capítulo 61 Discoteca parte 2

393 43 0
                                    

Todos nos miran a nosotros con asombro y más las chicas que no podían creer que estuvieran viendo cara a cara a Armando.
-Bueno si no es mucha molestia me unire a ustedes.- dice Armando sonriente y las chicas solo pueden asentir felices, cuando todos estamos sentados Charlotte habla.
-Como conoces a Eleonora?
-Bueno nos conocimos por negocios.- dice Armando tomando una bebida.
-Negocios? Que clase de negocios?
-Mm......disculpa pero antes de responder me podría decir quién es usted?
-Yo soy Charlotte Smith, prima de Eleonora.- Armando al escuchar eso me mira sorprendido y yo asiento, luego las demás chicas se presentan igual que los chicos.
-Es sorprendente la verdad no sabía que Eleonora tuviera una prima aunque si lo pienso ella nunca habla sobre su familia.
-Oh en serio? Bueno es que Eleonora y yo nos conocimos hace poco pero dime desde cuándo se conocen?.- dice Charlotte fingiendo una sonrisa.
-Nos conocemos desde hace años en realidad.
-Ya veo......no pensé que Eleonora tuviera un amigo tan importante.- Charlotte me mira con fastidio y yo asiento.
-Prima como recién nos acabamos de conocer es normal que no supieras como son mis amigos así que no te preocupes tal vez algún día yo te presente a los míos.
Ella me mira molesta y Armando se da cuenta de la tensión en el aire.
-Bueno Ele quieres bailar? O te quedarás sentada como toda una aburrida?- yo sonrío desafiante y acepto.
Han pasado unas horas y la verdad me siento un poco cansada, camino hasta la mesa y veo a Charlotte tomando dos botellas de cerveza.
-No deberías tomar tanto Charlotte.
-Pudrete........- me dice molesta pero sigue tomando.
-Te ví bailando hace un rato, por qué ahora estás así?
-Que te im.....porta, vine para divertirme.
-Si pero no quiero llevar a una borracha en mi auto.- ella se levanta y me mira enojada.
-Yo no estoy borracha okey?!
-Aja.....- digo cansada y giro los ojos hasta que siento como alguien se acerca pero me doy cuenta que es Alex.
-Chicas que hacen aquí paradas?
-Nada solo le decía a Charlotte.....- no termino de decir porque ella me interrumpe.
-Ella solo quería una cerveza y yo como su prima le iba a dar una.- dice ella un poco nerviosa y yo solo sonrío.
-Oh entonces quieres bailar?
-Si!- dice Charlotte mirándolo
-Le decía a Eleonora pero podemos bailar después si quieres.- dice Alex un poco incómodo.
-Yo......está bien igual estoy un poco cansada.- dice Charlotte
-Bueno entonces vamos?- él me mira y yo asiento, veo como Charlotte me mira con ira pero ignoro su mirada.
Son las 3 de la mañana y decido que ya era momento para irnos así que empecé a buscar a Charlotte pero ella no estaba en la mesa por lo que fui al baño y la encontré, ella estaba en el suelo tratando de pararse con un vaso de licor en su mano mientras tarareaba la canción que sonaba.
-Charlotte? Estás bien?
-Quien?.....Oh eres tú! Vete de aquí!- dice ella tratando de sonar seria pero su borrachera no la hacia sonar así, me acerco a ella y la ayudo a levantarse pero ella trata de separarse de mí y casi se tropieza felizmente la agarre a tiempo y la sostuve.
-Ponte recta y no trates de hacer eso otra vez casi te caes.
-AHHH ya cállate!! Por qué tú.....no estás...... borracha?......tu tomaste......mucho igual que.......yo......
-Eso es porque tengo más experiencia con el alcohol que tú por lo que veo además yo no tome descontroladamente como tú.
-Jajaja eso es.....cierto.
La hago caminar hasta la mesa para recoger nuestras cosas y Alex se nos acerca.
-Ella está bien?
-Esta borracha.- digo tratando de sostenerla porque ella no para de retorcerse y balbucear.
-Será mejor que te ayude ella se pone muy pesada cuando toma.
-Oh gracias.- él me ayuda a sostenerla mientras agarro nuestras cosas, la llevamos hasta mi auto pero cuando la quiero agarrar ella quita mi mano y se pega a Alex.
-Alex.....no me.....dejes......yo te......quiero muchísimo!!!! - ella se pega como un mono a él y ya no sé si reírme o avergonsarme por su actitud.
-Ella siempre dice cosas así cuando está borracha.
-En serio?
-Si, la conozco desde hace años así que estoy acostumbrado.
Suelto una pequeña risa burlona y lo miro.
-En verdad necesito que entre al auto ya es muy tarde.
-Si haber déjame ponerla en tu auto.
Yo abro la puerta y dejo que él se encargue de la situación, cuando lo hace cierra la puerta y me mira sonriente.
-Gracias por ayudarme.
-Cuando quieras.......la verdad me agrado mucho conocerte.
-Igual a mi aunque será mejor que me vaya ahora porque estoy segura que ella saldrá del auto y correrá hasta ti.
-No creo que ella sea capaz de eso.
Justo cuando termina de decir Charlotte empieza a tratar de abrir la puerta gritando que la saquen de ahi así que yo lo miro negando con la cabeza.
-Es mejor que me vaya así que adiós.- digo mientras camino hasta mi puerta.
-Espera! Yo tengo su bolsa.- yo lo miro y él me entrega la bolsa de Charlotte.
-Gracias casi se me olvida.
-No te preocupes más bien espero volverte a ver.
-Ah bueno.....ya veremos si es posible, adiós.- digo con una sonrisa, entro a mi auto y empiezo a manejar.
-Es un chico lindo que mal que no es mi tipo.- digo y miro a Charlotte que solo se retuerce.
Estoy manejando cuando un policía nos detiene, abro mi ventana y lo miro.
-Se le ofrece algo policía?
-Solo es un revisión ocasional, sus papeles y su licencia.
-Aqui tiene.- le doy lo que me pidió y después de revisarlos me los da.
-Ah? Por qué paramos?........Dónde está.......Alex?......- el policía ve a Charlotte y luego me mira.
-Es mi prima estuvo en una discoteca y termino borracha.
-Y usted?
-Yo no, yo solo la estoy llevando a casa.
El policía me mira y cuando quiere decir algo Charlotte lo mira.
-Un policía?! Jaja......nos meterá a la cárcel?!! Pero yo.....quiero seguir tomando.....quiero tomar muchísimo!!!
Yo miro como empieza a buscar algo y luego miro al policía.
-Como le digo la única borracha es mi prima puedo irme ya?
El policía asiente así que cierro la ventana y empiezo a manejar.
-No hay licor así que deja de buscar.
-Que?! Por qué?! Yo quiero......tomar cerveza......y escuchar música.- ella enciende la música y empieza a cantar, yo la apago y es que si la dejo encendida otro policía nos detendrá y no creo que tengamos mucha suerte esta vez.
-No la pagues!......quiero seguir cantando.......
-No, estás haciendo mucho ruido, un policía podría detenernos de nuevo.
-Y?! Yo quiero mushica!!!! Ademash.....es tu culpa que este ashi!
-Mi culpa? Por qué?
-Porque tu y Alex estuvieron bailando......se suponía que él bailaría conmigo.....pero NO! Ademash no she shuponía que TU traerias al joven Lauder!!!.....Todo esh tu culpa!!!
-En verdad estás muy borracha ya ni siquiera puedes hablar bien.
-No estoy bolacha estoy.....bien!! Tu eles la que eshta malh!
-Si claro.- digo irritada y ella se empieza a reír.
-Pelo ya velash!!! Cuando todo eshte lishto te alepentilash!! Tu sholo eles una helamienta! Tú....- ella se calla y pone su mano en su boca.
-Oye que estabas a punto de decir? Sigue hablando.- digo porque lo último que dijo parecía muy importante.
-TU....bleh.....- ella no dice nada porque empieza a vomitar.
-Mierda mi auto!
-Yo.....bleh.....- no deja de vomitar y yo solo puedo mirarla enojada.
-No puedo creer que estes tan borracha que termines vomitando en mi auto......AH! En verdad no puedo creerlo!!!
Cuando llegamos a casa me bajo y abro la puerta de Charlotte.
-Ven tienes que bajar.
-No.....no quieloooo.
-No me hagas enojar más de lo que estoy así que apúrate y baja!
Ella niega así que la agarro del brazo y la hago bajar del carro a la fuerza, cuando está afuera pongo uno de sus brazos en mis hombros para que se sostenga y así poder caminar.
-Será mejor que camines despacio si no puedes caerte.- digo adviertiendo le y ella asiente sin dudarlo.
Estamos entrando a la casa y a ella se le ocurre gritar.
-Familia!! Ya lleg....!!!!- yo tapo su boca y la siento húmeda, MIERDA es su vómito!!! Que asco!!, Me limpio en la ropa de ella y con dificultad empiezo a subir las escaleras.
-Quiero bailar!
-Será mejor que ni se te ocurra, estoy cansada de cuidarte nunca me había pasado algo como esto.
Le digo furiosa y es cuando llegamos a su habitación, la dejo en su cama y salgo llendo me a la mía, me lavo las manos y me cambio luego me echo en mi cama dejando relajar mi cuerpo.
-Nunca más llevaré a alguien borracho en mi auto, jamás!
Digo eso y cierro mis ojos dejándome caer en un sueño profundo.

Eleonora SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora