Termino el día y me fui a dormir muy temprano, creo q se me hará costumbre dormir entre las 6, aunque si lo piensas en este lugar se trabaja de noche así q el dormir temprano esta bien....
Al despertar me dió hambre y toque la puerta para q Pol la abra
-Pol....vamos a la cocina tengo hambre....
-Okey vamos
Al llegar cogí lo primero q encontré y lo comí con Pol
-Me puedes decir porque de repente quieres ayudar y entrenar más?
-Oh.... es que....siento q todos aquí hacen algo y yo solo estoy entrenando sin hacer nada más creo q es injusto....
-Y porque quieres entrenar más?
-Porque le dije al jefe q en tan solo una semana podría aprender todo lo básico y q por eso debía ayudar en más cosas, así q no quiero q piense q dije solo una semana por un capricho por eso debo ser fuerte....
Trate de sonar lo más sincera q pude
-M...bueno si eso es lo q elegiste está bien
-Si no quiero quedarme sin hacer nada
Al terminar volvimos, y empeze a sacar todo lo q había en los cajones para ver q podía tirar o utilizar, saque los vestidos, no son feos son lindos pero se ven más para ir a una fiesta en la discoteca así, además todavía no me quedan están un poco grandes, luego encontré algunos preservativos esos obviamente los tire, en el tocador encontré maquillaje guardado, algunos sin tocar y otros utilizados, saque los utilizados y los bote, luego encontré algunas sábanas esas la dejé ahí porque las necesitaré así la pasé buscando al rededor de una hora no encontré nada importante así q me fui a dormir.
Al levantarme, tome mi desayuno y fui a entrenar con Erick
Estuve entrenando mi fuerza, luego rapidez y al final Erick estuvo practicando conmigo boxeo, me dijo q en las personas hay puntos fundamentales q al atacarlos las personas se debilitan mucho y me enseñó como atacarlos, así lo pasamos entrenando hasta la 1:30
Estaba terminando de almorzar, cuando Amelia aparece con una sonrisa.
-Ele terminaste?!
-Si ya casi....por qué?
-Como por qué?! Por tu ropa vamos rápido a tu habitación!
- Oh es verdad, vamos!
Fuimos a mi cuarto y ví dos grandes cajas en el
-Este...y esas cajas...
-Ahi está tu ropa, ven tienes q probarte la!
Saco varios conjuntos de ropa, había tantos polos, shorts, zapatos, vestidos, jeans, de todo...
-Por...por qué trajiste tanto??
-Como q por qué? Tenía q saber cuáles son tus prendas favoritas....hice mal..?
-No, no es eso es que no pensé q traerias tanto ya q no salgo solo estoy aquí....
-Si..! Pero....siempre es bueno tener todo tipo de ropa y más si vives en este lugar....
La miro y al fin le voy a preguntar cómo llegó aquí
-Amelia....desde q te ví me pregunte como llegaste aquí?....puedo saber?
Me mira sorprendida y baja la cabeza
-Si...bueno no es algo q nadie conozca aquí....mis padres me vendieron para pagar sus deudas
Mis ojos se abrieron como platos, sus padres la vendieron??
-Lo se....q padres venden a su propia hija...a mis padres los estafaron y tuvieron una enorme deuda, ellos no sabían que hacer así q mi padre empezó a venir a este postribulo para desaogarse, un día hizo un escándalo y el jefe de ese entonces se encargo de él, terminaron haciendo un trato donde me vendían y les daba suficiente dinero para pagar su deuda, cuando volvió vino con unos hombres q me trajeron aquí, yo solo tenía 17, el jefe me dijo q tenía q prostituirme para pagar por el dinero q le dió a mi padre, yo no tuve opción a negarme, al principio fue horrible pero un día la mujer q veía lo de la ropa se enfermo y no vino, como nadie sabía q hacer yo solo agarre las ropas q estábamos acostumbradas y empeze a decirle q hacer a cada una porque no podíamos empezar tarde si no buenos nos castigaban, cuando llegaron las noticias al jefe, el me dejó cargo y ya no tuve q prostituirme, ya a esa edad tenía 20 desde ahí empeze a trabajar para este lugar sin hacer eso....
-Wow no lo sabía...pero como es q llegaste a salir...?
-Oh eso es porque tengo q elegir nuevas telas, maquillaje, todo eso...y como yo fui vendida el jefe tenía confianza q no escaparía, siempre q salgo obvio salgo con un guardia...
-m.... bueno al menos ya no haces ese trabajo
-Si pues... pero ya no hablemos de esas cosas y ve a probarte estás ropas
-Si!
Estuve probando me ropa de todo tipo mientras hablamos, me dijo q es común q los padres vendan sus hijas aquí, asi q debo dejar de sorprenderme por la actitud de las personas....ya sabía q muchas personas son del asco pero ver lo q hacen solo para salvar su pellejo es horrible....en fin me di cuenta q aquí pasa de todo y debo solo enfocarme en mi plan....
Cuando ya era hora me tuve q ir a entrenar, me despedí de Amelia y fui a entrenar...
-Ele has más rápido él circuito!
-Es que estoy cansada!!!
-No me importa as lo rápido!!!
-Okey!!!!
Estuve haciendo muchos ejercicios de rapidez, y entrene defensa con Erick hasta las 6, me sentía agotada por todo el ejercicio....me tomé una ducha y dormí, hasta el día siguiente....
Así transcurrió toda la semana, dejando un día iba a visitar a Lucía para ver cómo estaba, ella estaba deprimida pero estaba lo suficiente bien para seguir resistiendo...
Ya era jueves, estoy en mi segunda semana y había progresado bastante, o eso me dijo Pol al verme día a día.
Transcurrió el día normal y ya iba a ser las 3 así q nos dirigimos al gimnasio, fue cuando ví a Carlos esperando sentado....
-Ele! Cómo estás? Hoy he venido para ver cómo te iba- me dice alegre yo le respondo con un asentamiento de cabeza y veo a Erick
-Bien Ele....empecemos con lo básico
-Si
Estuve entrenando bajo la mirada de Carlos y me sentía nerviosa pero trate de dejar los nervios a un lado para así poder consentrar me en el entrenamiento, cuando estamos por terminar Erick y yo teníamos q combatir, di lo mejor de mi pero obvio no le gane a Erick pero combati lo suficientemente bien como para q Carlos supiera q he progresado bastante....
-Bien parece q mejoraste Ele, te felicito!!
-Gracias Jefe...
-Bien porque te tengo una sorpresa....
Le mire raro y el sonrió, sabía q no era nada bueno
-Pero te la diré mañana por hoy descansa, nos vemos
Se despide y se va lo más relajado, q será esa sorpresa....solo se q algo q venga de él no es bueno....
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...