capitulo 20 Empezamos!

550 46 0
                                    

Han pasado unos meses desde la muerte de Lucia, ahora me encargo de la organización del postribulo, en el postribulo hay un salón donde se puede ver todo el lugar y ahí es donde veo todo, me di cuenta que faltaban el respeto demaciado a las chicas por más lugar que sea este no tienen que casi pegarles a las chicas así que puse más guardias en el local.
Voy a la oficina con el reporte de este mes a Carlos y lo que me encuentro es una escena desagradable está una de nuestras chicas nuevas tirada en la alfombra con balas en el cuerpo y Carlos con un vaso de licor en la mano.
-Carlos aquí tienes los informes de este mes.- digo sin mirar el cuerpo, lo estoy llamando Carlos desde hace poco porque un día me arte de él y le grite su nombre pensé que se enojaría pero Carlos se burló y me dió permiso de llamarlo así.
-Bien dame los papeles.- me dice sin interesarle que tiene un cuerpo muerto en frente suyo, le doy los papeles y me señala otra fila de estos
-Llamaré a alguien para que limpie- le digo mirando los papeles y veo que él asiente.
-Sabes Ele no entiendo porque se niegan tanto en obedecer. Solo quiero relajarme nada más. Es tan difícil?- lo miro y alzo mis hombros
-No me preguntes a mí, con todos los que me acosté tuve que matarlos, pero tal vez si dejas de tratar estar con las nuevas y lo haces con las que ya son experimentadas puede que no tenga que mandar a comprar tantas alfombras.
-Si pero ninguna me satisface.....
-M....y Lili? Si no me equivoco tú dijiste que vendría en unos meses...si la mataste avísame para sacar sus cosas.
-No lo hagas ya falta poco para que regrese en....dos meses vendrá como nueva
Lo miro y asiento, recojo los papeles y me voy le digo a un guardia que "limpie" la oficina de Carlos, me regreso a mi habitación revisando los papeles y encuentro a un joven que no conozco parado en la cocina.
-Disculpe se perdió?
-No solo esperaba a que salieras de la oficina de Carlos así que me di una vuelta por el lugar.
Lo mire de arriba abajo y se me hizo conocido
-Quien es usted?
-Soy Armando
-M....y para que buscas a Carlos?
-Negocios!- asiento y miro que se sirve agua y va directo al cajón con todas las pastillas y saca una pastilla para cólicos menstruales?....
-Bueno señor Armando....- me interrumpe
-Dime Armando
-Okey Armando te voy diciendo que esa es una pastilla para los cólicos menstruales si quieres tomarla no hay problema solo te digo.
Me mira, luego lee el sobre y bota la pastilla
-Tengo dolor de cabeza lo juro!
-No me interesa, si quiere ver a Carlos puede ir ahora así que deje nuestra cocina en paz.
Le digo con voz fría y me voy, este hombre se me hace conocido....ya me acordé hace meses él vino y ví que Carlos estaba muy enojado cuando se fue..... necesito saber quién es!....
-Bob llama a Pol para que venga.
-Si
Bob es un joven de 26 la verdad es muy manso y cuando se corrió el rumor de que mato a los que no hacen su trabajo él me a obedecido en todo.
Después de un rato tocan la puerta y digo que puede pasar.
-Pasa algo Ele?
-Si, sabes quién es Armando?
-Disculpa? No entiendo?
-Un joven parece tener 19 por ahí....vino hoy a hablar con Carlos de negocios.
Me mira lo piensa y frunce el ceño
-Te interesa ese jóven?
-NO! Solo quiero saber quién es?!!! La última vez que lo ví estaba saliendo de la oficina de Carlos y este cuando lo ví tenía una cara de enojado. Por eso quiero saber quién es?
Me mira y asiente
-Si no me equivoco es un hijo ilegítimo que tiene un socio de Carlos, lo mandan a hacer los negocios de menos importancia por eso viene aquí con Carlos y ya sabes Carlos odia que lo menos precien
Un hijo ilegítimo.....con razón Carlos se enojó, para él todos sus negocios son importantes ya que no tiene mucho poder....por eso cuando viene Armando solo recuerda que no tiene tanto poder.
Bien! Es hora de hacer crecer este lugar!
-Bien! Su socio es de la mafia?
-Si
-Bien, cuál de las mafias de todo este continente es la que está arriba de todas?
-La familia Duncan, ellos han estado arriba hace mucho en este negocio
-Y los segundos?
-Después de ellos están la familia Dox y la familia Lauder dónde pertenece Armando
-Bien! Entonces tenemos que hacer crecer a Carlos hasta vencer a los Dox y a los Lauder al final serán los Duncan
Él asiente
-Por cierto como sabes tanto?
-Tengo muchos oídos- y me sonríe
-Jaja bueno agradezco eso, ahora solo tenemos que hacer negocios.
Le digo a Pol que se puede retirar porque estoy pensando como haré para convencer a Carlos para que me deje a mí hacer los negocios.....
Al día siguiente hago el entrenamiento y la verdad he aprendido casi todo solo que me falta perfeccionar algunos puntos.
Pasa las horas y voy a la oficina de Carlos.
-Que te trae por aquí mi linda Ele?
-Estoy aquí por qué quiero que me dejes manejar algunos negocios.
El me mira y ríe
-Y por qué debería hacerlo?
-Porque sabes que soy muy capas de manejarlo y porque ya tengo un plan de negocio que te gustará- le digo sería pero arrogante
-Asi? Dime cuál es?
-Bien pero te voy diciendo que no es fácil de entender
-Que quieres decir?- que eres tonto
-Que es muy difícil de explicar
-M.... bien empieza
-Bien, primero.......- después de explicarle de que trataba el nuevo negocio él asiente y me deja hacerlo sola pero no antes de advertirme que no debo fallar luego me fuí.
Fui a ver a las chicas en el postribulo estaban practicando para hoy; tienen su rutina de baile, turnos y todo eso.
Veo a la persona que les enseña el baile se llama Cielo, a ella la elegí porque desde que llegó parecía muy positiva aún estando en este infierno así que le dije que organizará los bailes y que sea la presentadora de las chicas en el postribulo.
-Cielo ven aquí!- ella me miró y vino
-Que pasa jefa!- así me llama ella ya que yo la saqué de prostituirse con cualquiera que quiera estar con ella si no que ahora ella lo hace con las personas importantes, es linda físicamente.
-Cual de todas las chicas se mueve más?
-Hay muchas....
-Necesito a alguien que se mueva bien y que sea muy atrevida.
-M.....ya se! Ale ven!!- la llama alegremente y la tal Ale viene
-si?- la veo de pies a cabeza y ella se retuerce, bueno como no?! Desde que me propuse tener el respeto y miedo de todos fueron las chicas las primeras en respetarme y temer me.
-Si quieres a alguien que se mueva bien y que sea atrevida ella es la indicada!!- la vuelvo a ver y parece que se quiere desmayar con mi presencia
-En serio?.... Pero parece que se quiere desmayar- la vemos Cielo y yo y ella se pone recta.
-Ya no importa ven conmigo Ale te tengo un trabajo, Cielo termina de enseñarles a las chicas los pasos.
-Okis jefa!- en verdad su alegría es desbordante
Me llevo a Ale a la sala donde puedo ver a todos aquí y le digo que se puede sentar en cualquier lugar.
-Bien Ale....quiero que hagas enloquecer a un hombre- me mira con asombro pero se queda callada.
-Ale quiero que bailes como lo haces abajo.- le digo fríamente y se para rápido
-Es que....yo....
-Quiero saber cuan buena eres para el trabajo que te tengo- me mira y asiente, ella empieza a bailar sexi y la paro.
-Bien bailas bien, eres activa en la cama?
-Yo.....
-Solo responde!
-Si...eso me dijeron
-M.... bien quiero que quites esa actitud tímida que tienes ahora no te voy a matar okey? Solo quiero saber si eres la persona que busco.
-Bien...- me dice mas segura y yo asiento.
-Se mas segura, eres hermosa, tienes un cuerpo sexi así que necesito que tengas una actitud muy atrevida okey?
-Si pero con quién?
-Con el hombre que te voy a presentar hoy en la noche, quiero que siempre lo veas directo a los ojos eso le gusta a él
-Como lo sabes?
-Lo he estado observando a él y muchos que vienen a este lugar, así que solo necesito que hagas lo que te digo y si lo haces bien creeme que te daré una recompensa
-Cual es la recompensa?
-Que quieres tener?- ella lo piensa y me mira segura
-Quiero tener más accesorios
-Accesorios?
-Si! La verdad no me gustan mucho los accesorios de aquí y los que me gustan siempre se los cojen otras así que quiero unos solo para mí.
-Bien! Tendrás lo que quieres si haces que ese hombre este satisfecho.
Ella asiente y le digo que se retiré.
Han pasado algunas horas y al fin abren el postribulo yo me cambié elegante pero un poco atrevida para llamar la atención ya que es momento de poner las manos a la obra.....

Eleonora SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora