Hoy traerán a chicas nuevas así que tengo más trabajo, veo como un guardia me da la lista de las chicas para que vea sus edades y saber que ropas les podrían quedar.
Llega las 6 p.m. y viene Pol con las chicas nuevas, empiezo a darles su ropas y una niña me pregunta porque debe ponerse esa ropa, yo solo le digo que se lo ponga y miro a los guardias para que se de cuenta que ellos nos vigilan si es que no quieren obedecer.
Ella lo entiende y se pone la ropa, cuando todas están listas se las llevan pero yo sigo alistando a otras chicas.
Cuando termino me voy a mi cuarto a descansar, al día siguiente tocan mi puerta y veo a un guardia diciendome que tengo que ir a la oficina de Carlos.
-Carlos me necesitabas?- digo sonriendo y esté asiente con la cabeza.
-Quiero que vigiles a alguien.
-A quién?....- digo desanimada porque pensaba que me necesitaba para otra cosa......
-A una de las chicas nuevas, se llama Eleonora.
-Por qué?
-Ella se encargará de matar a las personas que no necesito pero ya sabes es muy típico pensar en escapar y esas cosas así que haste su amiga para vigilarla, ah! También has le un horario para que entrene con Erick.
-Okey.....
Salgo de su oficina y me dicen dónde está habitación de la chica, primero hago un horario y aviso a Erick que tiene que entrenar a la chica nueva, voy a su cuarto y me encuentro con Pol.
-Hola Pol.
-Hola Amelia.
-Ya despertó?
-Creo que no.
Justo en ese momento se escucha un sonido de alguien tocando la puerta.
-Si Ele- dice Pol al abrirla.
-Bueno Pol....mira en este lugar no hay ropa y tampoco comida así q...quería preguntarte cómo hago?- escucho su voz y creo que es una niña
-Tienes razón tienes q comer y cambiarte- le digo sonriente y me doy cuenta que sí! Es una niña, es la niña que me pregunto por la ropa.....tan solo debe tener 15......
-Tu...?
-Ah si! déjame presentarme soy Amelia, te diré tu horario y te enseñaré el lugar-la niña me mira de una forma como si me escaneara y siento un escalofrío.
-Okey...dime cuál es mi horario y dónde puedo comer por favor.
-Si! Ven por aquí- le enseño la cocina y le preparo su desayuno, le enseño el lugar y puedo ver qué aunque trate de actuar normal se le ve algo triste.....bueno puedo entender que debe sentir así que trato de llevarme bien con ella.........
-Bien Ele tu horario, tienes libre hasta las 8 a.m. porque......- le digo su horario y ella me mira sorprendida.
-Espera Amelia me estás diciendo q prácticamente todo el día estoy entrenando?
-Si!
-Por qué?
-Bueno....todavía no podemos encargarte trabajos porque ya sabes...eres nueva y tú trabajo es un trabajo indispensable para el Jefe por lo tanto debes estar bien entrenada hasta q él te necesite-le digo un poco apenada
-Esta bien igual no puedo objetar, el jefe sabrá lo q hace
-Asi es! Bueno yo me voy, tengo q alistar las cosas en los camerinos, nos vemos Ele...
-Si! Nos vemos Amelia...
Me voy a los camerinos para ver qué es lo que se pondrán las chicas el día de hoy....... así pasan dos días y mientras estoy en los camerinos viendo la ropa de las chicas llega Ele.
Me saluda y me dice si le podría conseguir ropa yo con gusto acepto y al día siguiente compro todo lo que veo que tenga su talla.
Cuando la busco la llevó hasta su cuarto y le enseño todo lo que le traje, ella se asombra y hago que se pruebe todo.
En el transcurso ella me pregunta cómo llegué aquí y es cuando siento un gran vacío....un vacío que hace un tiempo no sentía......le digo cómo llegué aquí y como termine alistando y maquillando a las chicas.
Después de conversar es momento de que siga con su entrenamiento y se va.
Han pasado un año desde que llegó Ele y en este tiempo Ele se a vuelto la asistente de Carlos la verdad pensé que estaba loco por pedirle a una niña que se encargue de ese trabajo pero Ele.....es sorprendente.....hace todo el trabajo que le da Carlos muy rápido y lo hace perfecto, cada cierto tiempo tengo que decirle a Carlos cómo se comporta Ele y aunque no hay mucho que decir sobre su comportamiento se muy bien que ella quiere escapar con Lucía pero eso algo imposible igual se lo dije a Carlos.
Pasan unos días y mientras que estoy viendo cómo se comporta Ele me doy cuenta que Lili se a estado comportando extraño.
-Lili te sientes bien?
-Si
-En serio?.... Es que te he visto vomitar.
-Si vómito eso no te incumbe.
Me dice molesta y se va, yo por mi parte empiezo a verla y dedusco que está embarazada ya que sufre los mismos síntomas que yo sufrí en mi embarazo......espera.....no será el hijo de Carlos verdad? Y si lo es?......
Voy a la oficina de Carlos y le pregunto.....
-Carlos
-Dime Amelia.
-Tu.....por si a caso sabías que Lili está embarazada?
-Que?! Lili está embarazada?!- me dice sorprendido y veo que no sabía.
-Oh....veo que no sabías.....
-Claro que no! Pero estás segura?.
-Si....es que ella tiene los mismos síntomas que tenía yo cuando.....me embarase.- él asiente y se pone a pensar.
-No es mío.
-Ah?
-Es raro que este embarazada ya que siempre huso protección desde que saliste embarazada.....así que estoy seguro que no es mío.
Osea que no quiere tener hijos con nadie.......por un momento pensé que había elegido a Lili como la madre de su hijo.....espera si no es hijo de Carlos....de quién?!
-Que vas hacer con Lili?
-Haré que aborte.- me dice totalmente tranquilo
-Que? Pero.....
-Gracias por avisarme ya te puedes ir.
Yo salgo de su oficina y creo que he hecho algo muy malo.......
Estoy en mi cuarto cuando tocan la puerta la abro y es Carlos......hace mucho que Carlos no viene a mí......
-Hola.....
-Puedo entrar?
-Si!- hago que entre y como imaginé terminamos teniendo sexo.
-Amelia necesito que hagas algo por mí.
-Claro dime.
-Quiero que me ayudes a matar a la amiga de Ele.
-Que?....- le digo sin entender.
-Necesito matar a la amiga de Ele.
-Por qué?....
-Porque quiero.
-Pero....
-Amelia lo harás?!- me pregunta pero su pregunta más parece que es una orden.
-Si.....
-Muy bien eso me hace muy feliz.
Me sonríe y hace que también sonría aunque por dentro me estoy preguntando si estará bien hacer lo que me dice......
Pasan unos días y al fin llega el momento de matar a Lucía.....no quiero hacerlo pero......tengo qué.
Cuando se llevan a Lucía a una habitación le digo a los guardias que por orden de Carlos se podían ir, ellos se van y saco el seguro de la puerta, me escondo hasta que veo como sale Lucía corriendo y camino hasta la puerta de Ele antes de tocar respiro ondo y toco.
-Amelia que te pasa?!- me pregunta al verme
-Lucia! Ele....Lucía se escapó!
-Que?!!
-Parece que los guardias se distrajeron y ella salió cuando volvieron ella ya no estaba, están buscando la porque de seguro no a salido de aquí pero si la encuentran la van a matar Ele....la matarán!- le digo totalmente nerviosa
-Cual fue el cuarto donde estuvo?!
-El que tiene la cama más grande
-Bien, voy a buscarla!
Veo como corre en la dirección que le dije, yo empiezo a buscar por todos lados a Ele, estoy llegando a la puerta de atrás y me cruzo con Carlos riendose, él al verme me sonríe y se va, camino despacio hasta llegar a la puerta y veo a Lili asomada, me ve con unos ojos llorosos y sale corriendo, veo como Ele esta sentada en el suelo con Lucía en sus brazos.....siento como mi pecho se oprime al verla llorando por su amiga y solo me quedo parada viéndola desde la puerta, pasa un rato y llega Pol desesperado.
-Que paso? Dónde está Ele?!
Yo lo miro y le señaló dónde está.
-Mierda......que fue lo que pasó?
Me pregunta Pol sin dejar de ver a Ele.
-Carlos mato a Lucía......enfrente de Ele.
Veo como Pol se enoja pero se controla, nos quedamos al lado de Ele hasta casi el amanecer porque Pol se arta y la hace entrar en razón.
Llevo a Ele a su cuarto y nos topamos con Lili, Ele al verla la acusa de que ella sabía algo pero yo trato de que la deje ir, ella se tranquiliza y la deja ir.
Después de eso la actitud de Ele cambio, se volvió muy fría incluso más de lo era.....Ele parecía otra persona y cuando le dije eso a Carlos, él parecía muy feliz por los resultados de la muerte de Lucia.
Pasa el tiempo y Ele empieza a cambiar muchas cosas en este lugar, antes los guardias y todos los que trabajan acá eran muy irresponsables pero con el cambio de actitud de Ele ellos también cambiaron, Ele empezó a exigirles que hagan su trabajo y si no lo hacían ella los castigaba.
Un día estoy caminando por la cocina y veo a Lili.
-Lili! Cómo estás? No te he visto en todo este tiempo.
-Callate déjame en paz.
Ella se va y por su cara parece que la ha pasado muy mal......no ha estado practicamente 10 meses.....será que.....Carlos la dejo dar a luz?......
Han pasado unos años y el ambiente en este lugar es muy diferente al de antes, antes las personas aquí eran muy relajadas pero ahora siempre están alerta, nos volvimos prácticamente la mafia más poderosa y eso le a gustado mucho a Carlos, Ele es la segunda al mando así que todos la respetan, estoy en los camerinos apuntando todo lo que necesito y entra Ele.
-Hola Amelia.
-Hola Ele!, Cómo estás?
-Bien....por cierto que haces?
-Oh! Yo..... estoy apuntando las cosas que necesito para los vestuarios ya que en un rato voy a salir a comprarlas.
-Mm.....bien te voy a acompañar.
-Ah?
- Que te acompañaré, la verdad yo también tengo que salir así que vamos juntas.
Me dice tranquila y yo asiento.
Ele por más seria y fría que se a vuelto es muy buena.....algunas veces me hace sentir culpable......desde hace tiempo que la considero una amiga y no quiero hacerle más daño.
Estamos en su carro y mientras que yo miro el paisaje ella mira sus papeles, al verla por un momento siento se que parece mucho al antiguo jefe....
-Pasa algo?- me mira curiosa porque parece que la he estado mirando mucho tiempo.
-Eh....no! Nada es que eres muy seria viendo tus papeles.
-Ahh.....es que estoy resolviendo la tontería que ha hecho Carlos.
-De que hablas?
-Es que Carlos hizo un trato muy absurdo y tengo que encontrar una forma de salirnos sin perder dinero.
-Oh.....supongo que debe ser algo grande.- digo tratando de conversar
-La verdad no pero quiero desacerme de estos pequeños asuntos lo antes posible.
-Wow hablas como toda una adulta.
-En serio? Pero si siempre hablo así.
-Lo se eres muy madura para tu edad.
-Gracias creo.
Me río y ella vuelve la mirada a sus papeles......en verdad que se parece mucho al antiguo jefe.......
Han pasado algunos días después de esa salida y me enteré que trajeron a una niña muy pequeña pero parece que Ele al enterarse se molestó y fue a hablar de eso con Carlos, yo voy a dónde están las nuevas chicas y busco a la niña es cuando me dicen que la mujer que las trajo a esa habitación se la había llevado así que voy a la habitación de Ele y ella justo acababa de salir así que terminamos hablando y decidimos buscar un lugar para la niña luego me enseña a la niña, solo tiene 8 años es muy pequeña y muy linda después de presentarme me despido pero Ele me dice que debo darle su almuerzo ya que no sabe si ella podrá hacerlo yo acepto con gusto y desde ese día la empiezo a cuidar, no le dije nada de Alicia a Carlos ya que si le digo es posible que la mate y no quiero eso......
Un día Ele me avisa que tenía que sacar a Alicia de acá ya que iba a empezar la pelea con los Duncan y no podría cuidarla así que le doy la dirección de la casa que busque y le digo de la niñera ella asiente y al día siguiente se va con Alicia obvio me despido de ella pero estaba tranquila ya que la vería pronto.
Al día siguiente voy a la casa y me encuentro con María, ella me agradece por recomendarla con Ele.
-Hola Alicia, ¿cómo estás?
-Bien Amelia pero....
-Que pasa?
-Quiero ver a Ele....
-Oh.....eso....ella está en un viaje te acuerdas que te lo dije?.
-Si pero....
-Lo se tranquila ella volverá en unos días okey?
Ella asiente y me pongo a jugar con ella.
-Bueno María ya me tengo que ir.- me despido porque ya se me iba hacer tarde para ir al postribulo.
-Oh está bien pero.....
-Pasa algo?
-La señorita que trajo a Alicia.....ella en verdad no es su madre?
-Ah? Su madre?
-Si....es que como ella la trajo y Alicia no para de hablar de ella pensé.....
-Oh.... bueno el tema de la madre de Alicia no es algo de que yo pueda hablar pero solo te diré que tanto como Ele y yo queremos mucho a Alicia y eso es suficiente.
Ella asiente y me voy, la verdad no sabía que responder....como le podría decir que la niña a la que cuida es una niña a la que secuestramos sin querer y ahora la estamos cuidando....sin duda no puedo decirle eso.
Pasan los días y nos dan la noticia que Ele les ganó a los Duncan, todos estábamos celebrando así que me diriji a la oficina de Carlos y veo se abre la puerta bruscamente y de ella salen los guardias de Carlos arrastrando a Lili, ella me pide ayuda y yo solo la miro con indiferencia, se que no debería hacerlo pero.....en verdad le tengo mucho rencor a Lili, ella se a acostado con Carlos muchas veces y a presumido de eso además que creo que ella si a podido tener a su bebé.......entro a la oficina de Carlos y él me recibe con gusto.
Cuando vuelve Ele le digo que Lili estaba encerrada y parece que se enoja, yo solo la miro irse y me voy a mi cuarto.
Han pasado unos días desde que llegó Ele y siento que se a vuelto más fría conmigo pero deseche esa idea cuando hoy se sentó a mi lado mientras que yo elegía la ropa de una chica después de conversar se fue tranquila aunque algo de lo que me dijo seguía en mi mente "que tal si escapas de este lugar y te vas con la niña" irme? De este lugar? No.....no puedo yo.....no sabría que hacer afuera......no tengo a nadie.....solo a Carlos aunque bueno él.....no ha estado mucho tiempo conmigo al menos como antes pero......todavía lo quiero......
Estoy en camino a la cocina con un ánimo del asco por pensar en la posibilidad de irme es cuando veo a Ele y a Ramiro tomando un café.
-Hola chicos.....
-Hola Amelia, te pasa algo?- me pregunta Ele y creo que se me ve en la cara como estoy.
-Si solo.....no es nada más bien cómo están ustedes?
-Yo estoy perfecto.- dice Ramiro muy sonriente
-Yo igual aunque estoy un poco irritada.
-Por qué?- le pregunto un poco preocupada
-Es que desde que llegué Carlos no para de insistirme en que me case con él.
-Que?!-Grito sorprendida, no puede ser que Carlos le haya dicho o si?.....
-Si como escuchaste Carlos le a pedido a Ele casarse con él ya que al fin su esposa murió.- dice Ramiro fastidiado
-Y.....tu qué respondiste?- digo muy aterrada por su respuesta
-Yo le dije que no pero sigue insistiendo dice que si me caso con él tendré todo, que formaríamos la mejor pareja y hasta hubo un momento que hablo de hijos.
-Hijos?......
-Si y la verdad no pienso aceptar su propuesta pero ya sabes cómo es Carlos, él hará lo que sea para que acepte.
Camino hasta ella y le digo.....
-Ele no aceptes por nada del mundo okey? Tu eres solo una niña y él....
-Lo se Amelia no te preocupes no aceptaré.
La abrazo y ella me corresponde legó me voy a mi cuarto y siento como empiezan a caer lágrimas de mis ojos.....es imposible que Carlos le dijera eso a ella.....Carlos no quiere tener hijos.... él hizo que abortara......es imposible........
Trato de calmarme y voy a la oficina de Carlos.
-Amelia que haces aquí?- lo veo tomando un vaso de alcohol y yo cierro la puerta.
-Es verdad?
-Que cosa?
-Que te quieres casar con Ele y.....tener hijos.....- trato de aguantar las lágrimas y lo miro él por su lado solo me mira serio.
-Si es verdad aunque de los hijos todavía no le he pensado pero creo que sí.
-Por que?!
-Porque quiero Amelia.- lo miro con los ojos llorosos y este solo me mira.
-Por que ella?! Ella es muy joven además que no te ama!
-Y?
-Y que yo te amo! Siempre hice todo lo que me pediste! Todo! Pero nunca me elegiste! En cambio la eliges a ella! Por qué?!!! Yo estaba embarazada de ti! Pero me hiciste abortar! Diciendo que no era la mujer perfecta que querías! No lo entiendo! Acaso la mujer perfecta que quieres es Eleonora?!!
-Si- me dice mientras prende un cigarrillo como si todo lo que había dicho no era nada.
-Ella es perfecta, es inteligente, astuta, fuerte, hermosa, tiene todos los aspectos que quiero en una mujer y al fin que mi mafia está en lo más alto la quiero conmigo.
-Ella es solo una niña, tan solo tiene 19!!
-No me importa la verdad desde que la ví supe era diferente a cualquier mujer que he visto y cuando mató a su primer cliente hizo que confirmara mis sospechas, la he visto crecer y si no fuera porque no me gustaba su cuerpo poco desarrollado ya me habría acostado con ella.
-Eres un cerdo.
-Me da igual lo que digas Amelia
-Hace tan solo unos días a muerto Isabel! Tu esposa! Y ya le pides matrimonio a Eleonora! No piensas darle al menos un poco de respeto?!
-No y sabes muy bien que lo que más odio es hablar de ella.
-La odias porque si no fuera por ella tú no tendrías nada de esto!- le digo con furia y Carlos me da una cachetada.
-Amelia solo porque te conozco desde hace años no te mataré y te perdonaré por decir esas tonterías así que es mejor que te vallas.
Yo me voy a mi habitación y empiezo a llorar.....no puedo creerlo.....en verdad no puedo.....el hombre que amo nunca a pensado en mí como algo más que otro cuerpo para divertirse......pero tengo que admitir que Carlos siempre trato diferente a Ele.....siempre......
Agarro una maleta y pongo toda la ropa que necesito, saco todo el dinero que he ahorrado en todo este tiempo y como son las 4 salgo por la puerta de atrás porque por ahí hay menos vigilancia, los guardias ya me conocen así que me dejan pasar normal.
Tomo un taxi y voy hasta la casa donde está Alicia.
Demoró como dos horas para llegar y tocó el timbre.
-Señorita Amelia, no sabía que iba a venir hoy?
-Si es que decidí venir de un momento para el otro.
Entro a la casa y veo como Alicia estaba jugando, sonrió inconscientemente por verla y ella al verme viene corriendo.
-Amelia!!!!
-Alicia, cómo estás?
-Bien! Y más ahora por verte.
La abrazo y siento como una lágrima caen.
-Por que lloras?- me pregunta Alicia y yo solo niego.
-No es nada solo.....que te extrañe.
La dejo de abrazar y me pongo a jugar con ella creo que estaré un tiempo aquí mientras busco un nuevo lugar para irnos.
Pasan las horas y es hora de que Alicia se duerma, la acuesto y le doy un beso en la frente, cuando estoy a solas con María le digo.....
-Maria gracias por cuidar a Alicia todo este tiempo pero.....nos iremos mañana.
-Que? Por qué?
-Veras......es algo difícil de explicar pero....digamos que tanto la mujer que trajo a Alicia y yo tenemos una vida muy diferente, peligrosa y quiero alejarme de ese mundo y quiero hacerlo con Alicia.
Ella me mira y asiente.
-Señorita Amelia la verdad que me encariñado mucho con Alicia y quiero.....no se tal vez ir con ustedes?......no tengo familia así que.....
-En serio? Quieres venir con nosotras?
-Si
Yo la abrazo y acepto con gusto, nos vamos a dormir y me despierto a las 10 a.m. tomo el desayuno con Alicia y paso mucho tiempo con ella jugando y conversando hasta que creo que es momento de decirle que nos debemos ir.
-Alicia.... tengo algo que decirte.- ella asiente mirándome.
-Bien.....Alicia......te gustaría ir de viaje conmigo?
-Esta bien- me dice sonriendo
-Estas segura?
-Sip es que ya me canse de estar aquí....ya no se que hacer.....
-Jaja bueno entonces te llevaré a un lugar donde puedas correr jugar y hacer todo lo que quieras okey?
-Si!!!!!
Nos vamos a su cuarto y empiezo a alistar sus cosas, cuando estamos listas para irnos tocan la puerta y yo abro.
-Si?- es cuando veo a los hombres de Carlos y se que son ellos por su traje, cierro la puerta y corro hasta donde está María y Alicia.
-Hay que correr!! Rápido!!- agarro la maleta dónde dejé el dinero y la mano de Alicia empiezo a correr en dirección a la otra puerta pero al abrirla ellos ya están ahí, mierda!.
Ellos entra y nos atrapan, empiezan a golpearme hasta ya no poder y me desmayo, al despertar veo a Alicia y a María junto a mi en un cuarto oscuro pero a mí enfrente estaba Carlos.
Ya le había dicho todo a Carlos y él había llamado a Ele a su oficina tratando de saber si le importaba nos a ella pero sus respuestas eran tan seguras que hasta yo creí que yo no le importaba, ella se va y hace que Alicia sea vuelta encerrada.
-Amelia ya te había perdonado, no tenías que escapar.
-Lo se pero ya no quiero estar aquí.
-Mm.... bueno todavía necesito que hagas algo por mí.
Yo lo miro con terror pero él solo sonríe, han pasado unas horas y se escuchan disparos, entra un guardia diciéndonos que nos atacan y que solo debíamos quedarnos aquí.
Al poco tiempo llaman a Carlos y le avisan que la persona que estaba atacando era Ele, él se enfurece pero se tranquiliza me mira y me dice....
-Parece que si le importabas después de todo Amelia.
Unas horas después llega Ele y Carlos le dice que yo era cómplice en la muerte de Lucia, pensé que se enojaría, me patearia o incluso me mataría pero ella solo dijo que ella ya lo sospechaba, no se en que momento pero ya estaba en el suelo y veía sangre......veo a Ele enojada y la escucho discutir.....escucho su pelea y después un disparo ella, camina hasta donde estoy y me mira.
-Ele....lo.... lamento....tanto.....- digo con las pocas fuerzas que me quedan
-Tranquila es mejor que no hables.
Yo niego y trato de decir todo lo que puedo.
-Ele..... lamento tanto..... todo.....soy....una tonta......pero por....favor.....cuida a..... Alicia......se que he hecho.....cosas malas.....pero..... en verdad...... la quiero mucho...... por.....favor....
Digo con mis últimas fuerzas y cierro los ojos.....se que ya no despertaré y ya no veré a todas las personas que han estado conmigo así que solo desearé que tanto como Alicia y Ele sean felices......es lo único que deseo........
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...