Cuando terminamos de guardar sus cosas llamé a Pol para que nos recogiera, lo esperamos en la puerta y cuando él llegó nos acercamos a su carro, veo como mi mamá se le acerca con una sonrisa y Pol la trata de abrazar es cuando ella le da una cachetada.
-Eso es por no decirme dónde estaba mi hija.
Dice ella pero luego le da un beso.
-Y esto por averla cuidado.
Tanto Pol como yo estamos desconcertados pero mi mamá nos saca del transce.
-Muy bien hay que irnos.
Ella nos mira como si nada hubiera pasado y nosotros entramos al auto, en el transcurso me dicen como ellos empezaron a tener una relación y solo por día sonreír por ver a mi madre y a Pol estar tan felices, al llegar a mi casa mi madre la mira y se queda asombrada.
-Es.....muy grande.
-Lo se pero aquí es donde vas a vivir de ahora en adelante.
Entramos y empiezo a enseñarle todo hasta llegar a un cuarto.
-Mamá está será tu habitación así que puedes desempacar tus cosas, yo estaré abajo en mi oficina.
Ella asiente y la dejo sola, voy a mi oficina para revisar algunas cosas en mi laptop pero llega Ramiro.
-Pasa algo?
-Veras......hoy que hice entrevista para el puesto de mucama vino una señora.
-Y?
-Es la señora que estaba en la casa de Carlos.
-Que?! Que hace aquí?!
-Quiere el puesto de jefa de mucamas.
-Es en serio?
-Si
-Botala, no quiero verla.
-Ese es el problema trajo unos papeles que tal vez te interesen.
Lo miro y me entrega unos papeles, los leo y no puedo creerlo......son los papeles del contrato que Carlos hizo con los Dox a mis espaldas!
-Traela.
Ramiro se va y al poco tiempo llega la señora.
-Puede sentarse.- digo sin quitarle la mirada de encima y ella se sienta arrogantemente.
-De dónde conseguiste estos papeles?.
-Carlos tenía la costumbre de esconder los papeles más importantes en la caja fuerte de su cuarto.
Asiento y empiezo a leer los documentos.
-Me contratarás verdad? Después de todo te traje unos papeles muy importantes además de que se muchas cosas con respecto a los contratos de Carlos que estoy segura tú no sabes.
Me mira como si ella tuviera el control y dejo los papeles a un lado.
-No prefieres dinero? Te puedo dar una cantidad grande por la información.
-No quiero dinero, quiero el trabajo.
-Por qué?
-El dinero me lo gastaré rápido pero si tengo el trabajo tendré un techo, protección, comida y dinero así que prefiero el trabajo.
La miro seria y aunque lo que me propuso es bueno ella no me agrada además no puedo tenerla aquí como servidumbre porque Lili tendría que verla todos los días y se que ella la trato mal durante su embarazo.
-Estas segura de que no quieres el dinero?
-Asi es yo quiero el trabajo aunque claro mi sueldo tiene que ser más grande.
-Mas grande......
-Asi es.
-Okey entonces....Ramiro.- lo llamo y él entra.
-Quiero que lleves a la señora.....- le hago una señal para que me entienda- a su nueva habitación.
Él asiente y la señora se para.
-Muchas gracias por el trabajo verá que me encargaré de todo por aquí.
-Si eso espero.
Ellos salen y me quedo leyendo los papeles aunque en verdad no puedo aguantar la risa que me da esa mujer.....es tan tonta, en verdad cree que la dejaré trabajar en esta casa?! Ja! Eso jamás! Ella en este momento está siendo guiada a nuestro sótano, y por qué el sótano? Bueno escoji esta casa no solo por lo espaciosa si no también porque tenía un sótano muy grande, en realidad hay dos habitaciones una es toda normal pero la otra la elegí como un espacio para "interrogar" a las personas que no me gusta o tengo sospechas por lo tanto le habise a Ramiro el uso de esa habitación para que con una sola señal él sepa que hacer.
Estoy leyendo cuando entra Lili sin tocar.
-Es verdad?!
-Que cosa?
-Que esa señora trabajará aquí.
-Quien te dijo eso?
-Ella misma, estaba caminando por la sala cuando la veo sentada, ella me ve y me ignora yo le pregunté que hacía aquí y me dijo que empezaría a trabajar en esta casa!
-Tranquila Lili no te exaltes.
-Como no quieres que me exalte! Ella....ella.....
-Lo se y por eso te digo que te tranquilices, ella no trabajará aquí.
-Entonces.....por qué......?.....
-Es cierto que ella vino para solicitar trabajar aquí pero no la contraté.
-En serio? Entonces ya se fué?
-Mm...... no
-Como? No se fue?
-M...... será mejor que te enseñe.
Me levanto y empiezo a caminar hasta la puerta del sótano, la abro y veo como ella me mira sin entender sigo caminando hasta llegar a la segunda puerta al abrirla encuentro a Ramiro amarrando a la señora.
-Que es esto Ele?......-dice Lili sin dejar de ver a la señora que no deja de samaquearse.
-Veras..... ella vino a esta casa tratando de conseguir trabajar aquí usando unos papeles muy importantes......pero la verdad no me gusta la idea de que ella trabaje en mi casa.
-Bueno pero......no tienes que hacerle esto.
-Lo se pero es necesario ya que ella parece tener información del contrato que hizo Carlos con los Dox.
-Que?! En.....serio?
-Asi es por eso la necesito aquí así que.....me dirás lo que sabes?- miro a la señora y hago una señal a Ramiro para que le saque el tela de su boca.
-No diré nada hasta que me sueltes!
-Deberias hacerlo ya que no te conviene estar callada, no vez tu situación?
-Si la veo y sé que necesitas la información así que no me matarás niña.
Abro los ojos por lo que dijo y asiento.
-Lili tráeme esa caja de herramientas que están afuera y luego cierra la puerta.
Ella los trae y al entrar ella cierra la puerta como le dije.
-No necesito la información que tienes ya que puedo conseguirla de otras formas solo que ya que estás aquí es más rápido asi que tenía pensado que cuando me dijeras la información te dejaría ir pero ahora después de la que acabas de decir.......no pienso hacer eso.
Agarro un alicate y me acerco a la señora.
-Dime todo lo que sepas de es contrato.
-No.
Pongo su dedo en los filos de alicate y aprieto a la vez que jalaba para atrás su dedo, empiezo hacer eso con todos los dedos de su mano y la escucho como trata de no chillar, en todo este tiempo aprendí también a torturar a las personas pero esto que le hago a ella no es nada.
-Me dirás?
-No....
Suelto el alicate y agarro un martillo, lo pongo encima de su mano que aplaste sus dedos y la miro.
-Será mejor que hables.
Ella no dice nada y yo empiezo a golpear su mano con el martillo, la escucho gritar pero no para hasta ver cómo empieza a salir sangre.
-Me dirás?
-Yo.....
-Veo que no, muy bien no te preocupes tengo más cosas en esa caja.
Agarro otras herramientas y empiezo a torturarla hasta que la veo llena de sangre.
-Ahora me dirás?
-El.......jefe de la...... familia Cox quiere......unos terrenos.......
-Eso ya sé, dime algo más.
-A cambio.....de los terrenos.......Carlos quiso un pase de su ruta principal para llevar droga......
-Otra cosa?
-Los Dox querían que después de ese negocio las dos mafias se unieran.
-Mm.......bien, gracias por la información ahora puedes descansar.
-Que?!......... No me sacarás de aquí?!....... Quiero irme!.......
-Tranquila solo cierra los ojos.
Miro a Ramiro y él saca su arma para dispararle.
-Ramiro me acabo de dar cuenta que necesitamos más personal en esta casa así que llama para que unos de nuestros hombres sean guardias aquí y que saquen el cuerpo.
-Muy bien.
Miro a Lili y ella solo mira el cuerpo.
-Te da pena?
-No, solo pensaba que hubiera sido mejor si yo lo hacía.
Asiento y cuando quiero abrir la puerta Lili me detiene.
-Será mejor que te cambies tu........te manchaste un poco.
Miro mi ropa y maldigo, en verdad amaba mi conjunto de hoy.......salimos y me dirijo a mi cuarto para cambiarme pero me encuentro con Alicia.
-Ele!
-Alicia......pasa algo?
-No solo....... quería jugar contigo.
-Oh...... jugar?.....Verás ahora tengo algo que hacer aunque quiero enseñarte a alguien.
-A quién?
-En un rato te diré primero quiero cambiarme.
Entro a mi cuarto y espero que Alicia no haya visto la sangre en mi ropa......
Después de cambiarme busco a mi madre y llamo a Alicia para que se conozcan.
-Mamá ella es Alicia, cuido de ella desde hace unos meses.
Mi madre mira a Alicia pero ella se acerca más a mi evitando la mirada de mi madre.
-Tranquila, Alicia ella es mi mamá y vivirá con nosotras apartir de ahora.
-Tu mamá......?
-Si así que puedes confiar en ella.
Alicia asiente, mira a mi mamá y se pone recta.
-Mucho gustó.....yo soy Alicia.
-Yo soy Romina y espero nos podamos llevar bien.
-Bueno ahora que las e presentado tengo que irme a ver unas cosas en mi oficina.
-Espera hija.
-Pasa algo mamá?
-Tenemos que visitar a tu padre.
-Oh...... bueno entonces iremos mañana es que tengo que resolver unos asuntos okey?
-Okey.
Voy a mi oficina y al sentarme en mi silla me pongo a pensar "Como rayos haré para cancelar el contrato?"........
ESTÁS LEYENDO
Eleonora Smith
ActionMuchos al escuchar mi nombre tiemblan...otros que saben que estoy cerca de ellos huyen....y las personas que saben q voy por ellos...se matan... Soy una mujer muy poderosa y temida a los 26 años el por qué? bueno créanme q si les digo que tengo en...