquí fue horrible, tuve que acostarme con un hombre que no quería.....estos meses han sido duros, no hablo con nadie y pensé que podría escapar pero......como me vendieron mis padres no creo poder volver a mi casa así que no se a donde ir.......estoy sirviendo bebidas a las mesas del burdel cuando siento como un hombre de la mesa empieza a tocar mi pierna, yo trato de hacer que me deje pero no lo logro y es cuando un guardia me ayuda, se pone a mi costado hasta que termino de servir las bebidas y me voy.
-Gracias......- miro al guardia y el hombre solo asiente.
-Como se llama?- pregunto un poco avergonzada y el hombre solo me mira.
-Carlos.
Este hombre no parece tener más de 24 aunque es muy serio supongo que es porque está trabajando......
Así paso la noche hasta las 5 y me voy a mi cuarto a dormir..........desde ese día he visto a Carlos de escondidas sin que se de cuenta y se que es uno de los guardias de confianza del jefe.
Estoy llendo a prepararme una tasa de café cuando llega Carlos.
-Hola.....- digo nerviosa y me sonríe.
-Hola mm.....como era que te llamabas?
-Soy Amelia- digo con una sonrisa y de alguna forma terminamos conversando.
Ha pasado un mes desde eso y Carlos y yo hemos estado muy cerca bueno....nosotros pasamos nuestros tiempos libres juntos ya sea conversando o teniendo sexo, la primera vez que me acosté con él me sentí muy nerviosa pero él me trato muy bien, la verdad es que me gusta mucho y creo que yo también a él.
Ha pasado como un año desde que entré a este lugar y aunque es muy duro estar aquí estar con Carlos lo disminuye, son las 10 de la mañana y hoy me toca limpiar el local con las chicas de mi cuarto.
Estoy limpiando cuando entra el jefe conversando con Carlos y él está agarrado de manos con una chica, mientras caminan veo como la chica le da un beso en la boca a Carlos y él le corresponde; siento como algo dentro de mi se rompe al verlos y se me sale una una lágrima.
-Oye estás bien?- me pregunta una compañera
-Si pero....sabes quién es la chica que acaba de pasar?......
-Oh ella? Bueno es la hija del jefe.
La miro sorprendida por lo que acaba de decir.....la hija del jefe!
-No sabía que el jefe tenía una hija......
-Si bueno.....a ella no le gusta mucho este negocio que yo sepa.
Asiento y termino de limpiar sin dejar de pensar en por qué Carlos se beso con la hija del jefe.
En todo el día que pasó él nunca me fue a buscar......al día siguiente mientras estoy en mi descanso lo veo y me hace una señal para que me acerca a él.
-Hola Carlos.......
-Hola Amelia, quieres acompañarme hoy?- me dice sonriente y yo asiento....
Después de tener sexo lo miro y le pregunto.
-Por que ayer te besaste con la hija del jefe?
Él me mira tranquilo y prende un cigarrillo.
-Es mi novia- siento como se me vuelve a partir el corazón y me separa de él.
-Tu....novia?.....Pensé que.....tu y yo.....
-Amelia no te confundas tu y yo tenemos algo.....lindo, conversamos, la pasamos bien y eso me gusta pero creeme que hablar de Isabel me molesta.
Isabel? Entonces así se llama la chica.....y espera.....hablar de ella lo molesta?
-Te molesta hablar de ella? Por qué?
-Solo estoy con ella porque su padre es el jefe nada más.- dice irritado y yo sonrió se que está mal pero saber que no le gusta ella me hace feliz.......
Ha pasado casi dos meses desde eso, con las chicas de mi cuarto estábamos conversando hasta que una dijo.....
-Oigan! Supieron?
-Que cosa?
-La hija del jefe se va a casar.
-Que!- me sorprendo igual que todas
-Si! Escuché que se va a casar con ese guardia que siempre para con el jefe.
-Con Carlos?......- pregunto yo muy nerviosa por la respuesta.
-Ah! Si! Ese..... Carlos aunque yo no sé que le vió osea está lindo pero no tanto además tiene muy mala fama....
Ellas empiezan a conversar mientras que en mi mente solo hay esas palabras " Carlos se va a casar con Isabel" todo el día me la paso pensando en eso hasta el día siguiente que Carlos me busca.
-Amelia estás libre?- yo asiento y nos vamos a su cuarto, después de acostarnos me separo y le pregunto.
-Es cierto que te vas a casar con Isabel?
-Si
-Por qué?!
-Por que quiero.
-Pense que no te gustaba Isabel
-No me gusta
-Entonces no lo hagas......dejala.....
Carlos yo......- él me mira y sonrie
-Amelia si me caso con Isabel todo aquí será mío así que deja de decir tonterías como que la deje.
Siento algunas lágrimas en mi mejilla y niego.
-Carlos por favor......sabes que tú me gustas.......
Él suspira y se levanta de la cama vistiendose.
-Amelia deja de llorar sabes que no me gustan tus lloriqueos.
-Pero Carlos......
-Si te vas a portar así entonces no creo que necesite buscarte más.
-No! Está bien......yo.....ya no lloraré solo.....no me dejes.
Él asiente y me limpio la cara, saber que el hombre que te gusta se va a casar con otra es.....muy doloroso......
Después de que Carlos e Isabel se casarán Carlos me seguía buscando así paso otro año y al fin tenía 19.
Era un día como cualquier otro y era momento de trabajar pero la mujer que nos decía que ponernos no estaba y todas no sabíamos que hacer ya que ninguno de los vestuarios son iguales en eso veo como una chica agarra un vestuario y otra quería el mismo así que empiezan a pelear.
-Chicas.....Chicas......Chicas!!!!!- grito alto para que me escuchen
-Dejen de pelear se nos hará tarde y nos castigarán así que para que no haya peleas ninguna tendrá ese vestuario lo tendrá ella- señaló a alguien a la zar- tu tendrás este, tu este y tú esté okey?!- todas se quedan calladas pero ven el reloj que tenemos y hacen lo que les digo, así pasa la hora y mientras que elegía que se pondrías las ayudaba con sus peinados, era momento de que las chicas salgan y todas estaban listas.
Al día siguiente me llamaron y me mandaron a la oficina del jefe.
-Tu eres la q listo a las demás chicas ayer?
-Si......- digo sin mirar al jefe ya que es muy aterrador.
-Bien entonces desde ahora tú te encargaras de alistarlas y todo eso.
-Que?!
-Como oíste tú te encargaras de las chicas ya que la mujer que se encargaba de eso ya no lo hará además que ya no necesitarás prostituirte.
-En....serio?- digo feliz y el jefe asiente
-Solo tendrás que encargarte de alistarlas.
Yo asiento y hace un señal para que me valla, la verdad no puedo creer que esto me este pasando......es genial!
Cuando le cuento la noticia a Carlos, él solo me felicita, desde que se casó con Isabel a estado un poco malumorado.
Han pasado meses desde que tengo mi nuevo trabajo y hoy Carlos se hace cargo del puesto de jefe ya que el jefe acaba de morir y el sitio no puede estar vacío.
Los meses pasan y Carlos me a estado dejando sola....desde que se izo jefe ha estado acostándose con otras mujeres y cuando le reclamo me golpea la verdad pensaba que cuando se hiciera jefe él estaría más tiempo conmigo pero no es como imaginé.......
Hoy supe que Isabel está gravemente enferma aunque ya sabía que era delicada parece que está vez es una enfermedad grave y eso parece gustarle a Carlos......se que a él no le importa su esposa porque ahora que él tiene el puesto del jefe cuando ella muera él seguirá siendo el jefe.
Carlos me deja ayudarlo a qué organice los horarios de las personas que trabajan aquí y eso es bueno ya que pasó más tiempo con él.........
Tengo 24 y estoy embarazada! Y se que es de Carlos ya que no me acuesto con nadie más que él, estoy muy emocionada! Tendremos un bebé!
Estoy llendo a su oficina y entro él tiene algunos papeles en la mano y me mira.
-Si? Necesitas algo Amelia?
-Este......te tengo una noticia.- digo sonriente y él solo se me queda mirando.
-Estoy embarazada! Se que es tuyo porque solo me acuesto contigo y lo sabes......- lo miro y él solo se queda callado.
-Carlos?.....- siento nervios- di algo.....se que estás nervioso pero.....no te quedes callado......
-Desaste de él.
-Que?.....
-Desaste del bebé- me dice serio y yo niego con la cabeza.
-No! Cómo quieres que me desaga de nuestro bebé! No lo haré!- digo molesta y él se para camina hasta quedar frente a mi.
-Te tienes que desacer del bebé porque no quiero tener hijos okey?- me dice con una voz siniestra y me asustó, trato de retroceder pero él me agarra del brazo.
-Ni te atreves a huir Amelia, tú no tendrás a mi bebé.- yo lo miro aterrada y él me tira al suelo, me empieza a patear en el estómago y gritó.
-No! No! Carlos!!! Por favor!!!! No!!!! Ten piedad!!! Es nuestro hijo!!!! No!!!!
Grito todo lo que puedo pero él no deja de patearme, siento un inmenso dolor en el estómago y luego siento como algo se sale de mí es cuando Carlos me deja de patear y prende un cigarrillo, yo veo mi estómago pero lo primero que veo es el suelo lleno de sangre empiezo a llorar porque se que he perdido a mi bebé.....
-Por qué?! Por qué no puedo tener a tu bebé?!.......
-Porque eres débil.
-Entonces Isabel si puede tener a tu hijo?!- digo con furia y él me mira y después ríe.
-Jajaja claro que no, ella más que nadie no puede tener a mi hijo.
-Entonces quien?.....
-No lo sé todavía no encuentro a la mujer perfecta para mí.
Él camina hasta su escritorio y se sienta.
-Ahora vete me has puesto de mal humor pero dile al guardia que limpie esto.
Me paro con dificultad y salgo lo más rápido que puedo, me voy a mi habitación y me pongo a llorar, no puedo creer que me haya hecho esto.....
Han pasado algunos años y ahora tengo 27, mi relación con Carlos se a deteriorado bastante, estos años a cambiado mucho se a convertido en un mounstro pero aún así lo sigo queriendo.
Estoy llendo a su oficina para darle la cuenta de todos los materiales que necesito para los nuevos vestuarios y al entrar lo veo a él sentado y a Lili en sus piernas.
-Carlos......
-Oh eres tú, dime qué necesitas.
-Aqui está la cuenta de los materiales de......
-Okey déjalo en el escritorio.
Camino hasta su escritorio y dejo el papel con las cosas anotadas, salgo de su oficina y aunque ya lo he visto antes con otras chicas aún me duele.....
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...