capítulo 45 Cosas Inesperadas

485 40 0
                                    

Estoy en mi auto mientras que nos dirigimos a la casa de los Dox, esos imbéciles tomaron de tonto a Carlos ya que si él les daba el terreno que ellos necesitaban el pase que pidió Carlos no serviría así que sería una completa perdida, el contrato está firmado por Carlos y por Manuel (jefe de la familia Dox) por eso debo encontrarme con Manuel para anularlo.
Al llegar al frente de su casa uno de mis hombres sale y toca el timbre para que sepan de nosotros, a los pocos segundos abren la puerta y salen 7 guardias junto con Manuel, salgo de mi auto y camino hasta llegar frente a él.
-Buenas tardes señor Dox me gustaría hablar con usted de ciertos temas, podría pasar?
-Eso depende, la acompañaran todos ellos?
-No, solo me acompañará mi guardaespaldas.
-Entonces puede pasar.
Entramos Ramiro y yo con toda la seguridad hasta llegar a la oficina de Manuel.
-Ramiro espera afuera, yo estaré a solas con el señor Dox.
Entro a su oficina me siento frente a él.
-Que la trae por aquí señorita?
-Vengo anular el último contrato que hizo con Carlos.
-Disculpe?
-Como sabrá ahora soy yo el nuevo Jefe de la mafia de Carlos y me enteré de este negocio hace unos días ya que Carlos lo hizo a mis espaldas.
-Bueno él era el jefe en ese entonces.
-Si pero ahora lo soy yo y quiero anular el contrato.
-Lo lamento pero no creo que se pueda.
-Por qué?
-Por que no quiero anular el contrato.
-Ah.....señor Manuel usted quiere una guerra? Porque si es así con gusto aceptaré.
-No quiero una guerra por eso el contrato, una vez que nuestras mafias se hunan no habrá ningún problema.
-Señor no quiero una unión entre nuestras mafias ya que no gano nada con eso.
-Bueno usted es joven y como sabe este negocio es muy difícil de manejar  solo por eso con mi ayuda no tendrá muchas preocupaciones.
-Señor yo no soy Carlos así que no trate de lavarme la cabeza y con respecto a mi edad se que muchas personas van a estar en mi contra pero eso no es algo de lo que usted tiene que preocuparse así que es mejor que desaga la idea de unir nuestras mafias de su mente.
-Veo que eres una persona fuerte así que seré directo, quiero unir nuestras mafias para poder desacernos de los Lauder
-Desacernos de los Lauder? Lo lamento pero no puedo.
-Por que?
-Tengo una deuda con alguien de esa familia.
-Una deuda? A qué se refiere?
-No puedo darle detalles pero si odia a los actuales jefes de esa familia no se debe preocupar pronto todo cambiará en ese lugar.
-Como lo sabe?
-Solo lo sé así que si quiere desacerse de la familia Lauder solo debe esperar un poco por eso creo que no necesitamos el contrato y menos una guerra no cree?
-Bueno si lo dice así.....
-Yo no quiero estar liada a otras personas además nada me garantiza que me quiera tomar por tonta para utilizarme y créame eso jamás le resultará solo le digo si es que tenía esa idea.
-Wow......veo que por nada del mundo va a querer que nos unamos.
-Asi es por eso hay que cancelar todo sin ningún problema no cree?
-Okey pero si la familia Lauder no cae usted y yo tendremos mucho de que hablar.
-Como le digo solo espere y verá que la caída de los Lauder llega mas rápido de lo cree.
Saco el contrato y lo rompo frente a él.
-Bien como ya terminamos de hablar debo irme, tengo cosas que hacer.
-Muy bien la acompañaré hasta la salida.
Salimos de su oficina camino hasta la puerta con Ramiro a mi atrás y salgo como si nada hubiera pasado hasta llegar a mi auto, Ramiro empieza a manejar y veo que está nervioso.
-No paso nada interesante, solo hablamos.
-En verdad?
-Si......como jefe de una mafia debo hacer todo lo que pueda para evitar una guerra entre bandas así que no te debes preocupar no habrá guerra.
-Eso me alivia, los guardias que nos recibieron fueron muy hostiles conmigo así que pensé que terminaríamos teniendo una guerra.
-Jaja Ramiro en verdad no te entiendo hay veces que eres muy serio y callado pero también hay veces que eres muy nervioso y chistoso.
-Supongo que tengo una personalidad muy variada.
-Bueno dejando eso de lado quiero ir a la casa de mis padres tengo que recoger algo.
-La casa de tus padres?
-Si......hay algo en esa casa que es muy importante.
Le digo la dirección a Ramiro y unas horas después llegamos a la casa, entro y empiezo a buscar entre las cosas de mi padre la foto de la que habló.
Pasan 20 minutos hasta que encuentro un libro debajo de la almohada de mi padre cuando lo abro encuentro dos fotos...... una mía cuando era bebé y otra de un niño....

Las fotos 👆 veo la foto del niño y en verdad se parece mucho a mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las fotos 👆 veo la foto del niño y en verdad se parece mucho a mi padre.....volteo la foto y como dijo si hay una dirección escrita....... agarro mi foto y en verdad no puedo creer que él tuviera una foto mía todo este tiempo...... pongo las fotos en el libro y salgo de la casa.
-Encontraste lo que buscabas?
-Si así podemos irnos.
En el transcurso de camino a casa solo puedo pensar en mi niñez, no fue nada linda pero al menos ahora sé que mi madre siempre me amó y mi padre entró en razón y pidió perdón por todos esos años...... mañana iré a ver a mi padre para decirle que dentro de unos días tendría a sus dos hijos con él, mientras que estoy metida en mis pensamientos ya habíamos llegado a casa.
Salgo del auto y al entrar me voy directo a mi oficina, ahora que el asunto con los Dox está resuelto creo que puedo tomarme un tiempo para relajarme así que terminaré los últimos papeles que debo revisar para que estos días pueda consentrarme en otras cosas........pasa una hora y siento hambre me voy a la cocina para prepararme algo cuando encuentro a Erick? Vino hoy otra vez? Él está viendo la cocina cuando digo......
-Me alegra verte Erick!
-Ele......! Ya terminaste de trabajar?
-Si así que vine a ver qué había en la cocina acaso me necesitabas?
-La verdad vine porque decidí dejar la mafia.
-Que?! Por qué?!
-Ya viví mucho tiempo en la adrenalina así que creo que ya es hora de dejarlo, se que todos estarán bien sin mí.
-Wow.....yo no sé que decir......ya sabes que vas hacer ahora? Tienes en mente algún trabajo o algo?
-No pero me las arreglaré.
Erick siempre has estado conmigo igual que Pol y saber que se quiere ir me duele...... Erick mira la cocina y saca algunas cosas del refrigerador, empieza a preparar algo y yo solo me le quedo viendo.
-Sabes? No pareces de las personas que saben cocinar pero me lleve la sorpresa que si sabías cocinar el día que Amelia estuvo todo el día ocupada te acuerdas?
-Si......me acuerdo que cuando te encontré a ti y a Pol en la cocina casi incendian todo.
-En mi defensa Pol me dijo que él si sabía cocinar así que yo solo me quedé observando.
-Aja.....desde ese día nunca más deje que ninguno de los dos cocinara a menos que estuviera Amelia con ustedes.
-Si no fuera por tí habríamos muerto de hambre ese día.- cuando digo eso se me viene una idea a la cabeza, tal vez me diga que no pero intentaré.
-Erick.......por más que tienes un semblante enojón eres muy bueno en los quehaceres.
-Si y?
-Que necesito un mayordomo y tal vez.....quizás.....tu quieras tomar ese puesto?........
-Que?- me mira sorprendido y lo miro sonriendo.
-Erick......quiero que seas mi mayordomo, si te vas me pondré triste además si te conviertes en mi mayordomo tendrás la vida tranquila que quieres sin alejarte de nosotros.
-Bueno......tienes razón......
-Por favor.......!!!! Creeme que conseguir un mayordomo que no tenga miedo a su jefe por ser mafioso es muy difícil de conseguir.
-No lo sé Ele.....ser mayordomo no es algo que tenía pensado en hacer después de dejar la mafia.
-Ya se pero piénsalo, si te vas tal vez tome el riesgo de comer algo que preparo Pol.- lo miro con tristeza y Erick suspira.
-Esta bien lo haré solo porque se a lo que sabe la comida de Pol.
Erick sabe que como mucho y sin Amelia ni él no hay otra persona que sepa de mis gustos en la comida.
-Por cierto Pol una vez mencionó que tú y el vivieron juntos un tiempo es verdad?
-Si, desgraciadamente es verdad, cuando mi esposa murió Pol me ayudó haciendo que viva con él un tiempo......fue el peor error que cometí.
-Por qué?
-En el primer día que estuve en su casa casi me mata con su comida, fueron muchos días de tortura hasta que me cansé y le dijo que iba a ser yo el que cocinara, desde ese día hasta que me fui no volví a comer nada de lo que hizo.
-Wow! Yo no hubiera resistido.....bueno ahora que se que serás mi mayordomo no tengo que preocuparme ya que la chica que contratamos me pone muy nerviosa.
-Que tiene la chica?
-Ya lo verás mañana, ella es como un foco muyyyy brillante.
Nos quedamos comiendo lo que preparo Erick hasta que me voy a mi cuarto y me quedo dormida, mañana iré a ver a mi padre y decirle que pronto verá a su otro hijo que de eso me encargo yo, me quedo con esos pensamientos hasta dormirme.

Eleonora SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora