capitulo 24 La niña Alicia

570 52 0
                                    

Me quedo pensativa y niego no puedo condenar a una niña a esta vida donde solo vez traiciones, sangre y muerte.....
-Niña.....me dijiste que escapaste de tu tía pero como terminaste siendo capturada? Desde cuándo escapaste? Y dónde estabas viviendo?
-Yo....me fui de la casa de mi tía hace tres meses....empecé a vivir con unos niños que vivían solos......y cuando estaba caminando por las calles ví como se llevaron a una chica....por eso me trajeron también.....
No sé que decirle osea a mi también me golpeaban y pensé en huir.....pero tenía a mi madre y a Lucía.....en cambio ella.....parece no tener a nadie.....
-Niña este lugar es malo para alguien de tu edad así que no te puedo dejar aquí
-Pero!....yo....no tengo a dónde ir.....y fueron ustedes los que me trajeron.....
-Si fue así pero a ti no debieron traerte ya que todavía eres muy niña....tengo que llevarte a otro lugar.
-A donde me llevarás?....
-No lo sé por ahora solo te quedarás en mi cuarto.
Me levanto y salgo de la habitación, no se que haré con esa niña......no soy tan mala como para dejar que una niña viva en la calle.....sin nadie.
Sigo caminando sin rumbo hasta que choco con una persona.
-Mira por dónde vas!- le digo y me doy cuenta que es Amelia.
-Lo siento.....estás bien?
-No....yo....si estoy bien solo que tengo muchas cosas en la cabeza.....
-Ya me enteré
-Que?
-De la niña.....fui al cuarto donde están las nuevas chicas y no la encontré así que quería saber dónde está?.....
-Como te enteraste?
-Es que......al chico que golpeaste nos lo dijo....
-A quienes?
-A las chicas que lo curamos....
No es posible!! Bueno de una o de otra se iban a enterar.
-Y para que quieres ver a la niña?
-Yo....solo quería verla....tal vez este asustada.....
Amelia siempre a si do buena con todos aunque trate de ser dura nunca lo logra.
-La niña está en mi cuarto pero el problema es que no puedo dejar que se quede tiene que ir a otro lugar.....
Ella es mira y asiente, este lugar no es para niños tenemos que sacarla de aquí pero a dónde?.
-Un orfanato!!- digo pensando que ese es el lugar perfecto.
-NO! Un orfanato es lo peor que puedes hacer por un niño!
-En serio?
-Aja! Los orfanatos en realidad no son tan buenos como parecen ahí descuidan a los niños y solo cuando dan a un niño lo limpian.
-Y tu como lo sabes?
-Cuanto tuve 16 fui a un orfanato para visitarlo y me encontré con esa sorpresa.
-Mm....? Entonces?
-Y si te la llevas cuando estás afuera....yo puedo buscar a alguien para que la cuide
-No lo sé pareciera que quiero cuidar de ella
-No crees que sería lindo- me dice maravillada yo solo la miro sin palabras, creo que Amelia quiere a un hijo ya tiene treinta y bueno a Carlos no le importa si otros tienen sueños él solo quiere tener más poder....pobre Amelia.
-No tengo nada con los niños pero no me acostumbro a ellos
Cuando termino de decir eso ella me mira y agacha la cabeza se que quiere cuidar a la niña......bueno ya que!
-Hazlo
-Ah?
-Contrata a una niñera que se haga cargo de la niña yo dentro de unos días saldré a si también busca un lugar donde se quede.
Me sonríe y asiente, voy a mi cuarto con Amelia para que vea a la niña.
-Amelia ella es......niña como te llamabas?
-Nunca preguntaste......-Mierda solo pensé en sacarla de aquí y ni siquiera sabía quién rayos era......
-Cual es tu nombre?- pregunto
-Me llamo Alicia.....
-Y tu apellido?
-Yo...... prefiero no decirlo
La miro y entiendo porque dice eso yo no utilizo el apellido de mi papá solo el de mi mamá porque la verdad no quiero tener nada que ver con mi padre.....
-Bueno Alicia ella es Amelia, ella es una amiga aquí okey? Cómo no puedes salir del cuarto y yo muchas veces estoy ocupada ella vendrá de vez en cuando para saber cómo estás además dentro de unos días te llevaré al lugar donde vas a vivir y serás cuidada por una niñera.
Ella me mira después a Amelia y asiente cabizbaja.
-Que pasa? Que tienes Alicia?- pregunta Amelia mientras se acerca a ella.
-Yo..... pensé que ella me cuidaría......
Me señala y yo solo abro los ojos sorprendida por lo que dijo.
-Mm......bueno es que Ele está muy ocupada en este lugar.....pero no te preocupes que cuando te llevemos al lugar donde vivirás Ele y yo iremos a visitarte.
La mira y luego me mira a mí.
-Señorita....es verdad eso? Ustedes dos me visitaran y no me van a abandonar?
Abandonar?.... Esa palabra suena muy ligera para alguien que escapó de su casa.
-No lo haremos aunque ella es muy seria ella si tiene corazón si no, no te hubiera traído a su cuarto.
Dice Amelia señalando me yo solo las miro neutra y escucho decir a la niña....
-Señorita usted se llama Ele?..... así la debo llamar?....
-Yo me llamo Eleonora pero sí así me llaman las personas con las que me relaciono, llámame Ele.
Ella asiente y yo me voy no sin antes dejar a un guardia en mi puerta para que nadie entre sin mi autorización.
Vuelvo a mi trabajo y reviso todo el lugar, voy con la nuevas chicas y solo lloran.....
-Tengan algo de comer, se deben de repartir entre todas.
Dejo las galletas en el suelo y cuando estoy por irme alguien me agarra del pantalón.
-Que pasa?- digo irritada
-Yo.....dónde está la niña? Ella está bien?
-Si....está mejor que ustedes, la conoces?
-No....pero se que vive en la calle hace poco tiempo......
Asiento y miro donde sigue agarrando mi pantalón es cuando ella lo suelta, sigo mi camino y me voy.
Han pasado algunas horas y me tengo que alistar para la noche.
Voy a mi cuarto saco un vestido, me baño y me alisto mientras que la niña solo me mira.

Me pongo este vestido para tener una daga en mi pierna, siempre debo prepararme para todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pongo este vestido para tener una daga en mi pierna, siempre debo prepararme para todo.
-Wow! A dónde vas a ir?
-A ningún lado solo me pongo este vestido para trabajar
-Estas hermosa!- me dice Alicia totalmente sonriente
-Gracias..... bueno ya me voy, si alguien que no es Amelia viene y te dice que está aquí de parte mía y te quiere llevar a otro lugar tú solo grita y llama al guardia de afuera okey? Regresare en tres horas por ahí.
Voy a los camerinos para ver a las chicas y veo como Lili discute con Verónica.
-Dejen de pelear y terminen de alistarse!- digo sería, ellas me miran y cada una se va por su lado.
Voy a un sillón no sin antes servirme un trago y espero a Amelia.
-Ya llevaste a las nuevas chicas?
-Si- digo tomando un trago, como siempre después de que llegan nuevas chicas tengo que llevarlas al escenario para que las vendan.
-Y como fue hoy?- me pregunta Amelia mientras que peina a una chica.
-Igual del asco- digo irritada ya que ver cómo venden a chicas es algo que sin duda me incómoda.
-Bueno al menos lo llevas mejor que antes no?
-JA si supongo- termino mi vaso y justo todas termina de alistarse, ellas salen al mini escenario y a las mesas a bailar y toda la cosa, yo salgo para verlas e ir a la sala privada donde puedo vigilar todo perfectamente.
Camino y siento como un hombre me sostiene la mano.
-Adonde vas muñeca? Ven has me compañía
Me dice confiansudo y yo solo lo miro sería.
-Señor será mejor que me suelte yo no soy ese tipo de trabajadora.
-JA si claro, con esa ropa todos te van a creer, ven no te hagas la difícil y acompáñame.
Yo agarro su muñeca la aprieto y pateo en su pierna haciéndolo caer.
-Yo soy la organizadora de este lugar no una puta así que mejor piénsalo antes cuando me veas.
Le digo fríamente y me voy a la sala privada, me siento veo todo el lugar y saco algunos papeles para revisarlo mientras viguilo el lugar hasta que de un momento al otro veo como una mujer entra furiosa y golpea a un hombre, veo que le empieza a gritar pero por la música no se oye nada.
Salgo de la sala y voy para donde los señores, me doy cuenta que el hombre parece tener unos 52 años aunque aparenta tener 47 y la mujer igual no aparenta la edad que deberían tener.
-Disculpen señores pero están haciendo un escándalo e incomodan a los clientes, así que agradecería que se retiraran.
-No lo haré! Este hombre es mi esposo y NO PUEDO CREER QUE ESTE EN UN LUGAR ASÍ! RODEADO CON UN MONTÓN DE PROSTITUTAS!!
Hago una señal a los guardias para que saquen a los señores y cuando ya estamos afuera veo como la señora empieza a golpear al hombre.
-Señora detengase! Este no es lugar para que venga a pelear con sus esposo, este lugar es para relajarse y divertirse.
La señora me iba a contestar molesta hasta que ve mi cara y se asombra.
-TU!....como es posible!....como es que estás en un lugar así.....
Me dice con una cara de preocupación yo solo la miro rara y veo así esposo que cuando me ve me mira con la misma cara que su esposa.
-Señora se confunde de persona
-Claro que no te confundí! Crees que no puedo reconocer a mi....- él hombre la interrumpe y me mira de pies a cabeza.
-Quieren eres tú?
-Yo soy Eleonora encargada de organizar y atender todos los asuntos de este establecimiento y agradecería que tengan sus peleas maritales en su casa no aquí!- le digo con el ceño fruncido y cruzada de brazos.
Ellos se miran y empiezan hablar entre ellos, siento como alguien se pone en mi costado lo miro y es un guardia.
-Que pasa?- le digo en voz baja
-El señor Carlos la manda a llamar parece que hay una pelea entre Lili y Verónica.
Fruncí el ceño al escuchar los nombres, tengo que ir rápido si no su pelea no tendrá fin!
-Señores ya me tengo ir, tengo que atender otro problema y espero que sí el señor vuelve a venir a este establecimiento primero piense en su familia, con su permiso.
Veo como ellos se me quedan mirando como si quisieran decirme algo pero parece que ninguno va hablar, me retiro y voy camino a la oficina de Carlos, en serio que esas chicas son un problema.......

Eleonora SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora